jueves, enero 31, 2008

El Mural de Jonte y Chivilcoy



El Mural hecho en Jonte y Chivilcoy del que informamos anteriormente.

Lo que viene, lo que viene...



No es una noche más

A días de vivir otra jornada histórica para la institución, el plantel entrenó esta mañana en el club, donde realizaron ejercicios en el Anexo “Los Albos”, debido a las lluvias, que dejaron el campo de juego un poco blando. También trabajaron en el gimnasio. Ayer fue la práctica de fútbol, que finalizó 1 a 1 entre titulares y suplentes, con goles de Scamporrino y Martínez, respectivamente. Para enfrentar a Comunicaciones en el Islas Malvinas, el sábado a las 21hs. con arbitraje de Luis Álvarez y transmisión de Mundo Ascenso por Radio Belgrano AM 950, el técnico José “Pepe” Romero dispondrá una sola variante. El regreso a la titularidad de Stefanatto en reemplazo de Ramírez. Por ende, los once serán los siguientes: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo; Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Germán Scamporrino y Pablo Solchaga. En el banco de relevos estará compuesto por: Martín Perelman; Nicolás Esquiú, Lautaro Álvarez, Simón Ramírez, Rodrigo Stalteri, Sebastián Allende y Leandro Martínez. Mañana por la tarde harán trabajos con pelota parada en el club, ejercicios de recreación, y después partirán hacia la concentración, en el lugar de siempre, el Torre Hotel, de la zona de Chacarita. El valor de la entrada general será de 6 pesos. Se realizará la inauguración oficial de la nueva Tribuna que da a la calle Chivilcoy, con una capacidad para 8.500 espectadores. También por primera vez, oficialmente, se utilizará el Nuevo Sistema Lumínico en Cinta, que está ubicado sobre la Tribuna a estrenarse y arriba de la segunda bandeja de la Tribuna Mercedes. El sábado será una noche de lujo para todo el barrio de Floresta, que se viste de gala para la ocasión, a la espera de una masiva concurrencia, para observar al puntero del campeonato.

Por: Leonardo Gabes

Link a la nota: Mundo Ascenso

Futsal - Prueba de jugadores

La Sub Comisión de Futsal informa los días y horarios de entrenamiento a partir de este año:
8º División (Cat. 97) Miércoles 19 hs
7º División (Cat. 96) Miércoles 19 hs
6º División (Cat. 95) Miércoles 19 hs
5º División (Cat. 93/94) Jueves 19 hs
4º División (Cat. 91/92) Jueves 19 hs

Lugar: ¨El Galpón¨ Bermúdez 1.066

Para mas información: futsal@caallboys.com.ar o Tel.: 15-6169-2150

Info: Mauro Lopasso

miércoles, enero 30, 2008

Mas fotos del domingo en Mar del Plata




Mas fotos de la jornada final del torneo cat. 95 en Chapadmalal.

Fotos de: Ricardo Castillo (de la Peña Mar del Plata)
Info: Bernardo Luqui.

martes, enero 29, 2008

1º Mural Terminado


El día miércoles 30 de Enero del 2008, a las 21:30 hs se inaugurará el 1° mural de Sebastian Bullorini “El Símbolo de un Barrio” uno de los 16 ganadores seleccionados en el concurso Floresta Historia y Pasión.
Todo aquel que quiera compartir este momento barrial con nosotros está invitado a concurrir a la esquina de Jonte y Chivilcoy, obviamente es libre y gratuito.
Por motivo de este evento se filmará a quien quiera aportar anécdotas, vivencias y datos históricos de club atlético All Boys para poder incluirlo en el documental de tan preciada institución.
Desde ya contamos con el apoyo de todos los vecinos e hinchas de All Boys pero el que quiera aportar su tiempo o materiales para seguir con los otros murales comuníquese con allboyslapelicula@gmail.com (faltan 15 murales por todo el barrio) Esta semana se comenzará el trabajo del 2do mural.
También aprovechamos la ocasión para agradecer a:
Miguel Chelabian, Lucas Ravalli, Martin Catapano, Daniel Revilla, Club Atlético All Boys, Sub Comisión del Hincha del club All Boys, entre otros pero especialmente a Miguel Chelabian, Jorge De Elizalde, Gustavo Schiappacasse, Fernando Garcia, Cristian Renzo y a El Colo que fueron los principales colaboradores y realizadores de este mural.
Saludos cordiales,
Fernando Romanazzo
Productor General
Aqueronte

lunes, enero 28, 2008

All Boys subcampeón en el torneo "25 años de Fútbol Infantil" organizado por AFA - Categoría 1995


Cumpliendo una muy destacada actuación, los pibes de la categoría 1995 de All Boys fueron subcampeones en este torneo de verano organizado por la AFA, que núcleo a 36 equipos que accedieron al mismo a través de distintas instancias clasificatorias, tanto en el torneo de AFA como en el interior del país y con invitados del exterior. El mismo se disputó en 3 sedes, 2 en Bs.As. y otra en el Polideportivo de Chapadmalal, donde compitió All Boys y se desarrolló la fase final.
El en partido final, Sudamérica de Miramar, revelación del campeonato, logró vencer a All Boys por 2 a 1, en un cotejo que como la mayoría de los disputados en este lugar de la costa, a pocos metros del mar, estuvo signado por el viento, que favoreció en cada tiempo a un equipo. Sudamérica pudo marcar 2 goles en el primero, con viento a favor, y All Boys a través de Sergio Silvero descontó en el segundo, y a minutos del final casi empata a través de su goleador Javier Soñer, pero un defensor del equipo de la ciudad de los niños logró despejar casi en la línea.
En definitiva, un excelente ciclo para esta categoría, que en el mes de diciembre se había coronado campeona de AFA, y poco antes varios de sus integrantes fueron campeones de Futsal también en All Boys. Esta experiencia, al igual de las de las categorías 1996 y 1997, que jugaron el “Mundialito” en Mar del Plata y se alojaron también en Chapadmalal, consolida el trabajo que se viene realizando en el fútbol infantil, que de a poco, va generando resultados positivos para el club, compitiendo de igual a igual en muchos casos con clubes de infraestructura muy superior.

El siguiente es un resúmen de la campaña de la categoría 1995 en el torneo:

Rueda Clasificatoria:
2-0 vs. Barracas Bolivar
1-0 vs. Alvarado, de Mar del Plata
1-2 vs. Argentinos Juniors
5-0 vs. Santos del Oeste, de Miramar
All Boys clasificó como mejor segundo)
Cuartos de Final:
2-1 vs. Chacarita Juniors
Semifinal:
1-0 vs. Lanús
Final:
1-2 vs. Sudamérica, de Miramar

Plantel de la categoría 1995:
Tomás Rodríguez, Fernando Barreda, Elías Saldaña, Cristian Sienra, Pablo Zárate, Sergio Silvero, Ignacio Fernández, Nahum Rébora, Alejo Fernández, Julián Ferraresi, Javier Soñer, Lucio Rodríguez Dato, Nahuel Gómez, Julián Guevara, Juan Lucas Medina, Maximiliano Marengo.
Director Técnico: Guillermo Calleri
Ayudante de Campo: Martín Jara
Médico: Ricardo Pardo
Delegado: Mario Escuder

FOTOS: Se agradecen a Olga Greco, mamá de Alejo Fernández. Como se observa en una de ellas, vale destacar la actitud de los chicos de Lanús, que pese a haber sido eliminados por All Boys en la semifinal, se acercaron a consolarlos después del partido final.

Mas info en: Web de la A.F.A.

Info: Bernardo Luqui.

Nota de Olé de hoy


"Les dolió que me haya ido"
Zárate fue insultado por la gente del Gallo y él respondió con fútbol. En el vestuario habló.

No fue un partido más para Zárate. Aquel ascenso malogrado con el Gallo y su posterior desvinculación hicieron que la gente no lo trate bien. Ya desde el anuncio de las formaciones todo el estadio coreó el hiriente: "Chino sos cagón". Sin embargo, el enganche del Albo hizo oídos sordos y jugó un partido inolvidable. Asistencia en el primer gol y un lujo de 40 metros para su propio grito no hicieron más que levantar la calentura del público local. "Yo sabía que me iban a putear. Pero no me molestó en lo más mínimo, si lo hicieron es porque les dolió que me haya ido. Eso quiere decir que dejé cosas en el club", dijo. El Chino hoy es feliz y se le nota. "Morón ya es historia. Hoy estoy en All Boys, con todas las ganas y voy a dejar todo por ascender", sentenció.

Link a la nota: Diario Olé

El mural avanza

Va avanzando la realización del mural en la esquina de Chivilcoy y Jonte pintado por Fernando Romanazzo y miembros de la Sub Comisión del Hincha, en breve lo veremos terminado y la esquina de nuestro Club presentará una imagen diferente a lo que vimos en los ultimos tiempos, muy bien por la gente que se preocupa día a día porque nuestro club crezca y en este caso presente una imágen acorde a la que se merece.



Foto: Bernardo Luqui.

All Boys en Pantalla Gigante

Imágenes de los presentes en el Anexo del fútbol infantil donde el sábado pasado la Sub Comisión del Hincha colocó una pantalla donde se pudieron ver las imágenes de partido disputado en la cancha de Morón,es una grata forma de juntarse debido a la lamentable discriminación que sufren los hinchas del ascenso del futbol argentino que son impedidos de ver a sus equipos cuando juegan de visitante, desde acá una vez mas repudiamos esa medida que los único que logra es tapar la basura con la alfombra; no solo no se solucionan los problemas de violencia en las canchas sino que generan una lamentable DISCRIMINACION entre los hinchas del futbol de ascenso respecto de los de los equipos de Primera División, realmente lamentable.

SI TENÉS FOTOS DE CUANDO SE JUNTAN A VER EL PARTIDO ENVIALAS A: oskynet@hotmail.com Y LAS PUBLICAMOS ASI SEGUMOS COMPARTIENDO ENTRE TODOS LA PASION POR EL BLANCO Y NEGRO.





Fotos: Bernardo Luqui.

domingo, enero 27, 2008

22º Fecha Dep Moron 0 vs All Boys 3


Via brazo largo
Zárate metió un golazo desde la media cancha, con remate largo como un puente: All Boys goleó al Gallo.

UN GOLAZO.EL CHINO CLAVÓ EL 2-0 PARA EL ALBO DESDE MÁS DE 40 METROS DE DISTANCIA.
Un Cuento chino? Ni ahí. Ariel Zárate es una realidad y juega para All Boys. Y, por supuesto, no hay con qué darle al 10 de Floresta. Si no, pregúntenle a Griffo, que vio cómo se le clavaba un finísimo derechazo junto a un palo. Ver para creer (o hágale caso a lo que el relator diga, nomás) y para aplaudir de pie. Todo en segundos. Puteado por la parcialidad del Gallo, sus ex hinchas, y a los que ya les había convertido dos pepas con la misma casaca del Albo, recibió una recuperación de Vieytes apenas unos pasos en campo del local y, con la viveza de un hábil, levantó la cabeza, observó adelantado al uno y la hizo viajar hasta la red. Golazo. Las disculpas, eso sí, no aflojaron la bronca de los hinchas de Morón.
Injusto el 2-0 del PT, por lo hecho por los de Daniele, pero puramente efectivo para un equipo que tiene jugadores de otra categoría. Todo lo demás (léase ST) estuvo casi de más. Morón fue y fue pero las respuestas no aparecieron, y encima el goleador Solchaga dejó su marca con un toque debajo del arco tras una corrida y centro de Stefanatto. All Boys goleó en la cancha y en el torneo (hasta ahora es el gran ganador de la fecha) y nadie parece discutirle su ilusión de subir. Que pase el que sigue, entonces...

SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar
Link a la nota: Diario Olé

Links a las notas del Partido en los medios:

Notas en Mundo Ascenso: Con el Chino tenés ventaja

¨Moron jugó mal y nosotros fuimos efectivos¨(Pepe Romero)

TyC Sports: All Boys goleó y no dejó dudas sobre su liderazgo

Solo Ascenso. All Boys: Imparable.

Fotos :









Videos:


Resumen de TN

viernes, enero 25, 2008

Info de los medios - Cat. 95 Finalista.


ALL BOYS: El Albo iluminado

No solo por la punta del torneo, sino también por entrenamiento bajo el nuevo sistema lumínico, el jueves por la noche practicó el plantel titular y luego enfrentó a los suplentes del albo. El equipo a pocas horas del debut mantiene una única duda que es en la mitad de la cancha donde las opiniones están divididas: Stefanatto o Ramírez. El equipo: Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo, Panceri; Sánchez, Stefanatto o Ramirez, Vieytes; Zárate; Scamporrino, Zárate. Al banco irán: Perelman, Lodos, Alvarez, Tesoro, Stefanatto o Ramírez, Stalteri, Martínez. Quienes se hospedarán por la noche luego de práctica de hoy por la tarde, en el Hotel de la Zona de Chacarita para viajar a la tarde rumbó al Oeste al estadio de Morón.



Fotos tomadas por: Olga Greco y enviadas por Bernardo Luqui.

LA 95 A LA FINAL
Vencieron a Lanús por 1 a 0 con gol “del pibe gol” Javier Soñer.Los chicos de All Boys dirigidos por Guillermo Calleri y el Cholo Jara, All Boys formo con, Rodríguez; Barreda, Saldaña, Sienra, Zárate (el hijo de Féliz Zarate González); Silvero, Ignacio Fernández, Robora; Alejo Fernández; Ferreressi (el hijo del Caqui, DT de Merlo), Javier Soñer. El único cambio ingresó Lucio Rodríguez Dato x Ferraressi.
El domingo a confirmar estarán enfrentando a Sudamérica de Miramar, que eliminó al club uruguayo de Tacuarembó por la final del torneo “25 Años del Fútbol Infantil”. También existía una pequeña posibilidad de ser previa del partido de Boca y River en la Ciudad de Mar del Plata. Mario Escuder como delegado y el doctor Ricardo Pardo completan el cuerpo técnico.

SE VIENE OTRO NOCTURNO
Ayer en el estadio de manera oficial nos comunicaron que por la segunda fecha frentre a Comunicaciones, All Boys jugará el sábado 2 de febrero desde las 21 hs. En Jonte y Mercedes. Que también será transmitido en directo desde 19.30 por AM 930, Radio Gral. Sarmiento, por los periodistas integrantes de la revista El hincha de All Boys.

Jorge Rodriguez

Link a la noticia: Solo Ascenso

All Boys en Pantalla Gigante

La Secretaria de Prensa del C.A. All Boys informa que el sábado 26 se colocará una pantalla gigante en el Anexo de Futbol Infantil donde se emitirán las imágenes del partido a disputarse en la cancha del Deportivo Morón.
Invitamos a todos los socios y simpatizantes a acercarse con sus camisetas y banderas a alentar a nuestro equipo, la entrada será gratuita y se venderán bebidas para poder solventar el costo del alquiler de la pantalla.
Organiza: Sub Comisión del Hincha del C.A. All Boys.

Secretaría de Prensa.
C.A. All Boys.

Lo que viene, lo que viene...

Entrenamiento y prueba de iluminación de ayer




Entrenamiento nocturno y con público
En las últimas horas del día, el plantel de All Boys realizó un entrenamiento nocturno en Floresta, con el nuevo sistema lumínico, donde el técnico "Pepe" Romero prepara el partido debut del sábado ante Dep. Morón, con transmisión de Mundo Ascenso por Radio Belgrano-AM 950. Se estima que cerca de 2.000 personas estuvieron presentes en la práctica observando los movimientos de los jugadores.

Por: Leonardo Gabes

Link a la nota: Mundo Ascenso


Lo de Olé de hoy en lo que refiere a Mirabet esta bien y lo del antrenamiento está mal fue ayer

Futbol infantil en Mar del Plata


Fotos enviadas por Olga Greco, mamá de Alexis Fernández, delantero de la cat. 95, imágenes varias de la estadía en Chapadmalal. (reenviadas por Bernardo Luqui)

jueves, enero 24, 2008

Futbol Infantil en Mar del Plata



TORNEO INFANTIL DE AFA EN CHAPADMALAL

LA '95 DE ALL BOYS DERROTÓ A CHACA Y ESTÁ EN LA SEMIFINAL

La categoría 1995 de All Boys pasó a las semifinales del torneo "25 años de Futbol Infantil" de AFA, al vencer en Chapadmalal a Chacarita Jrs. por 2 a 1, con goles de Javier Soñer y Fernando Barneda.
Luego de ir perdiendo por 1 a 0 con gol de tiro libre poco antes de finalizar el primer tiempo, donde el viento jugó en contra (cabe destacar que las canchas del Polideportivo están a pocos metros del mar), los pibes de All Boys aprovecharon el fuerte viento a favor en el segundo tiempo y lograron dar vuelta el resultado ante un rival tradicionalmente muy difícil en el futbol infantil.
Los otros clasificados para las semis son Lanús, que venció a Gimnasia por 3 a 0 y será el próximo rival de All Boys, Tacuarembó de Uruguay que venció a Argentinos Jrs. por 1 a 0, y Sudamérica de Miramar que derrotó a Talleres por 2 a 0.
Bien por esta categoría de All Boys, que al igual que la '96 recientemente en el Mundialito ya se aseguró un lugar entre los 4 primeros puestos y estará el domingo disputando la final o el partido por el 3er lugar.

RESUMEN DE LAS PRESENTACIONES DE ALL BOYS EN EL TORNEO.
Torneo "25 años de Fútbol Infantil", organizado por AFA - Categoría 1995
36 equipos en 3 sedes, 2 en Bs.As. y en Chapadmalal

Resultados de All Boys (Chapadmalal)

Rueda Clasificatoria:
2-0 vs. Barracas Bolivar
1-0 vs. Alvarado, de Mar del Plata
1-2 vs. Argentinos Juniors
5-0 vs. Santos del Oeste, de Miramar

All Boys clasificó como mejor segundo

Cuartos de Final:
2-1 vs. Chacarita Juniors

Semifinal:
All Boys vs. Lanús

Info y foto: Bernardo Luqui.

Pintura de la Tribuna Chivilcoy



Tambien podes subir tu foto exclusivamente de All Boys o dejar tu mensaje en nuestro Fotolog, hace click acá.

Fotos tomadas ayer donde se ven a miembros de la Sub Comisión del Hincha dando los toques finales a la pintura de la Tribuna.

Gustavo Bartelt firmando su contrato.



Foto del facha firmando su contrato en la administración del Club, en la foto se lo ve junto a Guillermo Parodi miembro de la Sub Comisión de Futbol Profesional.

Info de los medios



Esto publica el Diario Clarín de hoy:



Podés informarte por el diario que manda cualquiera (sábado en Floresta(?))o podés informarte con nosotros.


Diario Olé de hoy (acá la info es buena)..




Link a la nota: Diario Olé

miércoles, enero 23, 2008

Ole de hoy




Link a la nota: Diario Olé

Obras en el Estadio.



Miembros de la Sub Comisión del Hincha pintando la Tribuna de la calle Chivilcoy.



Empleados de la empresa que colocó la iluminación haciendo trabajos para direccionar los focos para que el próximo jueves se encienda la iluminación completa por primera vez.



Fernando Romanazzo trabajando para terminar el revoque de la pared donde próximamente se pintará un mural

Futbol Infantil en Mar del Plata



Compendio de fotos de la final

ALL BOYS '96 SUBCAMPEON EN EL TORNEO EZEQUIEL ZAPATOSKY

A modo de cierre, las fotos de la final del "Mundialito" Ezequiel Zapatosky, disputado en la ciudad de Mar del Plata entre los días 11 y 20 de enero de 2008.
Quilmes de Mar del Plata fue el campeón, All Boys subcampeón, La Plata obtuvo el tercer puesto al no presentarse Colón de Santa Fe al partido por esa ubicación ya que debió partir de regreso.
El gol de Quilmes en la final fue marcado por Juan Juárez a poco de comenzar el encuentro, y el arquero "tricolor" tuvo una muy buena actuación. A All Boys le anularon un gol en el segundo tiempo por posición adelantada, lo que generó polémica y un incidente aislado al finalizar el partido. La final se jugó en el estadio de Banco Nación y a excepción de lo comentado, todo se desarrolló con normalidad.
Esta fue la mejor ubicación de All Boys desde que participa en este torneo, aunque cabe destacar que este año participaron menos equipos que años anteriores. Para el fútbol infantil marplatense, la satisfacción de haber ganado por primera vez este campeonato.

Info: Bernardo Luqui.
Fotos: Bernardo Luqui y Martha.

martes, enero 22, 2008

Ole de hoy


Gustavo Bartelt - Firmó el único refuerzo


Firmó Bartelt

La noticia del día en Floresta es el regreso del ídolo. El “Facha” Gustavo Bartelt, estampó su firma y se transformó en el único refuerzo de All Boys para la segunda parte del Torneo.El delantero llega de una larga inactividad, sin realizar la pretemporada, por lo que seguramente estará algunas fechas marginado, hasta recuperar su mejor forma. El plantel entrenará mañana en el predio del Banco Central, en Ricchieri y Gral. Paz, con la presencia de la flamante incorporación. El miércoles seguirán trabajando en dicho predio, mientras que el jueves está planificado un entrenamiento nocturno, para la utilización de la iluminación del Islas Malvinas, algo que será habitual en esta segunda etapa del campeonato. El equipo para enfrentar al Deportivo Morón en el Francisco Urbano, el sábado a las 20hs con transmisión de MUNDO ASCENSO por RADIO BELGRANO AM 950, irá de la siguiente manera: Nicolás Cambiaos; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Germán Scamporrino y Pablo Solchaga. El único jugador que está en duda es Stefanatto, pero el miércoles será probado en la práctica de fútbol. Si no puede ser de la partida, su lugar lo ocupará Simón Ramírez. El viernes después de la práctica en el club, partirán hacia el Torre Hotel, donde quedarán concentrados.

Por: Leonardo Gabes

lunes, enero 21, 2008

El jueves a alentar al equipo



Este jueves el equipo entrena a la noche en nuestra cancha, ademas se hace una prueba de la iluminación, vayamos a alentarlos a 2 dias de empezar el campeonato.

Ole de hoy



En la vuelta a la competencia, que será el sábado ante Morón, el Albo arrancaría con Cambiasso; Panceri, Madeo, Fayart, Grana; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zárate; Scamporrino y Pablo Solchaga

Link a la nota: Diario Olé

domingo, enero 20, 2008

Futbol infantil en Mar del Plata




En instancias finales, el equipo categoría 96 del Club All Boys cayó 1 a 0 frente a su par de Quilmes de esta ciudad, quien se quedó con el título de campeón del torneo internacional de fútbol infantil Ezequiel Zapatosky y también con la distinción Fair Play
En un partido nuevamente parejo y muy disputado, los locales madrugaron con el gol favorecidos por un fuerte viento a favor.
Los pibes del Albo buscaron el empate pero no se les dio, debiendo conformarse con el 2ª puesto del torneo que no es poco, pero con el alto nivel competitivo que se vive el fútbol , también hasta en los niños, no conformó a nadie.
Por su parte el equipo cartegoría 95 que juega en Chapadmalal, cayó 2 a 1 frente a Argentinos Juniors en su tercera presentación.
Para nosotros queda la satisfacción de gritar goles de All Boys en Mar del Plata y acompañar a los representantes deportivos de nuestro querido club.
GRACIAS ALL BOYS
Peña Mar del Plata Club All Boys

Futbol Infantil en Mar del Plata



ALL BOYS ES FINALISTA

La categoría 96 del Club Atlético All Boys ya está en la final del torneo internacional Enrique Zapatosky que se juega en la ciudad de Mar del Plata.
Los pibes del Albo empataron 1 a 1 con La Plata (un combinado de jugadores de clubes de esa ciudad) y definieron por penales su pase a la final que se disputará mañana a la tarde en el Club Banco Nación con el ganador de la llave Colón de Santa Fe y Quilmes de Mar del Plata.
En un partido nuevamente durísimo, los dirigidos por la dupla Calleri/Jara se pusieron en ventaja en el primer tiempo a través de Franco Di Stefano, en la única jugada clara de ataque.
El segundo tiempo sin embargo, se pareció al anterior frente a Colón, ya que el rival consiguió el dominio absoluto del juego y le cascoteó el rancho una y otra vez consiguiendo el empate rápidamente.
Pero sabido es, al menos en el fútbol, que cuando los goles no se hacen, la suerte se te pone en contra. Llegó la pitada final y con ello la definición por penales. Y esta vez todo salió bien: dos atajados por el arquero Gonzalo Daino dejaron la serie 4 a 2 y a cobrar.
Bien por los pibes y la gente de All Boys que no afloja, en la cancha y en la tribuna. Mañana a muerte con los pibes y si se puede, a traer la copa.
Por su parte la categoría 95 que disputa el torneo en Chapadmalal, consiguió su segundo triunfo en su segunda presentación. Esta vez fue jugando mal ante el local Alvarado y por 1 a 0 con gol de Javier Soñer. Para mañana a las 9 tendrá su partido más difícil y será cuando enfrente a Argentinos Juniors, uno de los favoritos en la previa para quedarse con el torneo.

Informe y fotos: Peña Mar del Plata del Club All Boys.
El dato: el trapo All Boys Mar del Plata ya es la cábala oficial del Albo en este torneo.

sábado, enero 19, 2008

Fotos de las cat. 95, 96 y 97 en Mar del Plata



EN LA UNIDAD TURISTICA DE CHAPADMALAL con LAS CATEGORIAS 1995, 96 Y 97 DE ALL BOYS QUE ESTAN DISPUTANDO TORNEOS EN ESA LOCALIDAD Y EN MAR DEL PLATA.

Info y fotos: Bernardo Luqui.

Futbol infantil en Mar del Plata



SEGUNDO TRIUNFO DE LA '95 DE ALL BOYS EN CHAPADMALAL

LA CATEGORIA 1995 DE ALL BOYS VENCIO POR 1 A 0 A ALVARADO DE MAR DEL PLATA, CAMPEON DE ESA CIUDAD, CON GOL DE JAVIER SOÑER EN GRAN JUGADA INDIVIDUAL, Y SIGUE SU MARCHA EN EL TORNEO ORGANIZADO POR AFA QUE SE DISPUTA EN CHAPADMALAL.
MAÑANA A LAS 9 HS. LOS CHICOS ENFRENTAN A ARGENTINOS JUNIORS EN EL POLIDEPORTIVO DE ESA LOCALIDAD, UBICADO SOBRE LA RUTA 11, ADYACENTE AL COMPLEJO TURISTICO DONDE SE ALOJAN.

Info y fotos: Bernardo Luqui

Entrenamiento de hoy



Fotos del entrenamiento de hoy donde los titulares de All Boys vencieron 2 a 0 a un combinado de Argentinos Juniors, los dos goles convertidos por Solchaga

viernes, enero 18, 2008

Futbol Infantil en Mar del Plata





LA LEYENDA CONTINUA
Una jornada espectacular para el fútbol infantil de All Boys. Los dirigidos por Calleri/Jarita hicieron doblete en sus presentaciones y siguen adelante en sendos torneos internacionales que disputan en Mar del Plata..
La categoría 95 hizo su debut en Chapadmalal venciendo 2 a 0 a Barracas Bolivar con goles de Alejo Fernández e Ignacio Fernández. Para mañana 11.30 se espera su segunda presentación ante Alvarado de Mar del Plata.
Pero si de algo hay que estar orgullosos a esta altura, es el desempeño de los pibes de la categoría 96 que clasificaron a instancias de semifinales a jugarse mañana a las 16.15 ante La Plata en el estadio de Banco Nación.
El pase a semifinales -el mejor logro del fútbol infantil desde que participan desde hace cuatro años en estos torneos de MDP_ se alcanzó luego de empatar en dos goles con su similar de Colón de Santa Fé. Y si bien en definición por penales - 7 a 6 - los Sabaleros se quedaron con el triunfo, el Albo clasificó por mejor ubicación con ese empate.
En un partido intenso y muy parejo, el Albo se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Franco Distefano, empatando sobre el final el equipo santafecino.
El segundo tiempo parecía todo de Colón: control del juego, penal (dudoso) y gol. Pero los pibes sacaron patente de candidatos y con el aliento de su público (unas 50 personas entre grandes y chicos) arrinconó al rival que pedía la hora y sobre el final, el gol de Mauricio Mazzacavallo desató la alegría.
La otra semifinal será entre el local Quilmes y el mencionado Colón.
Una cuestión a destacar: All Boys lleva gente, trapos y no para de alentar.

A All Boys lo hace grande su gente.
Peña Mar del Plata

Info: Ricardo Castillo

jueves, enero 17, 2008

Futbol Infantil - Triunfo de la cat. 96



Visitá el Blog de la Peña Mar del Plata Haciendo click acá.

Por instancias de octavos de final del Torneo Internacional Enrique Zapatosky, la categoría 96 del Club Atlético All Boys, dirigidos por los DT Calleri y Jara, se impuso a Deportivo Charata de la provincia de Chaco.
En un partido intenso los de Floresta vencieron 5 a 3 con tres goles de Lautaro Perez Acuña y dos de Lisandro Santangelo.
Mañana a las 16 hs, otra vez en cancha del Club Banco Nación, jugará los cuartos de final con el vencedor de San Lorenzo de Mar del Plata o Colón de Santa Fé y estarán en condiciones, de vencer, se superar esa instancia que fue hasta ahora, la mejor clasificación obtenida en campetencias anteriores..
Los chicos del Albo contaron con el aliento constante de sus familiares y otros simpatizantes y la presencia nuevamente, de la Peña Mar del Plata de All Boys.
En tanto la categoría 95 hará su debut en el torneo internacional que comienza mañana en Chapadmalal, en el turno mañana.

Info: Peña Mar del Plata Club All Boys

Fotos Peña Mar del Plata y Bernardo Luqui.

Futbol Infantil - Partida de la cat. 95



Imágenes de la partida de la cat. 95 hacia Mar del Plata para disputar el Torneo ¨25 Años de Futbol Infantil¨ organizado por la A.F.A., mas info acá: A.F.A.

Fotos de: Olga Noemi Greco.

La novela de Torassa



¨La ingratitud es el crimen más grande que pueden los hombres atreverse a cometer¨.
Simón Bolivar.


Por ahora, nada más; cuando este terminado el tema informaremos como se cerró, las fotos son para que se acuerde que camiseta lo llevó a conocer Europa.

miércoles, enero 16, 2008

Cena de la Peña Mar del Plata



Algunas imágenes de la cena realizada en el restaurante Etiqueta Negra a la que asistieron residentes marplatenses e hinchas del Albo de paso por la ciudad, sumándose también padres de los chicos que estan jugando el torneo infantil en la ciudad.

Info y fotos: Bernardo Luqui.

Futbol Infantil en Mar del Plata



LOS PIBES DE ALL BOYS EN MAR DEL PLATA

A CATEGORIA 1996 DE ALL BOYS DISPUTARA MAÑANA UNA NUEVA INSTANCIA ELIMINATORIA DEL TORNEO "MUNDIALITO" EZEQUIEL ZAPATOSKY EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA (FOTO).

ENFRENTARA AL DEPORTIVO CHARATA DE LA PROV. DEL CHACO, DESPUES DE HABER ELIMINADO EL MARTES AL ATLETICO MINAS GERAIS DE BRASIL POR 1 A 0.

EL ENCUENTRO CONTRA LOS CHAQUEÑOS SE JUGARÁ EN LA CANCHA DEL CLUB BANCO NACION, MAÑANA JUEVES A PARTIR DE LAS 9 HS. ESTE ESTADIO ESTA UBICADO EN LAS INMEDIACIONES DE LAS AV. COLON Y CHAMPAGNAT.

POR OTRA PARTE, MAÑANA LLEGA LA DELEGACION DE LA CATEGORIA 1995, QUE JUGARÁ UN TORNEO SUDAMERICANO EN MAR DEL PLATA AL CUAL CLASIFICÓ POR HABER GANADO EL TORNEO DE AFA RECIENTEMENTE, Y DISPUTARÁ SU PRIMER PARTIDO EL VIERNES POR LA MAÑANA EN CHAPADMALAL, DIRIGIDA POR GUILLERMO CALLERI.

EL LUGAR DE ALOJAMIENTO DE TODOS LOS CHICOS DE ALL BOYS ES EN LA UNIDAD N° 8 DEL COMPLEJO TURISTICO DE CHAPADMALAL, UBICADO EN LA RUTA QUE UNE MAR DEL PLATA CON MIRAMAR.

Info y foto: Bernardo Luqui.

martes, enero 15, 2008

Futbol infantil en Mar del Plata



TRIUNFAZO DE LA CTA. 96 DE ALL BOYS ! ! !

Los pibes de la '96 de All Boys que estan jugando el Mundialito en Mar del Plata vencieron en el primero de los partidos eliminatorios a Minas Gerais de Brasil por 1 a 0 en la cancha de Al Ver Verás y clasifIcaron para la siguiente ronda del torneo Ezequiel Zapatosky, en el que volveran a jugar el jueves a las 9 hs. en cancha del club Banco Nacion, que esta ubicado en las inmediaciones de las Av. Colon y Champagnat.

La categoria 1997, que jugó el mismo torneo categoría 1996, ya quedó eliminada y esta aprovechando los días que quedan para disfrutar de las playas y probablemente jugar algun amistoso con otros equipos.

Por otra parte, está prevista la llegada en estos dias de la delegación de la categoría 1995 que jugará un torneo sudamericano en esta ciudad.

Info: Bernardo Luqui.

lunes, enero 14, 2008

Volvió a entrenar al Club.



Podés visitar y dejar tu mensaje o subir tu foto exclusivamente de All Boys en el Fotolog del Grupo All Boys

El equipo volvió al entrenamiento luego de la preetemporada, se reunieron en el club a las 17 hs para realizar ejercicios físicos y fútbol.
La única baja fue la de Darío Stefanatto quien presenta dolores en una pierna por lo que deberá realizarse estudios médicos para ver cual es la dolencia que tiene.
Se espera confirmar en la próximas horas uno o dos amistosos que servirán de medida para esperar el partido con el Deportivo Morón de la primera fecha de la segunda rueda.

Info y foto: Grupo All Boys

Nota de Ole


"Quiero quedar en la historia"
El goleador se entrena a full para cambiar su mal semestre y dice: "En junio vamos a festejar".

Es el referente de un grupo que busca un objetivo en común. Bajo sus goles se cobijan los sueños de todo un barrio. Las ilusiones del pueblo de Floresta que reclama y exige una rápida partida de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, Pablo Solchaga le huye a todo aquello que lo vincule con el mote de líder, de caudillo y sólo se concentra en poder cumplir con el objetivo que se planteó en el 2004, cuando decidió volver a All Boys: "Quiero salir campeón y quedar en la historia de este club que me dio todo y con el que estoy en deuda. Es mi única cuenta pendiente".
Más allá del perfil bajo al que apela Solchaga, ser el tercer máximo goleador en la historia del club (81 gritos) lo ubica en un lugar de privilegio pero lo llena de responsabilidad. "Sé que el equipo me necesita y que mis goles son importantes, pero también estoy contenido por un grupo bárbaro que sabe hasta dónde puede llegar y qué es lo que quiere", dice.

- El año pasado no tuviste un gran torneo (cinco goles). ¿Cómo estás para este tramo final?

- Fue un año muy duro en lo personal. Las complicaciones en el nacimiento de mis hijos hicieron que no tenga la mente puesta ciento por ciento en el fútbol. Pero eso ya es historia, hoy disfruto de la vida y tengo todas las pilas puestas en lo que viene. Quiero el ascenso, lo necesito".

- ¿Qué tienen para conseguirlo?

- Este año por primera vez no se fueron jugadores, es decir que el grupo se conoce de memoria y eso es una ventaja. Además hay una mezcla exacta entre experiencia y juventud.
La cuenta regresiva ya comenzó y Morón, primer rival en la vuelta del torneo, espera. Y el goleador no se achica. "Le pido a la gente que nos apoye porque este grupo va a dejar todo para poder salir campeón".

de: SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar

Link a la nota: Diario Olé

La tribuna va tomando color.



Miembros de la Sub Comisión del Hincha trabajron sabado y domingo con la pintura de la Tribuna, de a poco va tomando color.

domingo, enero 13, 2008

Futbol infantil en Mar del Plata

Por la segunda jornada de fútbol infantil que se juega en el club Boca Juniors de la ciudad de Mar del Plata, la categoría 96 del Club All Boys venció 6 a 0 a su similar de Los Panteras de esta ciudad. En tanto la categiría 97 empató 0 a 0 con el Club Del Valle de la localidad de San Ididro.
Hoy domingo se jugará la tercera fecha y se definirá cuales equipos por zona clasifican a la instancia siguiente.

Peña All Boys Mar del Plata

Info de: Ricardo Castillo
Email: allboysalsur@yahoo.com.ar

Amistoso de verano



A 8 días para el inicio de una nueva edición del Torneo Argentino C, los equipos de la Costa disputaron su últimos partidos amistosos.
En el campo deportivo Parada 7, ubicado en Pavón (partido vecino de Gral. Lavalle), Social Mar del Tuyú cayó ante All Boys (líder de la primera B del fútbol argentino) por 3 a 0. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el encuentro fue dirigido por el árbitro Alejandro Toia (habitué de la primera B nacional y que arribó a la Costa por invitación del presidente de Mar del Tuyú, Daniel Rohr).

La primera mitad mostró una importante performance de Mar del Tuyú que intentó en todo momento el buen trato de balón y defendiendo el patrón de juego de todo el año. Las diferencias en velocidad del equipo de All Boys eran considerables, y en una veloz jugada llegó a la apertura del marcador por medio de Scamporrino.

Los segundos treinta minutos, el equipo de Floresta dirigido por "Pepe" Romero, tuvo un mayor protagonismo y cerró el marcador con una victoria por 3 a 0. Sin embargo, la "Naranja" tuvo la chance de igualar cuando un lindo remate de Juan Santana impacto en el travesaño defendido por Nicolás Cambiasso.

Posteriormente se desarroló otro enuentro también dividido en dos tiempos de treintas minutos y resultado fue 0-0.

ALINEACIONES:

Mar del Tuyú 0: Francisco Ibarra, Damián Comparín, Lucas Speroni, Leonardo Ibarra, Néstor Cortez, Guillermo Ibarra, Rodrigo Rohr, Juan Santana, Jorge Alday, Paulino Monteros y Miguel Arce.
Ingresaron: Estevez, Rodríguez, Sepero, Romachuck, Moltoni y Barberena.
DT: Abel Herrera

All Boys 3: Cambiasso, Grana, Fayard, Madeo, Panceri, Sánchez, Ramírez, Vieytes (1), Zárate, Solchaga y Scamporrino (1).
Ingresaron: Martínez (1)
DT: José Romero
Arbitro: Alejandro Toia
Lugar: Campo Deportivo "Parada 7" (Pavón - Gral. Lavalle)

Info y fotos de: http://www.elequipodetodos.com.ar

Torneo Infantil en Mar del Plata



También podes visitar nuestro fotolog para subir tu foto o dejar tu mensaje haciendo click acá.

LA 96 CLASIFICADA EN MAR DEL PLATA

Los pibes de la '96 de All Boys clasificaron para la rueda siguiente en el torneo Ezequiel Zapatosky que se disputa en Mar del Plata. Vencieron en la segunda fecha a Los Panteras de Mar del Plata, equipo de la zona de Los Acantilados por 6 a 0.

Mientras tanto, la '97 que disputa el mismo torneo categoría 1996, empató con Del Valle de San Isidro por 0 a 0, y ahora depende del resultado de la ultimafecha para intentar clasificar.

Hoy domingo, a partir de las 16 hs, la 96 de All Boys enfrenta a Boca de Mar del Plata, el local, y la 97 más tarde enfrentará a Almagro Florida, tambien de Mar del Plata.

Ademas de la mayoría de los clubes marplatenses y de los alrededores de esta ciudad, participan de este torneo equipos de las pcias. de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Chaco, Entre Rios y La Pampa, y del exterior el Blooming y Milton Melgar de Bolivia, Universidad de Chile y Atletico Minas Gerais de Brasil. De AFA juegan All Boys, Newell's Old Boys, Gimnasia, Deportivo Riestra y Colon de Santa Fe.

Fotos: Bernardo Luqui.

sábado, enero 12, 2008

El fútbol infantil de All Boys en Mar del Plata



Las categorías 96 y 97 del fútbol infantil del Club Atlético All Boys, se encuentran disputando en la ciudad de Mar del Plata un torneo de fútbol infantil (cat. 96 y 98). En el caso de nuestro club, ambas representaciones lo hacen en la competencia correspondiente a la categoría 96.
El plantel de ésta última está integrado por los jugadores: Daino Gonzalo, Pardo Matías, Serda Nico, Amarilla Guillermo, García Joel, Pernicone Gonzalo, Sánchez Esteban, Loudias Cristian, Pérez Acuña Lautaro, Lusnig Nahuel, Santangelo Lisandro, Andrade Nicolás, Mazzacanallo Mauricio, Di Stefano Franco, Fusca Uriel y Supini Joel. Cuenta con la conducción técnica de Guillermo Calleri y Martín Jara y la preparación física de Gabriel Marino (todos ellos ex jugadores de la 1ª de nuestro club) y con el sr. Mario Escuder como delegado.
Vencieron el viernes 11 de enero en su primer presentación al equipo Alvear de la Pampa por 1 a 0 con gol de Santángelo en el segundo tiempo
Para la segunda fecha a jugarse el sàbado 12, los pibes del Albo tendrán que cruzarse con Los Panteras de Mar del Plata y el domingo, con el anfitrión de este torneo, Boca Juniors de Mar del Plata.
Por su parte la categoría 97 cayó 3 a 0 frente a la representación (cat. 96) del local Quilmes. El plantel de los más chicos está integrado por. Cevilan Luciano, Borches Fernando, Rapallo Agustín, Salortt Thomas, Sesto Facundo, Benitez Nicolás, Tonelli Renzo, Velásquez Elías, Castro Diego, Fólder Matías, Galloso Elías, Iavichella Jonathan, Reyna Thomas, Coronel Ezequiel, Cusano Gianmarco y Mazza Pablo, con la conducción técnica de Jorge Deud, la preparación física de Gabriel Marino y el sr. Omar Godoy como delegado.
Para ellos el fixture les anticipa enfrentarse este sábado con Del Valle de San Isidro y el domingo –siempre por la tarde- con Almagro Florida de Mar del Plata.
La delegación se hospeda en el Hotel Nª 8 del Complejo Turístico de Chapadmalal y cuenta con el acompañamiento y el aliento de algunos familiares que viajaron para la ocasión y representantes de nuestra peña.

Peña All Boys Mar del Plata

Informe y fotos de: Ricardo Castillo.
allboysalsur@yahoo.com.ar

viernes, enero 11, 2008

Para pintar la Tribuna

Esta sábado a partir de las 10 hs., la Sub Comisión del Hincha invita a los socios y simpatizantes que puedan acercarse y colaborar, a pintar el escudo que llevará el centro de la Tribuna, si podes venir te esperamos.

Sub Comisión del Hincha del C.A. All Boys
hinchas@caallboys.com.ar

Torneo Infantil en Mar del Plata



Fotos antes de la salida de los chicos sacadas por Martha enviadas por Bernardo Luqui.

Las Categorías 1996 y 1997 debutan esta tarde en el ¨Mundialito¨de Mar del Plata.

Los chicos se encuentran alojados en la Unidad Turística Nº 9 de Chapadmalal y jugarán su primer partido en Cancha de Boca de Mar del Plata, en la Localidad de Batán a partir de las 17 hs., se accede a esta cancha por la Ruta 88 que va a Necochea.

La Delegación en la parte Técnica está compuestas por los Técnicos guillermo Calleri, Cholo Jara, Titino Deud, y Gabriel Marino, y como apoyo también viajaron Mario Escuder y Omar Yañez.

All Boys integra el Grupo 9, el cual esta compuesto de la siguiente forma:

Zona 9: Boca (MDP), Alvear FC (La Pampa), Dvo Las Panteras (MDP) y All Boys “A” (AFA)

En todos los casos, clasificarán los dos mejores equipos de cada zona y los cruces se harán entre primeros y segundo, respectivamente, de cada zona inmediata.

La Zona 10 esta integrada por los siguientes equipos:

Zona 10: Libertad (MDP), Dvo Charata (Chaco), Minas Gerais (Brasil) y San Lorenzo “B” (MDP)

Les deseamos suerte a los chicos y le bridaremos mas información de lo que vaya ocurriendo en la disputa del Torneo.

Mas info del Torneo en esta página: Deporte Marplatense

Mas fotos desde la costa



Enviadas por Bernardo Luqui.

Noticias desde la pretemporada


23:54 | PRIMERA B: ALL BOYS
Va el primero
Se confirmó que mañana el puntero del campeonato jugará un amistoso contra Mar del Tuyú, equipo que ascendió al Argentino C. Y el domingo, el plantel volverá a Capital para entrenarse en su cancha.





...el Sábado por la tarde el Plantel de Primera Divisiòn en conjunto con un selectivo, disputarán un partido amistoso contra el equipo campeón de la liga de Mar del Tuyú que ascendió al Torneo Argentino C (visitá su titio web acá, será a partir de las 17.30Hs. en el mismo complejo donde se realizan los ejercicios por la tarde. El domingo 13 de Enero por la tarde el equipo estará arribando a Floresta para seguir trabajando con la mente puesta en el primer partido de la segunda rueda del certámen que está previsto jugarse en domingo 27 en el Oeste frente a Deportivo Morón.

Leé la nota completa acá: Dale All Boys

Fotos de: Bernardo Luqui y J. M. Arancibia.

jueves, enero 10, 2008

Diario Olé de hoy



El plantel del Albo en la puerta del Hotel Lantaño, que es el búnker de la delegación.

00:00 | PRIMERA B: ALL BOYS
Recargan las pilas en la Costa

Los jugadores del líder trabajan a full en Mar de Ajó para ponerse a punto y buscar el ascenso.

Sabe que debe esforzarse al máximo para lograr el objetivo. Haber terminado en la más alto del torneo antes del receso lo obliga a demostrar por qué todos lo dan como el candidato y el equipo a vencer. Por eso, All Boys no pierde tiempo y arrancó con todo el año pensando en las 20 finales que debe ganar para cumplir el objetivo planteado: el ascenso al Nacional.
El plantel, sin refuerzos ni bajas, trabajará en Mar de Ajó hasta el próximo fin de semana y se aloja en el Hotel Lantaño, ubicado en la parte norte de la ciudad. La rutina comienza bien temprano, ya que a las ocho todo el mundo debe despertarse y luego de un desayuno pasar por el gimnasio. Pero sin dudas la parte más dura es a partir de las 10 de la mañana, cuando bajo las órdenes de los profe Luis Cairo y Hernán Pittón el plantel hace ejercicios de fuerza en los médanos. Claro que hacerlo en la Costa es otra cosa: "El año pasado hacíamos resistencia escalando las barrancas de la Panamericana, por lo menos este año nos matan, pero ahí nomás del mar", dijo Solchaga, el capitán.
La parte más linda llega por la tarde. A partir de las cinco Pepe Romero hace trabajos tácticos y hay fútbol para todos. De a poco, comienza a vislumbrarse lo que será la formación titular para el arranque ante Morón. La novedad pasa por la recuperación del Chino Scamporrino, quien despidió el año con un pequeño desgarro en la zona abdominal. El retorno será el domingo por la noche y la pretemporada se completará en el estadio. All Boys puso primera y va con todo por la gloria.

SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar

Foto: Jorge Pachu

Link a la nota: Diario Olé

miércoles, enero 09, 2008

de Mundo Ascenso



Diario de viaje
La pretemporada se realiza en un clima de total cordialidad, entusiasmo y alegría, entrenando en doble turno diariamente. El día arranca a las 8:30hs en el gimnasio, después realizan actividades físicas bajo las órdenes de los “Profes” Luis Cairo y Hernán Pitton, haciendo circuito de medanos hasta las 10.45hs, luego tienen poco más de una hora de descanso en la playa hasta el mediodía, cuando almuerzan en el Hotel Lantaño de Mar de Ajó, donde están alojados. En horario vespertino, después de la siesta, a las 17hs salen para la cancha de la ciudad balnearia, por un lapso de casi 3 horas, y vuelven a las 20.30hs al Hotel. En horario nocturno, cenan y quedan liberados hasta las 23.30hs, cuando deben regresar, para continuar con la rutina veraniega. Así es la vida en la costa atlántica del equipo líder del Torneo de la Primera “B” Metropolitana. Sin refuerzos, sin bajas, con una sola cara nueva, se trata del “Polaco” Rudler, lateral derecho, promovido de la 5ta. División por el técnico José Romero. Se terminó de descartar la llegada de Jeandet, ya que emigró al fútbol venezolano, y suena cada vez más fuerte, el regreso de Agustín Torassa a la entidad de Floresta.

Por: Leonardo Gabes

Link a la nota: Mundo Ascenso

lunes, enero 07, 2008

Resumen de los medios


Domingo 6
Hay una traba
Roberto Bugallo, el presidente del All Boys, afirmó que no dejará que el punta se vaya a Chacarita.
"No pienso dejarlo ir". Roberto Bugallo, presidente de All Boys, no está para nada conforme con la idea de que Torassa, surgido en su propio club, pase a Chacarita.
Es que mientras Fernando Blade, representante del delantero, se encuentra en Austria gestionando la desvinculación del punta (el préstamo con el Salzburgo tenía un año de vigencia), el mandamás de Floresta expresó que si él no lo autoriza firmándole una nueva cesión, esta vez para que juege en Chacarita, el punta no podrá vestir otra camiseta que no sea la de All Boys. "Nadie se reunió ni se comunicó conmigo de parte del jugador para aclarar este tema. Si yo no le firmo el préstamo, él no podrá irse. Además, sería un gran refuerzo para el próximo semestre".
Por otro lado, surgió el rumor de que un grupo empresario habría adquirido en alrededor de 200 mil dólares el 70% de la ficha de Torassa, y éste podría interceder. Sin embargo, los derechos federativos aún pertenecen a All Boys, y será este club el que decidirá dónde jugará.
Link: Diario Olé

Domino 6
22:19 | PRIMERA B: ALL BOYS
Hoy se define
Diego Graieb, representante de Jeandet, estaba reunido al cierre de esta edición para definir el futuro del punta. Si no se llega a un acuerdo con los clubes de Venezuela y Chile, será jugador del Albo.
Link: Diario Olé

Lunes 7
00:43 | PRIMERA B: ALL BOYS
Quiere soluciones
Sobre el arribo de Jeandet, el presidente Bugallo expresó: "Se tiene que definir pronto. Si baja las pretensiones puede llegar".
Link: Diario Olé

Los Reyes Magos desde All Boys

Hoy a las 18:00 hs. partió desde el estadio de All Boys la caravana organizada por la Sub Comisión del Hincha que repartió juguetes en el Parque Avellaneda, Plaza Velez Sarsfield y Plaza Monte Castro.
Una gran cantidad de chicos se acerco en cada una de las Plazas donde se repartieron los regalos.

All Boys rumbo a la Pretemporada

El plantel de All Boys partió hoy a las 15:00 hs rumbo a la Pretemporada que se llevará a cabo Costa Atlántica. Se alojarán en el Hotel L´Antaño en la ciudad de Mar de Ajó, ver mas info acá.
El regreso será el domigo 13 en horas de la tarde.

sábado, enero 05, 2008

Nota del Diario Cronica a Pepe Romero


ROMERO ES TODO CONFIANZA

Tras el entrenamiento, José "Pepe" Romero mantuvo un diálogo con los referentes del plantel y con los integrantes de su cuerpo técnico - Aníbal Biggieri (AC), Luis Cairo y Hernán Pittón (PF)-.

"Pepe" Romero pidió que el plantel no se modifique respecto de la primera rueda.
Luego, el entrenador de All Boys habló con Crónica sobre esa reunión, de la aceptación que ahora le manifiestan los hinchas y acerca del pálpito que tiene para la definición del campeonato.
"Hablé con los jugadores más grandes del plantel porque tienen mucha influencia sobre los más jóvenes. Además, soy un tipo abierto y siempre converso las decisiones con ellos. Me interesa la opinión del jugador y que me diga las cosas de frente. Yo no les escondo nada y ellos a mí tampoco".
"Si viene Jeandet, será la única incorporación. El grupo está muy bien y confiamos a muerte en estos jugadores. Salimos campeones de la primera rueda, entonces no veo por qué haya que cambiar algo. Sabemos que la segunda parte será difícil y que habrá que jugarla con todas las ganas. Creo que el gran rival será Atlanta, aunque también estarán ahí Morón, Los Andes y Sarmiento".
"Todo cambia. Cuando asumimos, era una etapa difícil. Clasificamos al reducido y la gente empezó a confiar en este cuerpo técnico. Después de los resultados que logramos en la primera parte del torneo la relación con la gente mejoró una barbaridad. Influye que el equipo, además de ganar, juega de la manera que le gusta al hincha de All Boys, que tiene el paladar negro. Sólo les pido que sigan alentando, porque vamos a dejar todo para ascender. Estamos tan ilusionados como ellos".

Link: Diario Crónica

viernes, enero 04, 2008

All Boys Solidario

Alimentos no perecederos juntados el 22 de Diciembre en el Evento ¨Papa Noel Baja en Buenos Aires¨ que van a ser entregados a la Escuela Nº 414 de Formosa (Comunidad Aborigen Wichi), dicha Escuela es apadrinada por Luis María Tamborero miembro de A.P.A.E.R., pueden visitar la página de dicha Institución haciedo click acá


Entrega de juguetes y golosinas en la Iglesia San Cayetano el 24 de Diciembre pasado, recordemos que desde Iglesia de San Cayetano se atiende a 150 comedores. Pueden obtener mas información de las tareas sociales llevadas a cabo por esta Iglesia haciendo click acá


Entrega de Juguetes el Día 3 de Enero en el Comedor Sol Naciente del Barrio Illia, dicho comedor tomó contacto con el Señor Diego Desanzo el año pasado, cuando se le efectuó la primera donación, en las fotos se pueden ver miembros de la Comisión Directiva Del Club, junto a allegados entregando lo juntado en el Club. Para mas información acerca de este comedor pueden hacer click acá


Fotos: propias y de Diego Desanzo

jueves, enero 03, 2008

Diario Olé de hoy


Uno de la galera
Aunque parecía que no iba a haber refuerzos, Cristian Jeandet podría sumarse al plantel.

Hasta hace unos días, todos los caminos en Floresta desembocaban en Agustín Torassa. Sin embargo, como el punta tiene casi todo arreglado con Chacarita (ver página 32), ahora las miradas cambiaron de destino. Y aunque se escuchó reiteradas veces que si no se podía repatriar al juvenil no habría refuerzos, ahora surgió el nombre de Cristian Jeandet (32 años), quien se desvinculó de Estudiantes (BA) y se encuentra definiendo su futuro.
"Me enteré por medio de Diego Graieb, mi representante, de que hubo un contacto con la gente de All Boys. Mi prioridad es irme al exterior (tiene ofertas de equipos de Primera de Ecuador y Chile), aunque si no se da, jugar en All Boys sería muy importante. Tiene un plantel bárbaro y es el gran candidato a lograr el ascenso", le confió el delantero a Olé, mientras descansaba en las sierras cordobesas. Por su parte, el DT José Romero admitió que no lo pidió, aunque no vería con malos ojos la llegada de un delantero de experiencia. Los próximos días serán decisivos para el punta oriundo de Concordia, Entre Ríos.
Pretemporada. El plantel volverá mañana a los entrenamientos en el estadio, y del 6 al 13/1 trabajará en Mar de Ajó.

De: MARIANO MOIX mmoix@ole.com.ar
Link: Diario Olé

Los Reyes Magos pasean por Floresta




El Domingo 6 de Enero llegan los Reyes Magos, los mismos haran un recorrido por el Barrio de Floresta donde van a efectuar 3 paradas para repartir juguetes y golosinas entre los mas chicos, acercate al Club ya que el horario de partida es las 18 hs. la misma hora en que se va el equipo de pretemporada a la costa, acercate y participá de este Evento Organizado por la Sub Comisión del Hincha del C.A. All Boys.

Recorrido:
18 hs. Salida del Club - Jonte - Segurota - De Bennedetti - J.B. Alberdi - Olivera - Directorio - Parque Avellaneda (Primer Parada de 10 minutos)- Directorio - Mariano Acosta - Sanabria - Avellaneda - Plaza Vélez Sarsfield (Segunda Parada de 10 minutos) - Avellaneda - Nazca - Jonte - Chivilcoy - Elpidio González - Mercedes - Plaza Monte Castro (lugar donde se hará la ultima parada de 10 minutos).

Los regalos serán entregados UNICAMENTE en las 3 Paradas, se armará una caravana de autos para hacer el recorrido, vení con tu camiseta ! ! !

Te esperamos.

Organiza: Sub Comisión del Hincha del C.A. All Boys
mail: hinchas@caallboys.com.ar

miércoles, enero 02, 2008

Papá Noel en Clodomira

EL C.A. All Boys organizó también en Clodomira, Ciudad de Santiago del Estero; el mismo evento que realiza en Buenos Aires, a continuación un resúmen en video.

Verano Albo 2008 - Actividades

5 de enero: Recorrida Reyes Magos por las calles de Floresta (horario a confirmar)

6 de enero: 16/ 17 hs. Partida del plantel desde el club a la costa. Despedida en Floresta.

6 de enero: 22 / 23 hs. Llegada a Mar de Ajo, Hotel L'Antaño. Recepción por hinchas en la costa.

9 de enero: Viaje de los chicos categorías 1996 y 97 a Mar del Plata. Alojamiento en la unidad turistica de Chapadmalal.

11 de enero: Debut de esas categorías en el torneo Ezequiel Zapatosky, en cancha de Banco Nacion por la mañana.

13 de enero: Regreso del plantel de primera división a Bs. As.

13 de enero: Cena de la Peña de Mar del Plata con hinchas de All Boys de paso en la ciudad. Restaurant Etiqueta Negra, en Mitre 2558 (entre Gascón y Alberti).

13 de enero en adelante: Partidos de las categorías 96 y 97 en Mar del Plata.

17 de enero: Viaje de la categoría 1995 a Mar del Plata para jugar el torneo Sudamericano en esa ciudad. Alojamiento en la unidad turistica de Chapadmalal.

18 de enero en adelante: Partidos de la categoría 1995.

26 de enero: Comienzo de la segunda rueda del torneo de la B Metropolitana: Deportivo Morón vs. ALL BOYS.

29 de enero en adelante: Comienzo de los entrenamientos de futbol amateur e infantil y pruebas de jugadores.

2 de febrero: Primer partido de local: ALL BOYS vs. Comunicaciones, en Floresta.

4 de febrero en adelante: Retorno de actividades del Baby Futbol

Sacado de: Albocapo (Libro de Visitas)