sábado, enero 05, 2008

Nota del Diario Cronica a Pepe Romero


ROMERO ES TODO CONFIANZA

Tras el entrenamiento, José "Pepe" Romero mantuvo un diálogo con los referentes del plantel y con los integrantes de su cuerpo técnico - Aníbal Biggieri (AC), Luis Cairo y Hernán Pittón (PF)-.

"Pepe" Romero pidió que el plantel no se modifique respecto de la primera rueda.
Luego, el entrenador de All Boys habló con Crónica sobre esa reunión, de la aceptación que ahora le manifiestan los hinchas y acerca del pálpito que tiene para la definición del campeonato.
"Hablé con los jugadores más grandes del plantel porque tienen mucha influencia sobre los más jóvenes. Además, soy un tipo abierto y siempre converso las decisiones con ellos. Me interesa la opinión del jugador y que me diga las cosas de frente. Yo no les escondo nada y ellos a mí tampoco".
"Si viene Jeandet, será la única incorporación. El grupo está muy bien y confiamos a muerte en estos jugadores. Salimos campeones de la primera rueda, entonces no veo por qué haya que cambiar algo. Sabemos que la segunda parte será difícil y que habrá que jugarla con todas las ganas. Creo que el gran rival será Atlanta, aunque también estarán ahí Morón, Los Andes y Sarmiento".
"Todo cambia. Cuando asumimos, era una etapa difícil. Clasificamos al reducido y la gente empezó a confiar en este cuerpo técnico. Después de los resultados que logramos en la primera parte del torneo la relación con la gente mejoró una barbaridad. Influye que el equipo, además de ganar, juega de la manera que le gusta al hincha de All Boys, que tiene el paladar negro. Sólo les pido que sigan alentando, porque vamos a dejar todo para ascender. Estamos tan ilusionados como ellos".

Link: Diario Crónica

No hay comentarios.: