viernes, enero 25, 2008

Info de los medios - Cat. 95 Finalista.


ALL BOYS: El Albo iluminado

No solo por la punta del torneo, sino también por entrenamiento bajo el nuevo sistema lumínico, el jueves por la noche practicó el plantel titular y luego enfrentó a los suplentes del albo. El equipo a pocas horas del debut mantiene una única duda que es en la mitad de la cancha donde las opiniones están divididas: Stefanatto o Ramírez. El equipo: Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo, Panceri; Sánchez, Stefanatto o Ramirez, Vieytes; Zárate; Scamporrino, Zárate. Al banco irán: Perelman, Lodos, Alvarez, Tesoro, Stefanatto o Ramírez, Stalteri, Martínez. Quienes se hospedarán por la noche luego de práctica de hoy por la tarde, en el Hotel de la Zona de Chacarita para viajar a la tarde rumbó al Oeste al estadio de Morón.



Fotos tomadas por: Olga Greco y enviadas por Bernardo Luqui.

LA 95 A LA FINAL
Vencieron a Lanús por 1 a 0 con gol “del pibe gol” Javier Soñer.Los chicos de All Boys dirigidos por Guillermo Calleri y el Cholo Jara, All Boys formo con, Rodríguez; Barreda, Saldaña, Sienra, Zárate (el hijo de Féliz Zarate González); Silvero, Ignacio Fernández, Robora; Alejo Fernández; Ferreressi (el hijo del Caqui, DT de Merlo), Javier Soñer. El único cambio ingresó Lucio Rodríguez Dato x Ferraressi.
El domingo a confirmar estarán enfrentando a Sudamérica de Miramar, que eliminó al club uruguayo de Tacuarembó por la final del torneo “25 Años del Fútbol Infantil”. También existía una pequeña posibilidad de ser previa del partido de Boca y River en la Ciudad de Mar del Plata. Mario Escuder como delegado y el doctor Ricardo Pardo completan el cuerpo técnico.

SE VIENE OTRO NOCTURNO
Ayer en el estadio de manera oficial nos comunicaron que por la segunda fecha frentre a Comunicaciones, All Boys jugará el sábado 2 de febrero desde las 21 hs. En Jonte y Mercedes. Que también será transmitido en directo desde 19.30 por AM 930, Radio Gral. Sarmiento, por los periodistas integrantes de la revista El hincha de All Boys.

Jorge Rodriguez

Link a la noticia: Solo Ascenso

No hay comentarios.: