miércoles, enero 23, 2008

Futbol Infantil en Mar del Plata



Compendio de fotos de la final

ALL BOYS '96 SUBCAMPEON EN EL TORNEO EZEQUIEL ZAPATOSKY

A modo de cierre, las fotos de la final del "Mundialito" Ezequiel Zapatosky, disputado en la ciudad de Mar del Plata entre los días 11 y 20 de enero de 2008.
Quilmes de Mar del Plata fue el campeón, All Boys subcampeón, La Plata obtuvo el tercer puesto al no presentarse Colón de Santa Fe al partido por esa ubicación ya que debió partir de regreso.
El gol de Quilmes en la final fue marcado por Juan Juárez a poco de comenzar el encuentro, y el arquero "tricolor" tuvo una muy buena actuación. A All Boys le anularon un gol en el segundo tiempo por posición adelantada, lo que generó polémica y un incidente aislado al finalizar el partido. La final se jugó en el estadio de Banco Nación y a excepción de lo comentado, todo se desarrolló con normalidad.
Esta fue la mejor ubicación de All Boys desde que participa en este torneo, aunque cabe destacar que este año participaron menos equipos que años anteriores. Para el fútbol infantil marplatense, la satisfacción de haber ganado por primera vez este campeonato.

Info: Bernardo Luqui.
Fotos: Bernardo Luqui y Martha.

No hay comentarios.: