domingo, enero 13, 2008

Amistoso de verano



A 8 días para el inicio de una nueva edición del Torneo Argentino C, los equipos de la Costa disputaron su últimos partidos amistosos.
En el campo deportivo Parada 7, ubicado en Pavón (partido vecino de Gral. Lavalle), Social Mar del Tuyú cayó ante All Boys (líder de la primera B del fútbol argentino) por 3 a 0. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el encuentro fue dirigido por el árbitro Alejandro Toia (habitué de la primera B nacional y que arribó a la Costa por invitación del presidente de Mar del Tuyú, Daniel Rohr).

La primera mitad mostró una importante performance de Mar del Tuyú que intentó en todo momento el buen trato de balón y defendiendo el patrón de juego de todo el año. Las diferencias en velocidad del equipo de All Boys eran considerables, y en una veloz jugada llegó a la apertura del marcador por medio de Scamporrino.

Los segundos treinta minutos, el equipo de Floresta dirigido por "Pepe" Romero, tuvo un mayor protagonismo y cerró el marcador con una victoria por 3 a 0. Sin embargo, la "Naranja" tuvo la chance de igualar cuando un lindo remate de Juan Santana impacto en el travesaño defendido por Nicolás Cambiasso.

Posteriormente se desarroló otro enuentro también dividido en dos tiempos de treintas minutos y resultado fue 0-0.

ALINEACIONES:

Mar del Tuyú 0: Francisco Ibarra, Damián Comparín, Lucas Speroni, Leonardo Ibarra, Néstor Cortez, Guillermo Ibarra, Rodrigo Rohr, Juan Santana, Jorge Alday, Paulino Monteros y Miguel Arce.
Ingresaron: Estevez, Rodríguez, Sepero, Romachuck, Moltoni y Barberena.
DT: Abel Herrera

All Boys 3: Cambiasso, Grana, Fayard, Madeo, Panceri, Sánchez, Ramírez, Vieytes (1), Zárate, Solchaga y Scamporrino (1).
Ingresaron: Martínez (1)
DT: José Romero
Arbitro: Alejandro Toia
Lugar: Campo Deportivo "Parada 7" (Pavón - Gral. Lavalle)

Info y fotos de: http://www.elequipodetodos.com.ar

No hay comentarios.: