domingo, enero 20, 2008

Futbol Infantil en Mar del Plata



ALL BOYS ES FINALISTA

La categoría 96 del Club Atlético All Boys ya está en la final del torneo internacional Enrique Zapatosky que se juega en la ciudad de Mar del Plata.
Los pibes del Albo empataron 1 a 1 con La Plata (un combinado de jugadores de clubes de esa ciudad) y definieron por penales su pase a la final que se disputará mañana a la tarde en el Club Banco Nación con el ganador de la llave Colón de Santa Fe y Quilmes de Mar del Plata.
En un partido nuevamente durísimo, los dirigidos por la dupla Calleri/Jara se pusieron en ventaja en el primer tiempo a través de Franco Di Stefano, en la única jugada clara de ataque.
El segundo tiempo sin embargo, se pareció al anterior frente a Colón, ya que el rival consiguió el dominio absoluto del juego y le cascoteó el rancho una y otra vez consiguiendo el empate rápidamente.
Pero sabido es, al menos en el fútbol, que cuando los goles no se hacen, la suerte se te pone en contra. Llegó la pitada final y con ello la definición por penales. Y esta vez todo salió bien: dos atajados por el arquero Gonzalo Daino dejaron la serie 4 a 2 y a cobrar.
Bien por los pibes y la gente de All Boys que no afloja, en la cancha y en la tribuna. Mañana a muerte con los pibes y si se puede, a traer la copa.
Por su parte la categoría 95 que disputa el torneo en Chapadmalal, consiguió su segundo triunfo en su segunda presentación. Esta vez fue jugando mal ante el local Alvarado y por 1 a 0 con gol de Javier Soñer. Para mañana a las 9 tendrá su partido más difícil y será cuando enfrente a Argentinos Juniors, uno de los favoritos en la previa para quedarse con el torneo.

Informe y fotos: Peña Mar del Plata del Club All Boys.
El dato: el trapo All Boys Mar del Plata ya es la cábala oficial del Albo en este torneo.

No hay comentarios.: