sábado, enero 12, 2008

El fútbol infantil de All Boys en Mar del Plata



Las categorías 96 y 97 del fútbol infantil del Club Atlético All Boys, se encuentran disputando en la ciudad de Mar del Plata un torneo de fútbol infantil (cat. 96 y 98). En el caso de nuestro club, ambas representaciones lo hacen en la competencia correspondiente a la categoría 96.
El plantel de ésta última está integrado por los jugadores: Daino Gonzalo, Pardo Matías, Serda Nico, Amarilla Guillermo, García Joel, Pernicone Gonzalo, Sánchez Esteban, Loudias Cristian, Pérez Acuña Lautaro, Lusnig Nahuel, Santangelo Lisandro, Andrade Nicolás, Mazzacanallo Mauricio, Di Stefano Franco, Fusca Uriel y Supini Joel. Cuenta con la conducción técnica de Guillermo Calleri y Martín Jara y la preparación física de Gabriel Marino (todos ellos ex jugadores de la 1ª de nuestro club) y con el sr. Mario Escuder como delegado.
Vencieron el viernes 11 de enero en su primer presentación al equipo Alvear de la Pampa por 1 a 0 con gol de Santángelo en el segundo tiempo
Para la segunda fecha a jugarse el sàbado 12, los pibes del Albo tendrán que cruzarse con Los Panteras de Mar del Plata y el domingo, con el anfitrión de este torneo, Boca Juniors de Mar del Plata.
Por su parte la categoría 97 cayó 3 a 0 frente a la representación (cat. 96) del local Quilmes. El plantel de los más chicos está integrado por. Cevilan Luciano, Borches Fernando, Rapallo Agustín, Salortt Thomas, Sesto Facundo, Benitez Nicolás, Tonelli Renzo, Velásquez Elías, Castro Diego, Fólder Matías, Galloso Elías, Iavichella Jonathan, Reyna Thomas, Coronel Ezequiel, Cusano Gianmarco y Mazza Pablo, con la conducción técnica de Jorge Deud, la preparación física de Gabriel Marino y el sr. Omar Godoy como delegado.
Para ellos el fixture les anticipa enfrentarse este sábado con Del Valle de San Isidro y el domingo –siempre por la tarde- con Almagro Florida de Mar del Plata.
La delegación se hospeda en el Hotel Nª 8 del Complejo Turístico de Chapadmalal y cuenta con el acompañamiento y el aliento de algunos familiares que viajaron para la ocasión y representantes de nuestra peña.

Peña All Boys Mar del Plata

Informe y fotos de: Ricardo Castillo.
allboysalsur@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: