martes, enero 29, 2008

1º Mural Terminado


El día miércoles 30 de Enero del 2008, a las 21:30 hs se inaugurará el 1° mural de Sebastian Bullorini “El Símbolo de un Barrio” uno de los 16 ganadores seleccionados en el concurso Floresta Historia y Pasión.
Todo aquel que quiera compartir este momento barrial con nosotros está invitado a concurrir a la esquina de Jonte y Chivilcoy, obviamente es libre y gratuito.
Por motivo de este evento se filmará a quien quiera aportar anécdotas, vivencias y datos históricos de club atlético All Boys para poder incluirlo en el documental de tan preciada institución.
Desde ya contamos con el apoyo de todos los vecinos e hinchas de All Boys pero el que quiera aportar su tiempo o materiales para seguir con los otros murales comuníquese con allboyslapelicula@gmail.com (faltan 15 murales por todo el barrio) Esta semana se comenzará el trabajo del 2do mural.
También aprovechamos la ocasión para agradecer a:
Miguel Chelabian, Lucas Ravalli, Martin Catapano, Daniel Revilla, Club Atlético All Boys, Sub Comisión del Hincha del club All Boys, entre otros pero especialmente a Miguel Chelabian, Jorge De Elizalde, Gustavo Schiappacasse, Fernando Garcia, Cristian Renzo y a El Colo que fueron los principales colaboradores y realizadores de este mural.
Saludos cordiales,
Fernando Romanazzo
Productor General
Aqueronte

No hay comentarios.: