domingo, enero 13, 2008

Torneo Infantil en Mar del Plata



También podes visitar nuestro fotolog para subir tu foto o dejar tu mensaje haciendo click acá.

LA 96 CLASIFICADA EN MAR DEL PLATA

Los pibes de la '96 de All Boys clasificaron para la rueda siguiente en el torneo Ezequiel Zapatosky que se disputa en Mar del Plata. Vencieron en la segunda fecha a Los Panteras de Mar del Plata, equipo de la zona de Los Acantilados por 6 a 0.

Mientras tanto, la '97 que disputa el mismo torneo categoría 1996, empató con Del Valle de San Isidro por 0 a 0, y ahora depende del resultado de la ultimafecha para intentar clasificar.

Hoy domingo, a partir de las 16 hs, la 96 de All Boys enfrenta a Boca de Mar del Plata, el local, y la 97 más tarde enfrentará a Almagro Florida, tambien de Mar del Plata.

Ademas de la mayoría de los clubes marplatenses y de los alrededores de esta ciudad, participan de este torneo equipos de las pcias. de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Chaco, Entre Rios y La Pampa, y del exterior el Blooming y Milton Melgar de Bolivia, Universidad de Chile y Atletico Minas Gerais de Brasil. De AFA juegan All Boys, Newell's Old Boys, Gimnasia, Deportivo Riestra y Colon de Santa Fe.

Fotos: Bernardo Luqui.

No hay comentarios.: