viernes, enero 18, 2008

Futbol Infantil en Mar del Plata





LA LEYENDA CONTINUA
Una jornada espectacular para el fútbol infantil de All Boys. Los dirigidos por Calleri/Jarita hicieron doblete en sus presentaciones y siguen adelante en sendos torneos internacionales que disputan en Mar del Plata..
La categoría 95 hizo su debut en Chapadmalal venciendo 2 a 0 a Barracas Bolivar con goles de Alejo Fernández e Ignacio Fernández. Para mañana 11.30 se espera su segunda presentación ante Alvarado de Mar del Plata.
Pero si de algo hay que estar orgullosos a esta altura, es el desempeño de los pibes de la categoría 96 que clasificaron a instancias de semifinales a jugarse mañana a las 16.15 ante La Plata en el estadio de Banco Nación.
El pase a semifinales -el mejor logro del fútbol infantil desde que participan desde hace cuatro años en estos torneos de MDP_ se alcanzó luego de empatar en dos goles con su similar de Colón de Santa Fé. Y si bien en definición por penales - 7 a 6 - los Sabaleros se quedaron con el triunfo, el Albo clasificó por mejor ubicación con ese empate.
En un partido intenso y muy parejo, el Albo se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Franco Distefano, empatando sobre el final el equipo santafecino.
El segundo tiempo parecía todo de Colón: control del juego, penal (dudoso) y gol. Pero los pibes sacaron patente de candidatos y con el aliento de su público (unas 50 personas entre grandes y chicos) arrinconó al rival que pedía la hora y sobre el final, el gol de Mauricio Mazzacavallo desató la alegría.
La otra semifinal será entre el local Quilmes y el mencionado Colón.
Una cuestión a destacar: All Boys lleva gente, trapos y no para de alentar.

A All Boys lo hace grande su gente.
Peña Mar del Plata

Info: Ricardo Castillo

No hay comentarios.: