jueves, enero 10, 2008

Diario Olé de hoy



El plantel del Albo en la puerta del Hotel Lantaño, que es el búnker de la delegación.

00:00 | PRIMERA B: ALL BOYS
Recargan las pilas en la Costa

Los jugadores del líder trabajan a full en Mar de Ajó para ponerse a punto y buscar el ascenso.

Sabe que debe esforzarse al máximo para lograr el objetivo. Haber terminado en la más alto del torneo antes del receso lo obliga a demostrar por qué todos lo dan como el candidato y el equipo a vencer. Por eso, All Boys no pierde tiempo y arrancó con todo el año pensando en las 20 finales que debe ganar para cumplir el objetivo planteado: el ascenso al Nacional.
El plantel, sin refuerzos ni bajas, trabajará en Mar de Ajó hasta el próximo fin de semana y se aloja en el Hotel Lantaño, ubicado en la parte norte de la ciudad. La rutina comienza bien temprano, ya que a las ocho todo el mundo debe despertarse y luego de un desayuno pasar por el gimnasio. Pero sin dudas la parte más dura es a partir de las 10 de la mañana, cuando bajo las órdenes de los profe Luis Cairo y Hernán Pittón el plantel hace ejercicios de fuerza en los médanos. Claro que hacerlo en la Costa es otra cosa: "El año pasado hacíamos resistencia escalando las barrancas de la Panamericana, por lo menos este año nos matan, pero ahí nomás del mar", dijo Solchaga, el capitán.
La parte más linda llega por la tarde. A partir de las cinco Pepe Romero hace trabajos tácticos y hay fútbol para todos. De a poco, comienza a vislumbrarse lo que será la formación titular para el arranque ante Morón. La novedad pasa por la recuperación del Chino Scamporrino, quien despidió el año con un pequeño desgarro en la zona abdominal. El retorno será el domingo por la noche y la pretemporada se completará en el estadio. All Boys puso primera y va con todo por la gloria.

SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar

Foto: Jorge Pachu

Link a la nota: Diario Olé

No hay comentarios.: