lunes, enero 28, 2008

Nota de Olé de hoy


"Les dolió que me haya ido"
Zárate fue insultado por la gente del Gallo y él respondió con fútbol. En el vestuario habló.

No fue un partido más para Zárate. Aquel ascenso malogrado con el Gallo y su posterior desvinculación hicieron que la gente no lo trate bien. Ya desde el anuncio de las formaciones todo el estadio coreó el hiriente: "Chino sos cagón". Sin embargo, el enganche del Albo hizo oídos sordos y jugó un partido inolvidable. Asistencia en el primer gol y un lujo de 40 metros para su propio grito no hicieron más que levantar la calentura del público local. "Yo sabía que me iban a putear. Pero no me molestó en lo más mínimo, si lo hicieron es porque les dolió que me haya ido. Eso quiere decir que dejé cosas en el club", dijo. El Chino hoy es feliz y se le nota. "Morón ya es historia. Hoy estoy en All Boys, con todas las ganas y voy a dejar todo por ascender", sentenció.

Link a la nota: Diario Olé

No hay comentarios.: