lunes, enero 07, 2008

Resumen de los medios


Domingo 6
Hay una traba
Roberto Bugallo, el presidente del All Boys, afirmó que no dejará que el punta se vaya a Chacarita.
"No pienso dejarlo ir". Roberto Bugallo, presidente de All Boys, no está para nada conforme con la idea de que Torassa, surgido en su propio club, pase a Chacarita.
Es que mientras Fernando Blade, representante del delantero, se encuentra en Austria gestionando la desvinculación del punta (el préstamo con el Salzburgo tenía un año de vigencia), el mandamás de Floresta expresó que si él no lo autoriza firmándole una nueva cesión, esta vez para que juege en Chacarita, el punta no podrá vestir otra camiseta que no sea la de All Boys. "Nadie se reunió ni se comunicó conmigo de parte del jugador para aclarar este tema. Si yo no le firmo el préstamo, él no podrá irse. Además, sería un gran refuerzo para el próximo semestre".
Por otro lado, surgió el rumor de que un grupo empresario habría adquirido en alrededor de 200 mil dólares el 70% de la ficha de Torassa, y éste podría interceder. Sin embargo, los derechos federativos aún pertenecen a All Boys, y será este club el que decidirá dónde jugará.
Link: Diario Olé

Domino 6
22:19 | PRIMERA B: ALL BOYS
Hoy se define
Diego Graieb, representante de Jeandet, estaba reunido al cierre de esta edición para definir el futuro del punta. Si no se llega a un acuerdo con los clubes de Venezuela y Chile, será jugador del Albo.
Link: Diario Olé

Lunes 7
00:43 | PRIMERA B: ALL BOYS
Quiere soluciones
Sobre el arribo de Jeandet, el presidente Bugallo expresó: "Se tiene que definir pronto. Si baja las pretensiones puede llegar".
Link: Diario Olé

No hay comentarios.: