martes, abril 29, 2008

Futsal - Veteranos Triunfo frente a Huracán

TRIUNFO DEL FUTSAL DE ALL BOYS EN VETERANOS FRENTE AL ULTIMO CAMPEON


La gente de Futsal de All Boys armó este año un equipo de veteranos para participar en el torneo de veteranos que agrupa 18 equipos divididos en 2 zonas. La edad mínima para participar es 33 años, y cada equipo puede tener hasta 2 jugadores con edad no menor a 30 años. El torneo se juega en 3 sedes: América del Sud, Jorge Newbery y Argentinos Jrs. Las medidas de canchas para este deporte exigidas por AFA son 28 x 16 mts. (la del Anexo de All Boys, por ej. no llega a este tamaño), aunque para este torneo de veteranos se acepta que sean algo mas chicas.
Hasta ahora les va muy bien y comenzaron con un triunfo y un empate, y en la noche del lunes lograron una victoria muy importante ante el último campeón: Huracán


Ficha del partido:

ALL BOYS 9 vs. HURACÁN 5

Cancha: Argentinos Juniors (Las Malvinas)
All Boys formó con:
Andrés Monzón
Leonardo Borda (jugador de la primera)
Alberto González
Martín Lopez
Cristian Peratta (dt. de la primera)
Máximo Rodríguez
También integran el plantel: Marcos Bongiovanni, Aldo Gilardoni, Matías Hidalgo, Adrián Matteucci y Mariano Risso Patrón.

En la próxima fecha All Boys, ahora puntero, enfrentará a Jorge Newbery, el lunes 5 de mayo.
Para consultar sobre este torneo, con importantes clubes de futsal, recomendamos la muy buen página www.futsalargentina.com.ar

Nota y fotos: Bernardo Luqui.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

hola amigoo, ya te linke, podrias pasarte desde ya gracias,

te saluda, arde futbol.

Anónimo dijo...

muy buen partido de los veteranos. huracan en el ultimo bicampeon y juegan 3 "pibes" que juegan o jugaron en italia. arriba veteranos!!