lunes, abril 28, 2008

37º Fecha Cambaceres 1 vs All Boys 2


CAMBACERES 1 - ALL BOYS 2

All Boys ganó en Ensenada y piensa en Nacional

El líder de la Primera B derrotó por 2 a 1 a Cambaceres en su reducto, siempre complicado. Así, se aleja en la punta del campeonato y prepara el gran festejo Nacional.
En un partido con objetivos y realidades totalmente distintas se enfrentaban el conjunto de “Lalo” Borgarelli y el de José Romero. Los de Ensenada estaban obligados a ganar para seguir con chances de salvar la categoría. Mientras que los de Floresta venían con un solo objetivo ganar para poder consagrarse campeones y conseguir el ascenso a la B nacional.
La primera parte arranco con ciertas imprecisiones entre ambos equipos pero con un Cambaceres que iba constantemente al frente. El partido no tardo en acomodarse y a los 7 llegó la primera llegada y el primer gol del partido de la mano de Leandro Martínez que luego de una serie de rebotes en el área de Aranas se adueño del balón y la mando al fondo de arco.
La respuesta de Camba no se hizo esperar y cuando el reloj marcaba 18 llego un corner desde la derecha de Ladogana que deposito en el área para que Maximiliano Seevald meta un fuerte cabezazo que se iba a meter en el ángulo izquierdo de Cambiasso para empatar el encuentro y seguir alimentando la ilusión de la hinchada local.
El partido seguía siendo intenso con mucho juego en las áreas y con un mediocampo superpoblado por ambos. Cada pelota aérea que caía en el área local daba miedo porque All Boys metía mucha gente en la zona y era incomodo marcar para la defensa del "Rojo".
Ya en el último trama de la primera mitad, a los 35 llegó un centro desde la derecha que lanzo Scamporrino y apareció Fernando Fayart que salto mas alto que todos para meter un frentazo al segundo palo de Jonathan Aranas que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla. Y así se fueron a los vestuarios luego de una entretenida primera etapa.
En el complemento ya no mostraron tanto buen juego como si lo habían hecho en el primero. El técnico de Cambaceres metió un par de cambios y el que más le resulto fue el del juvenil Ezequiel Naser que desde que entro en el minuto 65 no paro de generar juego y de guapear en el área de la visita tal es así que a los 67 desbordo por la izquierda y metió un centro a media altura que intercepto el también recién ingresado Casanova sacando un derechazo que rozo el palo izquierdo de Nico Cambiasso.
El que seguía buscando era el local pero no podía ante la impecable línea de cuatro que plantó Romero. A todo esto las esperanzas de “Camba” se perdieron del todo tras las expulsiones de su capitán Gastón Gamberini por doble amonestación y la de Ferreira que fue directa luego de una dura falta contra Stefanatto.
Stoklas de regular arbitraje pito el final y llegaron las contra caras del encuentro. Por un sector los jugadores de ¨Camba¨ mostrando en su cara una clara frustración y por el otro los del "Albo" festejando un triunfo durísimo y más que importante para alejarse de Italiano que solo pudo empatar frente a Flandria.).


FORMACIONES:
CAMBACERES (1): Aranas, Russo, Seevald, Gesualdo, Reme, Ladogana, Gamberini, Martínez Schmith, Benegas Ferreira, Rubeis. D.T. Eduardo Borgarelli.
Suplentes: Zurlo, Díaz, Leiva, Benavente, Ibáñez.
ALL BOYS (2): Cambiasso, Grana, Fayart, Madeo, Panceri, Sánchez, Stefanatto, Zarate, Scamporrino, Martínez, Vieytes, D.T. José Romero.
Suplentes: Di Grazia, Ferrari, Allende, Stalteri.
CAMBIOS: Segundo tiempo. (12) Ramírez por Vieytes (A.B); (14) Casanova por Martínez Schmith (C); (20) Naser por Rubeis (C); (36) Bargas por Martínez (A.B); (45) Tesoro por Zarate.
GOLES: Segundo tiempo. (7) L. Martinez (A.B); (18) M. Seevald (C); (35) F. Fayart.
AMONESTADOS: Russo y Seevald (C); Sánchez y Zarate (A.B).
EXPULSADOS: Gamberini por doble amonestación y Ferreira (C).
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: Cambaceres.
OPERATIVO POLICIAL: 25 Efectivos.
PUBLICO: 2.600 Espectadores.

Publicado por: Joaquín Tabares

Link a la nota: Mundo Ascenso




A un pasito


All Boys venció por 2-1 a Cambaceres como visitante y estiró su ventaja en la cima del campeonato. Leandro Martínez y Fayart anotaron los goles del equipo de Romero (Seevald puso el empate transitorio). Ahora el Albo tiene 75 puntos y le lleva 11 a Italiano, único perseguidor, en 37 fechas.


All Boys quedó esta tarde más cerca del ascenso a la Primera B Nacional, al derrotar como visitante a Defensores de Cambaceres por 2-1, en Ensenada, en uno de los encuentros que corresponden a la 37ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Con este resultado, el equipo de Floresta reúne 75 unidades y extrajo una diferencia de once sobre su escolta Sportivo Italiano, que el sábado pasado igualó 0-0 con Flandria. En tanto Los Andes venció esta tarde en Lomas de Zamora a Brown de Adrogué por 1 a 0 con gol de Jonathan Tridente, mientras que Tristán Suárez empató 1 a 1 con Estudiantes, mediante conquistas de César Aquino para el Tambero y Marcelo Lamas para los de Caseros.
Por su lado, la formación de Ensenada continúa en el último escalón en la tabla de promedios, con un promedio de 0,936, con lo que quedó a diez puntos de San Telmo y con un destino casi seguro en la Primera C.
El equipo de José Santos Romero definió el pleito con dos jugadas de pelota detenida en la primera parte. A los 9, Leandro Martínez apareció en el segundo palo y mandó la pelota a la red. Y cuando el marcador estaba equilibrado, a los 37 de ese segmento inaugural, Fernando Fayart, con un cabezazo, pero en el primer poste, consiguió la ventaja definitiva a favor de la visita (Maximiliano Seevald había marcado el empate transitorio).


Link a la nota: Diario Olé

Fotos:




Videos:
Resumen de TN


Resumen del partido


Y quedaba pendiente el del partido contra Los Andes:
Miren el final con los jugadores abrazados y cantando

No hay comentarios.: