martes, abril 29, 2008

Crónica de hoy

EN FLORESTA YA PALPITAN EL FESTEJO


La gente de All Boys esperó la llegada del micro tras el triunfo en Ensenada, que lo dejó a un paso del título; se vive un clima de euforia.

No te la podés perder... Este sábado vení con toda la familia, traé a tus amigos, a tus vecinos... Por ahí, si se dan los resultados, quién te dice...", es el anuncio que recorre Floresta.
La gente de All Boys está más que ilusionada con coronar esta gran campaña y aunque algunos prefieren mantener la prudencia y la cautela, ya se ven en la "B" Nacional. Imposibilitados de estar presentes en Ensenada, la gente se juntó a escuchar el partido ante Cambaceres en el bufet del club y, ni bien terminó el partido, con el gran triunfo consumado, se acercaron más hinchas a celebrar. A alguien se le ocurrió ir a esperar al micro con el plantel, y los celulares y las radios partidarias se encargaron de hacer volar la noticia para que el pueblo "albo" se movilizara. Se sumó tanta gente que casi se corta el tránsito de la avenida Rivadavia, y la espera se alargó bastante (casi una hora y media). Una vez llegado el micro (los jugadores estaban sorprendidos), en una lenta caravana fueron hasta el club, donde dieron rienda suelta a la alegría con pirotecnia, bombos y papelitos. "Ya se viene, ya se viene... la gran fiesta del campeonato", vociferaron al retirarse.
En tanto, el plantel de All Boys ayer tuvo libre (los que no jugaron ante "Camba" se midieron en un amistoso con la cuarta división de Boca) y hoy volverán al trabajo en el predio del Banco Central. El entrenador José "Pepe" Romero no podrá contar con Ariel Zárate (llegó a la quinta amarilla) para recibir a Flandria. Seguramente habrá venta anticipada de entradas.


Link a la nota: Diario Crónica

No hay comentarios.: