domingo, abril 13, 2008

Fecha 35º Central Córdoba 0 vs All Boys 1

Se le sale de la boca
El equipo de José Romero ya quiere decir la palabra "campeón". Ganó en Rosario, gracias a un gol de Leandro Martínez y mantuvo la ventaja de siete puntos sobre el Deportivo Morón, que venció a Acassuso por idéntico resultado. Quedan siete fechas y en Floresta ya preparan el cotillón.

ARTILLERO. Martínez festeja su gol. (Carlos Carrion)

All Boys ya siente en su lengua el gustito del ascenso. Hoy, tras tres empates consecutivos, el equipo de Floresta venció a Central Córdoba por 1-0, en Rosario y mantuvo la ventaja con el Deportivo Morón, su escolta, que también ganó. Quedan siete fechas y el torneo ya parece tener un vencedor.
El encargado de hacer festejar a All Boys, esta vez fue Leandro Martínez. El delantero, que volvió a la titularidad, marcó a los 18 y con ese tanto, le dio el triunfo a los de Floresta, que alcanzaron los 66 puntos en el torneo de la B Metropolitana.
Uno de los escoltas, el Deportivo Morón, derrotó a Acassuso por 1-0, gracias al tanto de Juan Pablo Peralta y sigue a siete puntos de All Boys. El otro que hasta hoy era uno de los más inmediatos perseguidores del puntero, Sportivo Italiano, visitará el martes a Los Andes.

Link a la nota: Diario Olé

Fotos:
El partido:

Fotos propias

En la Pantalla Gigante puesta en el Club:

Fotos de Bernardo Luqui

El viaje:

Fotos de Nicolás Zilla y Juan Manuel Arancibia

Videos:
Resumen de TN:

No hay comentarios.: