viernes, abril 18, 2008

Se viene la Asamblea...¿Habrá Elecciones?



El domingo 11 de mayo se realizará la Asamblea de Socios y aprobación de Memoria y Balance, pero la gran incógnita es si en esa misma fecha los asociados tendrán la posibilidad de elegir autoridades, cosa que no ocurre desde hace varios períodos.

Hasta el momento la única lista opositora que expresó intenciones de presentarse fue la de "Triunfo Albinegro", que propone como presidente a Carlos Carró. Sin embargo, aún no se ha formalizado dicha presentación y hay tiempo sólo hasta el día viernes 25 de abril a las 20 hs para hacerlo.

Uno de los temas importantes que se tratarán en la Asamblea es la aprobación por parte de la misma de un nuevo contrato con la concesionaria del social, la empresa Megatlon, por 3 años más, en los cuales realizarían una serie de obras en la esquina de Jonte y Chivilcoy, para después de ese período evaluar renovar el contrato por 10 años.

El padrón de socios de All Boys ya está colocado en la entrada de la platea (foto), pegado detrás de los portones de acceso, para que todos lo puedan consultar, en especial este sábado que va a concurrir mucha gente al estadio.


Info y foto: Bernardo Luqui

No hay comentarios.: