martes, abril 29, 2008

Futsal - Veteranos Triunfo frente a Huracán

TRIUNFO DEL FUTSAL DE ALL BOYS EN VETERANOS FRENTE AL ULTIMO CAMPEON


La gente de Futsal de All Boys armó este año un equipo de veteranos para participar en el torneo de veteranos que agrupa 18 equipos divididos en 2 zonas. La edad mínima para participar es 33 años, y cada equipo puede tener hasta 2 jugadores con edad no menor a 30 años. El torneo se juega en 3 sedes: América del Sud, Jorge Newbery y Argentinos Jrs. Las medidas de canchas para este deporte exigidas por AFA son 28 x 16 mts. (la del Anexo de All Boys, por ej. no llega a este tamaño), aunque para este torneo de veteranos se acepta que sean algo mas chicas.
Hasta ahora les va muy bien y comenzaron con un triunfo y un empate, y en la noche del lunes lograron una victoria muy importante ante el último campeón: Huracán


Ficha del partido:

ALL BOYS 9 vs. HURACÁN 5

Cancha: Argentinos Juniors (Las Malvinas)
All Boys formó con:
Andrés Monzón
Leonardo Borda (jugador de la primera)
Alberto González
Martín Lopez
Cristian Peratta (dt. de la primera)
Máximo Rodríguez
También integran el plantel: Marcos Bongiovanni, Aldo Gilardoni, Matías Hidalgo, Adrián Matteucci y Mariano Risso Patrón.

En la próxima fecha All Boys, ahora puntero, enfrentará a Jorge Newbery, el lunes 5 de mayo.
Para consultar sobre este torneo, con importantes clubes de futsal, recomendamos la muy buen página www.futsalargentina.com.ar

Nota y fotos: Bernardo Luqui.

Crónica de hoy

EN FLORESTA YA PALPITAN EL FESTEJO


La gente de All Boys esperó la llegada del micro tras el triunfo en Ensenada, que lo dejó a un paso del título; se vive un clima de euforia.

No te la podés perder... Este sábado vení con toda la familia, traé a tus amigos, a tus vecinos... Por ahí, si se dan los resultados, quién te dice...", es el anuncio que recorre Floresta.
La gente de All Boys está más que ilusionada con coronar esta gran campaña y aunque algunos prefieren mantener la prudencia y la cautela, ya se ven en la "B" Nacional. Imposibilitados de estar presentes en Ensenada, la gente se juntó a escuchar el partido ante Cambaceres en el bufet del club y, ni bien terminó el partido, con el gran triunfo consumado, se acercaron más hinchas a celebrar. A alguien se le ocurrió ir a esperar al micro con el plantel, y los celulares y las radios partidarias se encargaron de hacer volar la noticia para que el pueblo "albo" se movilizara. Se sumó tanta gente que casi se corta el tránsito de la avenida Rivadavia, y la espera se alargó bastante (casi una hora y media). Una vez llegado el micro (los jugadores estaban sorprendidos), en una lenta caravana fueron hasta el club, donde dieron rienda suelta a la alegría con pirotecnia, bombos y papelitos. "Ya se viene, ya se viene... la gran fiesta del campeonato", vociferaron al retirarse.
En tanto, el plantel de All Boys ayer tuvo libre (los que no jugaron ante "Camba" se midieron en un amistoso con la cuarta división de Boca) y hoy volverán al trabajo en el predio del Banco Central. El entrenador José "Pepe" Romero no podrá contar con Ariel Zárate (llegó a la quinta amarilla) para recibir a Flandria. Seguramente habrá venta anticipada de entradas.


Link a la nota: Diario Crónica

lunes, abril 28, 2008

Se vienen días de fiesta...




EN FLORESTA SE VIENEN MUCHOS DIAS DE FIESTA...
CADA VEZ FALTA MENOS...

EL VIERNES CHORICEADA

Y DESPUES CARAVANA POR EL BARRIO,

VENI CON TU CAMISETA, BANDERA, GORRO,

CON TU AUTO, MOTO, CAMIONETA, ETC.


FLORESTA ESTA DE FIESTA,


TE LO VAS A PERDER ???????????<
span>

EL regreso de los jugadores y lo que viene...

PARA IR AGENDANDO:

VIERNES 2 de MAYO 19 hs:

CHORICEADA Y CARAVANA POR EL BARRIO



Fotos de la fiesta de ayer:


Fotos propias




Fotos enviadas por Bernardo Luqui

Videos: (subidos por Mateodefloresta a Youtube)












La caravana de la alegría


Un clima digno de una fiesta, una locura desbordante en cada uno de los rostros que se acercaron hasta Avenida Rivadavia y Mariano Acosta, para juntarse a esperar al plantel que regresaba en micro de Ensenada. Con la noche de fondo y algunos autos que pasaban festejando la victoria de San Lorenzo a pocas cuadras, el público empezó a copar el barrio y cada vez más personas se dieron cita para lo que fue un acontecimiento emocionante. El micro arribó hasta el lugar, los jugadores saltando y cantando, al unísono con los hinchas, que se agolpaban tratando de llegar al ómnibus. Así se vivió todo el trayecto hacia el estadio Islas Malvinas, donde cientos de simpatizantes esperaban en las puertas del club. Cuando el micro pudo estacionar, los integrantes del equipo de Romero empezaron a bajar y a cantar junto a los hinchas, donde entre tanta gente se hacía difícil distinguir quienes eran los que habitualmente están dentro del campo y los que siempre están atrás del alambrado. Con esta algarabía, la barriada espera ansiosamente el partido ante Flandria el próximo sábado. El viernes la gente volverá a juntarse para brindarle un apoyo previo masivo al exponente de Floresta. Merecido para el mejor equipo de la Primera “B” Metropolitana.


Por: Leonardo Gabes

Link a la nota: Mundo Ascenso

37º Fecha Cambaceres 1 vs All Boys 2


CAMBACERES 1 - ALL BOYS 2

All Boys ganó en Ensenada y piensa en Nacional

El líder de la Primera B derrotó por 2 a 1 a Cambaceres en su reducto, siempre complicado. Así, se aleja en la punta del campeonato y prepara el gran festejo Nacional.
En un partido con objetivos y realidades totalmente distintas se enfrentaban el conjunto de “Lalo” Borgarelli y el de José Romero. Los de Ensenada estaban obligados a ganar para seguir con chances de salvar la categoría. Mientras que los de Floresta venían con un solo objetivo ganar para poder consagrarse campeones y conseguir el ascenso a la B nacional.
La primera parte arranco con ciertas imprecisiones entre ambos equipos pero con un Cambaceres que iba constantemente al frente. El partido no tardo en acomodarse y a los 7 llegó la primera llegada y el primer gol del partido de la mano de Leandro Martínez que luego de una serie de rebotes en el área de Aranas se adueño del balón y la mando al fondo de arco.
La respuesta de Camba no se hizo esperar y cuando el reloj marcaba 18 llego un corner desde la derecha de Ladogana que deposito en el área para que Maximiliano Seevald meta un fuerte cabezazo que se iba a meter en el ángulo izquierdo de Cambiasso para empatar el encuentro y seguir alimentando la ilusión de la hinchada local.
El partido seguía siendo intenso con mucho juego en las áreas y con un mediocampo superpoblado por ambos. Cada pelota aérea que caía en el área local daba miedo porque All Boys metía mucha gente en la zona y era incomodo marcar para la defensa del "Rojo".
Ya en el último trama de la primera mitad, a los 35 llegó un centro desde la derecha que lanzo Scamporrino y apareció Fernando Fayart que salto mas alto que todos para meter un frentazo al segundo palo de Jonathan Aranas que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla. Y así se fueron a los vestuarios luego de una entretenida primera etapa.
En el complemento ya no mostraron tanto buen juego como si lo habían hecho en el primero. El técnico de Cambaceres metió un par de cambios y el que más le resulto fue el del juvenil Ezequiel Naser que desde que entro en el minuto 65 no paro de generar juego y de guapear en el área de la visita tal es así que a los 67 desbordo por la izquierda y metió un centro a media altura que intercepto el también recién ingresado Casanova sacando un derechazo que rozo el palo izquierdo de Nico Cambiasso.
El que seguía buscando era el local pero no podía ante la impecable línea de cuatro que plantó Romero. A todo esto las esperanzas de “Camba” se perdieron del todo tras las expulsiones de su capitán Gastón Gamberini por doble amonestación y la de Ferreira que fue directa luego de una dura falta contra Stefanatto.
Stoklas de regular arbitraje pito el final y llegaron las contra caras del encuentro. Por un sector los jugadores de ¨Camba¨ mostrando en su cara una clara frustración y por el otro los del "Albo" festejando un triunfo durísimo y más que importante para alejarse de Italiano que solo pudo empatar frente a Flandria.).


FORMACIONES:
CAMBACERES (1): Aranas, Russo, Seevald, Gesualdo, Reme, Ladogana, Gamberini, Martínez Schmith, Benegas Ferreira, Rubeis. D.T. Eduardo Borgarelli.
Suplentes: Zurlo, Díaz, Leiva, Benavente, Ibáñez.
ALL BOYS (2): Cambiasso, Grana, Fayart, Madeo, Panceri, Sánchez, Stefanatto, Zarate, Scamporrino, Martínez, Vieytes, D.T. José Romero.
Suplentes: Di Grazia, Ferrari, Allende, Stalteri.
CAMBIOS: Segundo tiempo. (12) Ramírez por Vieytes (A.B); (14) Casanova por Martínez Schmith (C); (20) Naser por Rubeis (C); (36) Bargas por Martínez (A.B); (45) Tesoro por Zarate.
GOLES: Segundo tiempo. (7) L. Martinez (A.B); (18) M. Seevald (C); (35) F. Fayart.
AMONESTADOS: Russo y Seevald (C); Sánchez y Zarate (A.B).
EXPULSADOS: Gamberini por doble amonestación y Ferreira (C).
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: Cambaceres.
OPERATIVO POLICIAL: 25 Efectivos.
PUBLICO: 2.600 Espectadores.

Publicado por: Joaquín Tabares

Link a la nota: Mundo Ascenso




A un pasito


All Boys venció por 2-1 a Cambaceres como visitante y estiró su ventaja en la cima del campeonato. Leandro Martínez y Fayart anotaron los goles del equipo de Romero (Seevald puso el empate transitorio). Ahora el Albo tiene 75 puntos y le lleva 11 a Italiano, único perseguidor, en 37 fechas.


All Boys quedó esta tarde más cerca del ascenso a la Primera B Nacional, al derrotar como visitante a Defensores de Cambaceres por 2-1, en Ensenada, en uno de los encuentros que corresponden a la 37ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Con este resultado, el equipo de Floresta reúne 75 unidades y extrajo una diferencia de once sobre su escolta Sportivo Italiano, que el sábado pasado igualó 0-0 con Flandria. En tanto Los Andes venció esta tarde en Lomas de Zamora a Brown de Adrogué por 1 a 0 con gol de Jonathan Tridente, mientras que Tristán Suárez empató 1 a 1 con Estudiantes, mediante conquistas de César Aquino para el Tambero y Marcelo Lamas para los de Caseros.
Por su lado, la formación de Ensenada continúa en el último escalón en la tabla de promedios, con un promedio de 0,936, con lo que quedó a diez puntos de San Telmo y con un destino casi seguro en la Primera C.
El equipo de José Santos Romero definió el pleito con dos jugadas de pelota detenida en la primera parte. A los 9, Leandro Martínez apareció en el segundo palo y mandó la pelota a la red. Y cuando el marcador estaba equilibrado, a los 37 de ese segmento inaugural, Fernando Fayart, con un cabezazo, pero en el primer poste, consiguió la ventaja definitiva a favor de la visita (Maximiliano Seevald había marcado el empate transitorio).


Link a la nota: Diario Olé

Fotos:




Videos:
Resumen de TN


Resumen del partido


Y quedaba pendiente el del partido contra Los Andes:
Miren el final con los jugadores abrazados y cantando

Futsal - 4º Fecha Resultados y próxima fecha

1º All Boys 2 Vs Juvencia 0(Martinez 2)

3º All Boys 0 Vs Juvencia 2

4º All Boys 3 Vs Juvencia 9 (Gomez 2, Arias Gonzalez)

5º All Boys 4 Vs Juvencia 2(Kapusta, Aguirre, Supini, Ocampo)

6º All Boys 8 Vs Juvencia 2(Rodriguez Dato 3, Guevara 2, Soñer 2, Barneda)

7º All Boys 7 Vs Juvencia 5(Amarilla 3, Supini 2, Santangelo 2)

8º All Boys 8 Vs Juvencia 2(Monteperto 4, Borda 2, Olivero 2)

Próxima fecha de visitante contra Cervantes, 3º y 1º Sabado 03/05 a partir
de las Hs 20.30 en La Fabrica (Roma 560 - Liniers)
De 8º a 4 Domingo 04/05 a partir de las Hs 14.00 (Roma 560 - Liniers)

Juveniles de AFA All Boys vs Flandria



Jornada de AFA Juveniles en el Club Liniers


Imágenes con el equipo de la 7ª división que logró un muy abultado triunfo ante Flandria por 9 a 0 y los pibes de la 8ª antes de cambiarse en el vestuario. También del tecnico de la 8ª y 9ª el Monito Zarate y del nuevo preparador fisico de la 7ª, Nahuel Linderdudan. Presenciaron el partido de la 8ª integrantes del plantel de la primera de Liniers, antes de partir para jugar su partido como visitantes.


Info y fotos: Bernardo Luqui

martes, abril 22, 2008

Basquet - Ganó el Sub 23


Triunfo del Sub 23 de All Boys


ALL BOYS 64 vs. AMERICA DEL SUD 35

(resultado del segundo cuarto: 41 - 14)


Los dirigidos por Hernán Ferrigno fueron superiores durante gran parte del encuentro, ante un débil rival. El desempeño, de todas formas no los dejó conformes y el equipo, de buena campaña inicial, deberá mejorar para aspirar a pelear los primeros puestos de esta categoría.


Info y fotos: Bernardo Luqui

lunes, abril 21, 2008

FUTSAL Campeonato de Veteranos 2008 2º Fecha Hoy 22:30 hs

Hoy a las 22:30 hs en América el Sud Bilbao 3760 Capital Federal.
All Boys vs Cultural

Resultado del Primer Partido:
America del Sud 2 vs All Boys 4 Leonardo Borda (2), Matías Hidalgo y Máximo Rodriguez.


Info de: FUTSAL Argentina

Futsal Resultados 3º Fecha


En las imagenes, el plantel de primera y tercera división de All Boys a punto de partir para Longchamps para jugar contra el equipo del mismo nombre. Vemos al DT Cristian Peratta y a José Mancuso, de la sub-comisión de futsal y al jugador Matías Stefanatto subiendo al micro.
El primer equipo de esta disciplina perdió sus dos primeros partidos y va por la recuperación


Info y fotos: Bernardo Luqui

Resultados Longchamps vs ALL BOYS

8º Longchamps vs ALL BOYS Suspendida
7º Longchamps 1 vs ALL BOYS 3 (Amarilla 3)
6º Longchamps vs ALL BOYS Suspendida
5º Longchamps 1 vs ALL BOYS 4 (Kapusta 3, Lirio)
4º Longchamps 1 vs ALL BOYS 4 (Pazos Curto, Broglio, Scarpati, Gomez )
3º Longchamps 2 vs ALL BOYS 3 ( Macarrone, Hidalgo, Bronzini)
1º Longchamps 3 vs ALL BOYS 4 (Spampinato 2, Stefanatto, Mukeheim)

Proxima fecha de local contra Juvencia:
3º y 1º Sabado 26/04 en Nueva Estrella a partir de las hs 20.45 (Dirección:
Santander 4601, Villa Lugano)
y de 8º a 4º el domingo 27/04 en Pintitas a partir de las Hs 15:00
(Dirección: Mariano Acosta 2005)

Baby Fútbol FAFI


Baby Fútbol FAFI


El baby de FAFI hizo su debut en el torneo. En el anexo 'Los Albos', donde jugó All Boys 'A', la jornada comenzó mas tarde debido al partido y los festejos en el Estadio. Allí se recibió al vecino club Allende, y se obtuvieron 5 ptos. sobre 14, ganando las categorías 99 y 2000 y empatando la 95. El flamante DT 'Pajaro' Di Benedetto deberá hacer algunos ajustes ante los duros rivales que se vienen.
Por su parte, la otra letra, recientemenete ascendida a la divisional 'E', dirigida por el 'Cholo' Jara, obtuvo sólo 4 puntos ante Federación Caballito, otro club que también ascendió de categoría.


Info y fotos: bernardo Luqui

Infantiles de AFA

Infantiles de AFA


En una brava parada ante Boca Juniors, en el predio de Casa Amarilla, All Boys tuvo una actuación digna, y perdió dentro de todo 'ajustadamente' ante los pibes xeneixes (el año pasado la diferencia fue bastante mayor).
Estos fueron los resultados

Categoría 1997: Boca Juniors 4 vs. ALL BOYS 0
Categoría 1996: Boca Juniors 3 vs. ALL BOYS 0
Categoría 1995: Boca Juniors 4 vs. ALL BOYS 2

En la próxima fecha, los dirigidos por Guillermo Calleri recibirán a Defensores de Belgrano, y después otra visita de primera: ante Argentinos Juniors.


Info y fotos: bernardo Luqui

La Liga y su primer amistoso


LA PRIMERA VEZ...

AMISTOSO DE LA NUEVA LIGA CON FERRO


Los pibes de las categorías 1995 a 1998 de la nueva liga de All Boys jugaron su primer amistoso preparatorio para el torneo de la Liga Metropolitana que comenzará el próximo fin de semana.
Para muchos, ha sido también su primer partido en cancha de 11, por lo que es mucha la connotación de esta jornada a pleno sol que se llevó a cabo en el predio de Luz y Fuerza.
Con mucho esfuerzo se están preparando para competir, no sobra para nada el tiempo y habrá que empezar con lo que se tiene (aún falta completar la categoría 1999). Hoy fueron casi todas derrotas, pero ahi nomas, ante un Ferro que presentó su liga paralela de AFA. El domingo que viene se enfrentará a J. J. Batista, y después a Nueva Chicago.
Más temprano, jugaron también la '93 y 94 en el bajo Flores visitando a los chicos de Batista.
Recordamos que esta es la segunda liga de All Boys, manejada por la gente que dirige el Baby Fútbol del club, y son técnicos Marcelo Aparicio, Osvaldo Filiosi y Jorge Sanmarco. Integran el cuerpo técnico también Antón Diana (PF) y Loreana Baldomero (entrenadora de arqueros).
Son delegados y colaboradores de esta liga Fabián Aguirre, Omar Yañez, Claudio y Alicia Cressi, Gustavo Schiappacasse, Norma La Bella y Marcelo Catalano.
El lunes hay nuevo fichaje y revisación médica. Las pruebas para incorporarse continúan durante TODO EL AÑO (Consultas al 4639-0174, despues de las 18 hs.)


Resultados de ayer:
Cat. 93: J. J. Batista 1 vs. ALL BOYS 0
Cat. 94: J. J. Batista 2 vs. ALL BOYS 0
Cat. 95: ALL BOYS 1 vs. Ferro C. Oeste 2
Cat. 96: ALL BOYS 0 vs. Ferro C. Oeste 3
Cat. 97: ALL BOYS 1 vs. Ferro C. Oeste 2
Cat. 98: ALL BOYS 0 vs. Ferro C. Oeste 0

Info y fotos: Bernardo Luqui

Inferiores de Basquet


El Basquet avanza en Inferiores


Imágenes de la categoría cadetes de All Boys que enfrentó este domingo por la 4ª fecha a CEPA, club de la localidad de Pontevedra, ambos de colores blanco y negro. Las categorías inferiores (infantiles, cadetes y juveniles) están realizando buenas campañas en la liga de Capital,en el nivel 6, uno más arriba que el que jugaban el año pasado. El DT de estas categorías es Martín Fossati.


Info y fotos: Bernardo Luqui

Debut de FEFI


Comenzó el Torneo de FEFI



All Boys 'A' debutó jugando como visitante en el coqueto club Círculo Devoto. Hasta allí fuimos y pudimos presenciar 3 categorías, la 1999, 2000 y 2001. Mañana de pleno sol después de muchos días de humo, y por suerte en esta oportunidad se jugó en cancha descubierta.
Imágenes de los partidos de la categoría '99 y '00, y los equipos 2000 y 2001. Como hecho anecdótico, el DT de Círculo Devoto, un payaso.


Info y fotos: Bernardo Luqui

Haciendo socios el sábado


Haciendo nuevos socios, All Boys Crece


Previo al partido con Los Andes, miembros de la Subcomisión del Hincha estuvieron inscribiendo nuevos socios. Pese al horario temprano en que se jugó el partido y el escaso tiempo con que la gente llegó a la cancha, se pudieron hacer 30 socios nuevos, los que durante la semana deberán ir a la sede social sobre la Av.Jonte para solicitar el carnet definitivo.


Hacete socio vos también, si aún no lo sos.

Info y fotos: Bernardo Luqui

Pintada en Sanabria y Jonte


Fotos de la pintada relizada en Sanabria y Jonte

Fotos: Bernardo Luqui

sábado, abril 19, 2008

36º Fecha All Boys 3 vs Los Andes 0

Las fotos:



Fotos propias


Fotos enviadas por Bernardo Luqui

Viedo:
Resumen de TN

viernes, abril 18, 2008

36º Fecha All Boys vs Los Andes



Equipo confirmado


El Albo realizó ayer una práctica de fútbol, en la que los titulares les ganaron 2-1 a los suplentes, con goles de Zárate y Martínez. El DT José Romero quedó conforme con el nivel de su equipo y por lo tanto ante Los Andes hará un solo cambio: vuelve Marcelo Vieytes (cumplió la sanción) por Simón Ramírez.

Extraido de : http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/18/ascenso/01653527.html

Se viene la Asamblea...¿Habrá Elecciones?



El domingo 11 de mayo se realizará la Asamblea de Socios y aprobación de Memoria y Balance, pero la gran incógnita es si en esa misma fecha los asociados tendrán la posibilidad de elegir autoridades, cosa que no ocurre desde hace varios períodos.

Hasta el momento la única lista opositora que expresó intenciones de presentarse fue la de "Triunfo Albinegro", que propone como presidente a Carlos Carró. Sin embargo, aún no se ha formalizado dicha presentación y hay tiempo sólo hasta el día viernes 25 de abril a las 20 hs para hacerlo.

Uno de los temas importantes que se tratarán en la Asamblea es la aprobación por parte de la misma de un nuevo contrato con la concesionaria del social, la empresa Megatlon, por 3 años más, en los cuales realizarían una serie de obras en la esquina de Jonte y Chivilcoy, para después de ese período evaluar renovar el contrato por 10 años.

El padrón de socios de All Boys ya está colocado en la entrada de la platea (foto), pegado detrás de los portones de acceso, para que todos lo puedan consultar, en especial este sábado que va a concurrir mucha gente al estadio.


Info y foto: Bernardo Luqui

Actividades para un Fin de Semana Bien Albo



ACTIVIDADES FUTBOLISTICAS AMATEURS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA Y SIGUIENTES.

ALL BOYS PRESENTE EN GRAN NUMERO DE ACTIVIDADES.


AMISTOSOS ESTE FIN DE SEMANA - CANCHA DE 11
DOMINGO 20 de abril
EN LUZ Y FUERZA:
ALL BOYS (LIGA METROPOLITANA) VS. FERROCARRIL OESTE
Categorías 1995, 96, 97 y 98, desde las 11 hs.

EN EL Bajo Flores (predio "japoneses")
J. J. BATISTA vs. ALL BOYS
Categorías 1993 y 1994 (Liga Metro). Categorías 1995, 96, 97 y 98 (Liga Siglo XXI)
A partir de las 9 hs.


BABY FUTBOL FAFI - 1ª FECHA - Sabado 19 de abril
FAFI 'A'
ALL BOYS vs. Allende, en el Anexo Los Albos, a partir de las 15 hs.(cuando termine el partido en el estadio de All Boys)
FAFI 'B'
Federación Caballito vs. ALL BOYS, a partir de las 14 hs.


JUVENILES DE AFA - 4ª FECHA
Sábado 19 de abril
4ª, 5ª y 6ª visitantes del DEPORTIVO ARMENIO, en cancha principal de Acassuso
7ª, 8ª y 9ª locales vs. el mismo rival en cancha de Liniers

INFANTILES DE AFA - 2ª FECHA
Domingo 20 abril
Cats. 95, 96 y 97 visitantes vs. BOCA JUNIORS, en Casa Amarilla



BABY FUTBOL - FEFI: COPA CHALLENGER
PRIMERA FECHA DOMINGO 20 DE ABRIL
FEFI A CIRCULO DEVOTO Vs ALL BOYS
a partir de las 9 hs
FEFI B ALL BOYS Vs VILLA REAL
A partir de las 9 hs


TORNEO LIGA METROPOLITANA - CATEGORÍAS 1993 A 1999
Comienza el el Domingo 27 de abril
1ª fecha: J. J. Batista vs. ALL BOYS
2ª fecha: ALL BOYS vs. Nueva Chic ago

El martes pasado se realizó la revisación médica y primer fichaje de los jugadores, en un número de alrededor de 70. La próxima fecha programada es el lunes 21 de abril a partir de las 15 hs. en el Club All Boys.

TORNEO LIGA SIGLO XXI (PARALELO DE AFA PARA ALL BOYS)
Su comienzo está previsto también para el domingo 27 de abril


OTRAS ACTIVIDADES DEL CLUB:

FUTSAL
DOMINGO 20 DE ABRIL
2da Div-fecha 3- Zona 'D'
Longchamps Vs All Boys
De octava division a Primera
a partir de las 14 hs en Polideportivo Almirante Brown
(Av 25 de Mayo esquina Camilo Quiroga-Longchamps)

BASQUET INFERIORES
DOMINGO 20 DE ABRIL
FECHA 4 NIVEL 6
ALL BOYS Vs CEPA
INFANTILES -CADETES- JUVENILES
13,30-15-16,30 hs- En All Boys


Info extraída de: Libro de Visitas de Albo Capo

jueves, abril 17, 2008

Info de los medios


Bajas obligadas para ir a Floresta...


Pensando en el partido con el " Albo " el técnico Rodolfo Della Picca recién el Jueves por la noche, cuando se conozca la sanción, sabrá si podrá contar con Maximiliano Natalicchio. Recordemos que el volante fue expulsado frente a Talleres, esta suspendido provisionalmente y cumplió con una fecha de suspensión frente a Italiano. Lo que si sabe el cuerpo técnico es que no podrá contar con dos futbolistas por haber llegado a las cinco amarillas. La referencia es para Marcos Britez Ojeda y Alberto Yaque quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión.

El historial general entre Los Andes y All Boys favorece a los de Floresta. Entre Nacional B y la B disputaron 75 partidos con 21 triunfos para el equipo de Lomas de Zamora ( 108 goles a favor ), 32 triunfos del " Albo " ( 129 goles a favor ) y 22 empates. Como local Los Andes jugaron 37 partidos con 17 triunfos del " Milrayitas " ( 63 goles a favor ), 8 empates y 12 triunfos del equipo de Floresta ( 49 goles a favor ). Actuando All Boys como local jugaron 38 partidos con 20 triunfos del " Albo " ( 80 goles a favor ), 14 empates y 4 triunfos del equipo de Lomas de Zamora ( 45 goles a favor ). En el campeonato 2006 / 2007, en el torneo Clausura, en Floresta gano All Boys 1 a 0 con gol de Germán Scamporrino. El cotejo se disputo el día Sábado 3 de Febrero del 2007. El arbitro del encuentro fue Pablo Obdulio Zechillo. En el campeonato 2007 / 2008, en la primera ronda, en el estadio Eduardo Gallardon gano All Boys 4 a 1 con goles de Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Rodrigo Stalteri y Hugo Bargas. Para el " Milrayitas " abrió la cuenta Alberto Yaque. El partido se disputo el día Domingo 4 de Noviembre del 2007 a la mañana. El arbitro del encuentro fue Carlos Stoklas quien expulso a Fernando Fayart del " Albo " y a Marcos Britez Ojeda, Gustavo Ruiz Díaz, Alberto Pascutti y Marcelo Pascutti en el equipo de Lomas de Zamora.

Ultimo partido del historial ( Domingo 04/11/07 )

Los Andes ( 1 ): Leonardo Aguirre; Cristian Vega ( 63´ Martín Avalos ), Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Ruiz Díaz, Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino ( 41´ Javier Berges ), Alberto Yaqué y Jonatan Tridente ( 75´ Maximiliano Acosta ).
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Martínez y Lázaro Bazán.

All Boys ( 4 ): Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Rodrigo Lodos ( 67´ Lautaro Alvarez ); Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Armando Panceri; Ariel Zárate; Sebastián Allende ( 67´ Rodrigo Stalteri ) y Pablo Solchaga ( 81´ Hugo Bargas ).
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Facundo Tessoro, Germán Scamporrino, Leandro Martínez.

Goles: 20´ Alberto Yaqué ( LA ); 42´ Fernando Sanchez, 44´ Pablo Solchaga, 87´ Rodrigo Stalteri, 91´ Hugo Bargas ( AB ).
Amonestados: 23´ Patricio Grgona, 29´ Mariano Sardi, 34´ Gonzalo Bustamante, 70´ Martín Ávalos ( LA ); 18´ Rodrigo Lodos, 31´ Hernán Grana, 69´ Darío Stefanatto ( AB ).
Expulsados: 35´ Marcos Brítez Ojeda, 37´ Gustavo Ruiz ( doble amonestación ) 44´ Alberto Pascutti DT y Marcelo Pascutti AC ( LA ); 35´ Fernando Fayart ( AB ).
Arbitro: Carlos Stoklas.
Asistentes: Miguel Baldonado y Sergio Ghibaudi.
Estadio: Eduardo Gallardón.

Ultimo partido de All Boys como local ( Sábado 03/02/07 )

ALL BOYS ( 1 ) : Nicolas Cambiasso; Ariel Grotthuis, Maximiliano Mirabet, Leandro De Munner y Fernando Fayart; Gabriel Albarracín, Dario Stefanatto, Alejandro Orsi ( 57’ Victorio Martini ) y Diego Martínez ( 81’ Marcos Lovos ); Germán Scamporrino; Pablo Solchaga ( 89’ Angel Galarza ).
Suplentes: Martín Perelman y Martín Minadevino.
D.T. Nestor Ferraresi .

LOS ANDES ( 0 ) : Matías Carnival; Mauricio Di Benedetto, Hernán Grana y Carlos Iarossi; Víctor Molina Rios ( 84’ Jorge Balanda ), Gustavo Ruiz Díaz y Marcelo Couceiro; Enrique Colliard ( 45’ Guillermo Faría ) y Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino ( 62’ Jonatan Tridente ) y Daniel Vega.
Suplentes: Hernán Coldeira y Martín Fernando Avalos.
D.T. Mario Rizzi .

Gol: 13’ Germán Scamporrino ( AB ) tras gran jugada individual, definió de emboquillada ante la salida del arquero.
Amonestados: Fernando Fayart ( AB ) y Marcelo Couceiro ( LA )
Arbitro: Pablo Zechillo
Asistentes: Adrián Rastelli y Duillio Montillo.
Recaudación: 11.432 pesos .
Cancha: All Boys


Autor: Jorge Fidalgo
Email: jorgefidalgo@ascensoya.com

Link a la nota completa: Ascenso Ya

Basquet - 2º Fecha All Boys 68 vs Huracán de San Justo 71



A UN TRIPLE NADA MAS


2ª FECHA - PRIMERA DIV. NIVEL 'C'

MIERCOLES 16 DE ABRIL - GIMNASIO DE ALL BOYS


ALL BOYS 68 vs. HURACAN DE SAN JUSTO 71


Emotivo partido en el debut como local de la primera división de basquet de All Boys. Con muchos jugadores nuevos en el plantel, el equipo desperdició muchos tantos en el primer cuarto, el que terminó perdiendo 12-15. En el segundo, después de ir perdiendo por 18 tantos, All Boys tuvo una gran levantada y casi logra igualar para irse al descanso, terminando 33-35.

De regreso, nuevamente se distanció Huracán, pero en el último cuarto, otra levantada dejó al Albo a sólo un triple de igualar, cosa que no se concretó finalmente. Una presentación que deja bastantes cosas para mejorar para el DT Segio Pugliese, después de haber enfrentado a un rival de buen nivel para lo que es esta divisional.

Integran la Sub-Comisión de Basquet 'Bocha' Milani, Pedro First, Gustavo Stefanatto, Ariel Coria y Daniel Robustelli, entre otros.

Público Albo: alrededor de 70 personas
Público de Huracán de S.J.: 8 personas

Se destacó la presencia del jugador de la primera de All Boys Darío Stefanatto, habitual asistente a estos partidos de básquet, siempre junto a las actividades del club.

En la próxima fecha, la primera de All Boys enfrentará como visitante a Olimpo, de Lanús.


Info y fotos: Bernardo Luqui

miércoles, abril 16, 2008

Lo que viene, lo que viene...


Distintos tipos de posters para imprimir y pegar:

http://img293.imageshack.us/img293/6906/camapabb3dz7.jpg

http://img212.imageshack.us/img212/2189/85915697dr2.png

http://img501.imageshack.us/img501/2282/84182916nt0.png

http://img169.imageshack.us/img169/8386/50380398sb0.png

http://img521.imageshack.us/img521/921/34155322ih5.png

Hoy a las 21 hs. Vení a alentar al Basquet de All Boys


DEBUT DEL BASQUET COMO LOCAL - Miércoles 21 hs.


Hoy miércoles 16 de abril juega su primer partido como local la primera de básquet de All Boys, enfrentando a Huracán de San Justo, después de un buen comienzo en la primera fecha al vencer a Sportivo Alsina como visitante por 79 a 68.
All Boys luego de la buena campaña del año 2007, donde clasificó para los play-off, logró acceder al Nivel “C” de la Federación Regional de la Capital Federal, al separarse del último de los niveles que es el “D”.
Para el 2008 hay un nuevo cuerpo técnico encabezado por el DT: Sergio “Nono” Pugliese y como ayudante de campo Hernán Tovorovsky, ambos de importante trayectoria en este deporte y se han realizado varias incorporaciones de jugadores de buen nivel.


Acerquemonos este miércoles a las 21 hs. a alentar al equipo de All Boys

Info y fotos: Bernardo Luqui

martes, abril 15, 2008

All Boys de Santa Rosa - Afuera por penales


Los penales, otra vez la salvación

El equipo marplatense, que había ganado 2-0 en el partido de ida, cayó ayer 3-1 en La Pampa pero logró imponerse 5-4 en la definición por penales. Arduini atajó el quinto remate de los locales y los jugadores del elenco de Pintado no fallaron.

SANTA ROSA.- Unión se desahogó en los penales. Jugó su peor partido del campeonato pero nuevamente consiguió la clasificación desde los doce pasos. Como había sucedido con Rivadavia de Necochea, el equipo de José Pintado tuvo a Arduini como figura y sigue en carrera en el Torneo Argentino C de fútbol. Ayer, en La Pampa, cayó 3 a 1 frente a All Boys, al que había vencido 2 a 0 en cancha de Kimberley, pero luego se impuso por 5 a 4 en la tanda de los penales.
El conjunto marplatense jugó mal, estuvo 0-3 en determinado momento del partido y con un pie afuera del torneo, pero reaccionó a tiempo, descontó con un penal de Cuevas y salió airoso en los penales.
Los primeros 20' fueron los peores de Unión en todo el torneo. Si bien el impresentable estado del campo de juego jugó un papel preponderante, el equipo marplatense tuvo deficiencias inconcebibles. Arrancó con demasiada pasividad, esperando muy replegado en su campo, y en defensa mostró muchos desacoples y errores infantiles que le permitieron al local llegar con facilidad al arco de Arduini.
All Boys tuvo mucho que ver. Porque salió con decisión y arrinconó a su rival jugando, dentro de lo posible, por abajo y sin dividir la pelota. Mauro Barreiro dejó un surco por izquierda, Sergio Guerra fue el "armador" y Walter Lucero y Cristian Baldissoni desequilibraron con velocidad y habilidad en ataque.
Unión no tuvo recuperación en el medio campo y mucho menos juego en la zona de ataque.
Por eso cuando llegaron los goles All Boys ya había hecho los méritos suficientes. A los 18' Fortunato no pudo sacar un balón del área, Lucas Vassallo lanzó un centro y Guerra empujó la pelota con la cara interna del pie derecho.
Fue un golpe anímico que se sintió enseguida. Porque el equipo pampeano vio que estaba cerca de empardar la serie, fue con mucha convicción y le costó apenas un minuto marcar el segundo. La defensa marplatense quedó mal parada en un contragolpe, Lucero metió una pelota en profundidad para Baldissoni, quien eludió al arquero y definió sin oposición.
Con el 2 a 0, el local frenó su afán ofensivo y, de a poco, Unión salió del fondo con más actitud que fútbol. Alioto comenzó a ganar más seguido en la zona media y Cuevas retrocedió para tomar más contacto con el balón y generar alguna jugada individual.
Sin embargo, no aparecieron las pequeñas sociedades y en toda la primera mitad el visitante no tuvo una chance clara de gol. Y All Boys mantuvo el control de la pelota, pero ya no fue tan punzante como en los primeros minutos.
En la segunda parte el trámite se hizo más impreciso y cortado. La pelota fue más por el aire que por el piso y los defensores de Unión ya no tuvieron tantos problemas para contener a los delanteros rivales. El ingreso de Indolfi y Leonardo Gómez le dio más contención al visitante, que acortó sus líneas y no pasó tantos sofocones.
Sin embargo, tras un córner a los 13', Farcey apareció sin marcas en el segundo palo, su cabezazo se desvió en Fortunato y se metió en el arco de Arduini.
La algarabía le duró poco al local. Porque un minuto después Lucas Vassallo empujó a Cuevas, el árbitro marcó la pena máxima y el propio delantero cambió por gol desde los doce pasos y dejó otra vez la serie igualada.
Más tarde Fortunato se fue expulsado por agresión y los dirigidos por Pintado debieron jugar los últimos 30' con un hombre menos. Con el cansancio a cuestas All Boys no fue el mismo del primer tiempo. No obstante, el local tuvo dos opciones para ganar, pero en ambas apareció Arduini.
Primero, el arquero le tapó un tiro libre a Bello y después, a falta de cuatro minutos, le sacó con los pies un mano a mano a Human.
Otra vez a los penales y nuevamente con Arduini como salvador. Aunque esta vez los cinco ejecutores de Unión definieron muy bien, por lo que el arquero sólo tuvo que aparecer en el quinto penal de All Boys para darle la clasificación al equipo marplatense.

Síntesis

All Boys (3) (4): Leonardo Oliván (5); Claudio Bello (5), Lucas Vassallo (5) y Mariano Farcey (6); Mauro Barreiro (8), Diego Metz (-), Néstor Erro (5) y Julio Human (6); Sergio Guerra (7); Walter Lucero (7) y Cristian Baldissoni (7). DT: Edilio Zabala.

Unión (1) (5): Arduini (7); Facundo Vega (5), César Zabala (4), Rubén Fortunato (3) y Nahuel Roda (4); Mariano Felices (4), Emanuel Alesi (4), Esteban Alioto (6) y Damboriana (4); Javier Gómez (4) y Martín Cuevas (6). DT: José Pintado.

Goles: en el primer tiempo, 18' Sergio Guerra y 19' Baldissoni; en el segundo tiempo, 13' Farcey y 15' Cuevas, de penal.
Cambios: en el primer tiempo, 12' Rambur (5) por Metz, 41' Indolfi (6) por Felices; en el segundo tiempo, en el inicio, Collantes (5) por Damboriana, 6' Leonardo Gómez (6) por Alesi, 45' Juan Cruz Vassallo por Lucas Vassallo.
Incidencia: en el segundo tiempo, 16' expulsado Fortunato.
Definición por penales: para Unión anotaron Cuevas, Leonardo Gómez, Roda, Vega y Collantes; para All Boys convirtieron Guerra, Bello, Human y Barreiro. Arduini contuvo el penal a Juan Cruz Vassallo.
Cancha: All Boys (muy mala).
Arbitro: Fernando Espinoza, de Mendoza (5).



por Juan Miguel Alvarez
Enviado especial

FUENTE: FOTO Y TEXTO: DIARIO LA CAPITAL (MAR DEL PLATA)
Nota extraída de: Ascenso del Interior

lunes, abril 14, 2008

Amistosos de las Ligas de Baby - de FEFI A contra El Alba


AMISTOSOS DE BABY FUTBOL – FEFI

Los pibes del Baby de FEFI “A” también se preparan y jugaron amistosos contra el vecino club El Alba. Dirigidos por Jorge Sanmarco lo hicieron las categorías 1995 a 2001/02

Info y fotos: Bernardo Luqui

Amistosos de las Ligas de Baby - contra Huracán en La Quemita


AMISTOSOS DE LAS LIGAS DE ALL BOYS EN LA “QUEMITA”

Para ir tomando ritmo competitivo se disputaron partidos amistosos entre All Boys y Huracán en el predio de “La Quemita”. Participaron las categorías 1993 y 1994 recientemente formadas, que jugarán en la liga Metropolitana y después lo hicieron las categorías 1995 a 1998 del paralelo de AFA que competirán en la Liga Siglo XXI.

Estos fueron los resultados:

Categoría 1993: Huracán 1 vs. All Boys 0
Categoría 1994: Huracán 3 vs. All Boys 0
Categoría 1995: Huracán 2 vs. All Boys 1
Categoría 1996: Huracán 1 vs. All Boys 2
Categoría 1997: Huracán 0 vs. All Boys 0
Categoría 1998: Huracán 2 vs. All Boys 0

Está previsto que se juegue un amistoso de las categorías de Liga metropolitana (1993 a 1999) el próximo domingo en Luz y Fuerza frente a Chacarita Jrs. Está por realizarse la revisación médica y el primer fichaje para esta liga, pero las pruebas e incorporaciones de jugadores continúan (martes y viernes a las 15 hs.), ya que hay fichajes durante el resto del año.

Info y fotos: Bernardo Luqui

Infantiles de AFA - 1º Fecha 9 puntos frente a Comu


DOMINGO 13 DE ABRIL – ESTADIO DE ALL BOYS
1ª FECHA INFANTILES AFA

CATEGORÍA 1997: ALL BOYS 6 vs. Comunicaciones 1 – Elías Gallo, Diego Castro, Matías Felder, Elías Velásquez, Ignacio Centros (2)
CATEGORÍA 1996: ALL BOYS 2 vs. Comunicaciones 0 – Cristian Loupias (2)
CATEGORÍA 1995: ALL BOYS 2 vs. Comunicaciones 0 – Javier Soñer, Naun Rébora.

Próxima fecha: Visitantes vs. BOCA JUNIORS

Info y fotos: Bernardo Luqui.

Basquet - Resultados de 1º y 2º Fecha y próxima fecha

1º Fecha
All Boys vs CEDEM
Infantiles: All Boys 20 vs CEDEM 0
Cadetes : All Boys 0 vs CEDEM 20
Juveniles: All Boys 96 vs CEDEM 7S

2º Fecha
Imperio Juniors vs All Boys
Infantiles : Imperio Juniors 20 vs All Boys 1
Cadetes : Imperio Juniors 36 vs All Boys 55
Juveniles : Imperio Juniors 56 vs All Boys 75

3º Fecha
All Boys Vs Molting
Sub 23 2ºFecha
Martes 15 de Abril
Instituto Sarmiento Vs All Boys

Primera "C"
2º Fecha
Miércoles 16 de Abril 21 hs
All Boys vs Huracán de San Justo

Info de: Los Albos del Oeste

Futsal - Resultados 2º Fecha y próxima

All Boys Vs Hurlingham

1º All Boys 5 Vs Hurlingham 8 (Spampinato 2,Martinez 2,Longo)

3º All Boys 3 Vs Hurlingham 2 (Beliz 3)

4º All Boys 5 Vs Hurlingham 7 (Broglio 2, Diaz 2, Gomez)

5º All Boys 4 Vs Hurlingham 10 (Kapusta, Ruiz, Lirio, Sanchez)

6º All Boys 4 Vs Hurlingham 6 (Soñer 3, Barreda)

7º All Boys 2 Vs Hurlingham 2 (Amarilla 2)

8º All Boys 1 Vs Hurlingham 3 (Borda)


Próxima fecha de visitante contra Longchamps, de 8º a 1º a partir de las Hs
14 en el Polideportivo de Alte Brown, Av. 25 de Mayo Esquina Camilo Quiroga
(Longchamps)

Info de Sub Comisión de Futsal futsal@caallboys.com.ar

El Baby se prepara - Ascendió la Letra ¨E¨


Mientras los hinchas se agolpaban en el buffet del estadio para ver por pantalla gigante el triunfo de All Boys contra Central Córdoba, en el Anexo 'Los Albos' se disputaba la última jornada amistosa previa al inicio del competitivo torneo de FAFI.
El rival fue Brisas del sud, club que juega en la letra 'A' y que enfentó a la misma letra de nuestro club (Foto).
Pero la buena noticia de la jornada es que se confirmó el ASCENSO de la otra letra del baby de FAFI de All Boys, que en virtud del 6º puesto en la tabla general de la letra 'F' del año pasado, y debido a las sanciones aplicadas a equipos de letras superiores, logró pasar a jugar en la letra 'E' este año, volviendo a la misma después de un par de temporadas.
Los técnicos del baby de FAFI de All Boys son Néstor 'Pajaro' Di Benedetto en la 'A', y Martín 'Cholo' Jara (foto) en la ahora letra 'E'.
¡Mucha suerte para esta campaña que se inicia!

Info y fotos: Bernardo Luqui.

domingo, abril 13, 2008

Fecha 35º Central Córdoba 0 vs All Boys 1

Se le sale de la boca
El equipo de José Romero ya quiere decir la palabra "campeón". Ganó en Rosario, gracias a un gol de Leandro Martínez y mantuvo la ventaja de siete puntos sobre el Deportivo Morón, que venció a Acassuso por idéntico resultado. Quedan siete fechas y en Floresta ya preparan el cotillón.

ARTILLERO. Martínez festeja su gol. (Carlos Carrion)

All Boys ya siente en su lengua el gustito del ascenso. Hoy, tras tres empates consecutivos, el equipo de Floresta venció a Central Córdoba por 1-0, en Rosario y mantuvo la ventaja con el Deportivo Morón, su escolta, que también ganó. Quedan siete fechas y el torneo ya parece tener un vencedor.
El encargado de hacer festejar a All Boys, esta vez fue Leandro Martínez. El delantero, que volvió a la titularidad, marcó a los 18 y con ese tanto, le dio el triunfo a los de Floresta, que alcanzaron los 66 puntos en el torneo de la B Metropolitana.
Uno de los escoltas, el Deportivo Morón, derrotó a Acassuso por 1-0, gracias al tanto de Juan Pablo Peralta y sigue a siete puntos de All Boys. El otro que hasta hoy era uno de los más inmediatos perseguidores del puntero, Sportivo Italiano, visitará el martes a Los Andes.

Link a la nota: Diario Olé

Fotos:
El partido:

Fotos propias

En la Pantalla Gigante puesta en el Club:

Fotos de Bernardo Luqui

El viaje:

Fotos de Nicolás Zilla y Juan Manuel Arancibia

Videos:
Resumen de TN:

viernes, abril 11, 2008

All Boys en Pantalla Gigante




Podés acercarte al Club a vivir en directo y por Pantalla Gigante la trasmisión del partido Central Córdoba vs All Boys en nuestro Club, al igual que las ocasiones anteriores donde mas de 300 hinchas se acercaron a compartir el evento.
A partir de las 14:30 hs la familia de All Boys va a poder disfrutar de las alternativas del encuentro, le pedimos a los socios y simpatizantes que se acerquen que vengan con sus camisetas y desde Floresta elevemos el aliento que nuestros jugadores sienten cada vez que jugamos de local, el costo de la misma se solventará con la venta de rifas de nuestra casaca a un costo de $ 2,00, además el sobrante, si lo hubiere , se destinará a elementos para darle color a nuestra tribuna el próximo partido de local.
Te esperamos, quedan solo 8 Fechas, no te lo podés perder.
Si querés o podés ir antes, desde las 9 y media nuestras inferiores juegan de local contra San Telmo 7º, 8º y 9º.

jueves, abril 10, 2008

Nueva Web de All Boys



Una nueva Web de All Boys se suma al cyberespacio, cada vez mas copado por el albo.

La página de la revista ¨El Hincha de All Boys¨

visitenlá acá:

http://www.elhinchadeallboys.com.ar
http://www.elhinchadeallboys.com.ar
http://www.elhinchadeallboys.com.ar
http://www.elhinchadeallboys.com.ar
http://www.elhinchadeallboys.com.ar

Futbol de All Boys para el Fin de Semana

Como All Boys juega de visitante no podés ir.
Pero siempre hay equipos de All Boys jugando en todas las canchas.
Por eso te sugerimos, que si no sabes para donde arrancar, te acerqués donde haya equipos de All Boys jugando, esperamos las fotos para publicarlas.
Saludos.


Juveniles de AFA

Sábado 12 de Abril:
San Telmo c. All Boys, 4ª, 5ª y 6ª, a las 09,00 – 11,00 y 13,00 hs., en Brisas
del Plata (Teodoro Plaza 3301 entre Castelli y Paso, Ciudadela Norte).
All Boys c. San Telmo, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10,00 – 12,00 y 13,50 hs., en All Boys (Mercedes 1951, Capital Federal).

Infantiles de AFA:

Domingo 13 de Abril:
All Boys c. Comunicaciones, Categorías 1997 – 1996 y 1995, a las 09,00 – 10,30 y 12,00 horas en All Boys (Mercedes 1951, Capital Federal).

Futsal:

All Boys c. Hurlingham
3ra. y 1ra., viernes 11-04-08, a partir de las 20,30 hs., en Nueva Estrella (Santander 4601, Capital Federal)
8va. a 4ta., domingo 13-04-08, a partir de las 15,00 hs., en Pintita (Mariano Acosta 2005, Capital Federal)

Información confirmada por las Sub Comisiones

Visita de All Boys de Trenel a Floresta



Mañana de sábado soleada en Buenos Aires, apenas pasado el mediodía. Los autos se codean entre miles y se mezclan en el gigante de cemento. La gente se apura- siempre se apura- para volver, llegar o sólo permanecer. All Boys- Armenio juegan a las 2. Con mi suegro y un amigo voy en taxi al mando de un uruguayo simpaticón fana de River. Entre sus plumas y las mías estamos a unos cuantos minutos de Floresta. Tengo la certeza que el árbitro no me va a esperar, justo a mí que hace un buen tiempo que debo esta visita al All Boys mas grande de todos. Pienso que Bernardo Luqui y Gastón Carró (dos personas que derrochan amabilidad)se han cansado de esperarme. El árbitro pitó el inicio y como era de suponer me ignoró por completo. Bernardo y Gastón estaban firmes en la calle detrás de las plateas. Entramos y empezó la fiesta.
La popular explotaba. All Boys es puntero de la “B” Metropolitana y el marco es espectacular. De entrada me cruzo con Ariel Coria Ribeiro que viajó a Trenel para los 80 años de All Boys. Bernardo no para de presentarme gente. Dialogo con el Presidente del Club, con el vicepresidente, con el encargado de prensa, con integrantes de la subcomisión del hincha, periodistas partidarios e hinchas albos. Increíble pero real: el 90% de los que hablo conocen o sintieron nombrar a nuestro pequeño All Boys de Trenel y todo a través de la página auriazul.
La platea putea como todas las plateas. El equipo no está en su mejor día pero la gente lo empuja con su aliento. En el entretiempo Bernardo (impecable como relaciones públicas) me sigue presentando gente. Las promotoras (muy bien las chicas) reparten revistas del club. No puedo creer lo que reproducen los parlantes: la voz del estadio dice “Está presente Fabricio Barbero de All Boys de Trenel de La Pampa. Muchísimas gracias por acompañarnos”. Miro para todos lados y la popular aplaude. Increíble pero nombraron a All Boys de Trenel y además aplaudieron.
Empieza el segundo tiempo y ya soy un hincha albo más. Me quiero morir cuando Armenio mete una contra letal y se pone uno a cero. Caras largas que mutan en un solo grito cuando el árbitro cobra penal y Pablito Solchaga la manda al fondo de la red. All Boys va y va pero no puede. El partido se muere en uno a uno pero All Boys sigue cómodo en la punta.
Sigo saludando gente. Me encuentro con Jorge y su hijo de losalbosdeloeste.blogspot y cruzamos comentarios sobre los All Boys. Bernardo me lleva enfrente del Estadio donde está el Fútbol de Salón y en las paredes veo a Carlitos Teves que salió de All Boys y después Madoni se lo llevó a Parque. Me voy del estadio con una satisfacción enorme y un agradecimiento total porque me atendieron de forma increíble. Gastón aparece y me regala la camiseta de Solchaga firmada por todos los jugadores de All Boys de Floresta. Que más puedo pedir.

Las páginas de All Boys de Floresta reflejaron la visita en :
http://losalbosdeloeste.blogspot.com/
http://grupoallboys.blogspot.com/
http://allboysfilialoeste.com.ar/
Algunas fotos que reflejan la visita.

Link a la nota: All Boys de Trenel

La Liga va tomando color


Imagenes de una práctica en el predio de Luz y Fuerza, el martes por la tarde, con los chicos de las categorías 1995 a 1999 que se preparan para representar a All Boys en el torneo de la Liga Metropolitana. Se observa a los técnicos Jorge Sanmarco y Osvaldo Filiosi preparando los equipos que recién se están formando, ya que este grupo es nuevo y este año el club se incorpora a una segunda liga, además de la tradicional 'paralela' de AFA.
Recordamos que las prácticas y pruebas para incorporarse son los días martes y viernes a partir de las 15 hs. en Remedios de Escalada de San Martín y Segurola, en Floresta. En los casos de lluvia o mal estado del campo de juego la actividad se traslada al Anexo 'Los Albos' en Mercedes 1950, frente al estadio.
Son delegados y colaboradores de esta liga Fabián Aguirre, Omar Yañez, Claudio y Alicia Cressi, Gustavo Sciappacasse, Norma La Bella y Marcelo Catalano.
(Consultas al 4639-0174, despues de las 18 hs.)

Info y fotos: Bernardo Luqui

miércoles, abril 09, 2008

Inauguración del 4º Mural - Fotos y agradecimientos.




Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
En la tarde noche del 6 de Abril de 2008 se inauguró el 4° mural “El Peso de la Camiseta” de Julián Cheula, en la Plaza Che Guevara (antiguamente Ramón Falcón) nuevamente asistieron un gran número de familias, vecinos e hinchas que disfrutaron el teatro comunitario de “El Épico de Floresta” con su obra “El Gigante Amapola”, buena música con el grupo " El capitán del alba y los camioneros siderales" y la presencia del goleador de All Boys Pablo Solchaga que agradeció a los presentes y acudió a la cita con toda su familia para poder verse retratado en dicho mural. Como ya es costumbre entrevistamos al autor del mural Julián Cheula y a “Los Pibes de P.R.F.” los cuales son asiduos concurrentes de esta placita de barrio. También hubo un sorteo de una camiseta de All Boys firmada por Pablo Solchaga y lo recaudado de esa rifa se dividió con el Baby fútbol del club (los cuales donaron dicha camiseta) y con la productora para solventar gastos para este evento.

Agradecimientos:
Julián Cheula, Osvaldo Cheula, Flia Rodriguez Cheula, Juan Carlos “Corbata”, Juan Martin y Pinturerías Rosmar, Orlando y a toda la gente de “El Épico de Floresta”, Lucas Sanguineti, Fernando Alberti, Jonathan Sebastian, Pablo Pérez, Fernando Garcia y a su novia “Pato”, Gustavo Schiappacasse y flia., Huevo y “Los Pibes de la Plaza Ramón Falcón”, El Pelado de Mala Yunta, Murga Mala Yunta, “El Polako”, Cristian Renzuli, Damian Marizza, Raúl de los Pecosos, Murga Los Pecosos de Floresta, Daniel Bermudez, Marcelo del Campito, Daniel Revilla, subcomisión del hincha del club atlético All Boys, Daniel y Sergio Barraza, Lácteos Barraza, Sebastian Rossi, Agrupacion Soy Floresta, Ignacio y sus hamburguesas, Fabián Aguirre, Lácteos Vera, Edgardo, Baby fútbol del Club All Boys, “Pato” Sgarra, Pinardel, Lc Descartables, supermercado “La Plaza” Ariel, Kao y Federico, CGPC 10, Andamios Buenos Aires, Guillermo Parodi, Gaby, subcomisión de fútbol de All Boys, Pablo Solchaga y Flia, panadería “El Progreso”, Pablo Desimoni, Gabriel Langlois y novia, Carina Smith, Domingo Romanazzo, Juan Sebastian Barrio y a todos los que colaboraron, apoyaron y asistieron a este evento. En especial a los vecinos del barrio de Floresta.

Fernando Romanazzo
Productor General
Aqueronte

34º Fecha All Boys 3 vs Defensores 3

Y, el Albo no podía Fayart.


All Boys caía 3-2 en su casa con Defe, pero una chilena del defensor puso la parda que lo sigue alejando arriba.
Si algo abundó en el Islas Malvinas fue emoción. Una emoción carente de dueño que se mantuvo hasta el final y que desnudó sentimientos en la tribuna. Una emoción que superó por lejos la calidad del juego, y que mereció el aplauso final. Porque All Boys y Defensores no se guardaron nada -ojo, sin medir entre rusticidad y buen gusto-, por lo que el aplauso después del 3-3 apareció en Floresta. Claro, mirándole el lado lleno, el punto no cayó mal en el Albo, ya que a la distancia llegaban buenas noticias: Sportivo Italiano perdía -y perdió-, entonces el pasito (ya suma tres pardas al hilo) servía para alejarse en la cima. Porque si no...
Es que Defensores fue guapo, con Cortés y Ruiz prepoteando arriba. Y así encontró rápido la apertura, gracias a un penal (Madeo bajó a Minadevino) y el 10 facturó. Enfrente, a los de Romero les costaba ser finos en los pases, pero con Zárate -lejos de su nivel- armaron la remontada: mandó el córner que Alves peinó en contra de su arco, y luego definió bien para el 2-1. Pero el brasileño apareció de nuevo, y esta vez puso la testa donde correspondía, ante Cambiasso.
Y cuando el local tenía todo a su favor (roja a Ruiz a los 13' del ST), Scornaienchi entró y la visita se puso arriba. El ambiente se caldeaba, pero Fayart le sumó a su buena labor abajo una chilena que terminó en el 3-3 salvador. Alivio...

Nota de Silvio Favale
Link a la nota: Diario Olé

Fotos:



Fotos propias


Fotos de Bernardo Luqui

Videos:
Resumen propio:


Resumen de TyC

lunes, abril 07, 2008

Lo que viene, lo que viene...



Quiere volver a la victoria

Después de empatar los últimos dos juegos, dejando claro que es un equipo de humanos el plantel del “Albo” realizó esta mañana la práctica de fútbol, para delinear los titulares que jugarán el martes en el “Islas Malvinas” ante Defensores de Belgrano, a las 15hs. con arbitraje de Gabriel Guillaume y televisación de TyC Sports. El único que no entrenó con normalidad fue el “Chino” Zárate, que trotó alrededor de la cancha y no participó del mini partido entre los titulares y suplentes. Habrá dos modificaciones, el ingreso de Sebastián Allende por Leandro Martínez y el otro que volverá será el “Chupa” Vieytes por Jonathan Ferrari. Los once: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Sebastián Allende y Gustavo Bartelt. El banco de relevos estará compuesto por: Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Simón Ramírez, Germán Scamporrino, Rodrigo Stalteri, Hugo Bargas y Leandro Martínez. Mañana seguirán trabajando en el club y después irán a la concentración en el Torre Hotel de Chacarita.

Por: Leonardo Gabes
Link a la nota: Mundo Ascenso

Futsal: Formato del Torneo y 1º Fecha

1º Fecha: Los Muchachos vs ALL BOYS

8º Los Muchachos 5 vs ALL BOYS 7 (Borda 3, Nogueira 3, Nuñez)

7º Los Muchachos 1 vs ALL BOYS 6 (Supini 3, Fusca, Amarilla, Daino)

6º Los Muchachos 3 vs ALL BOYS 2 (Barneda 2)

5º Los Muchachos 8 vs ALL BOYS 1 (La Padula)

4º Los Muchachos 5 vs ALL BOYS 2 (Pazos Curto 2)

3º Los Muchachos 5 vs ALL BOYS 5 (Molteni 2, Macarrone, Molinari, Imperatrice)

1º Los Muchachos 11 vs ALL BOYS 6 (Hidalgo 2, Martinez, Longo, Correa, Avendaño)

Proxima fecha de local contra Hurlingham

3º y 1º viernes 11/04 en Nueva Estrella a partir de las hs 20.30 (Dirección: Santander 4601, Villa Lugano) y de 8º a 4º el domingo 13/04 en pintitas a partir de las 15:00 hs (Dirección: Mariano Acosta 2005)


___________________________________________________________________________________

FORMATO Y FIXTURE DEL TORNEO DE FUTSAL AFA 2008 2 DIVISION.

PRIMERA FASE
Se dividen en 4 zonas de 8 clubes cada una. Juegan todos contra todos por
zona. Total: 14 partidos.
Los cinco primeros de cada zona clasifican a la Etapa Campeonato, haciendo
un total de 20 equipos.
Los tres restantes por zona jugarán la Etapa Reclasificación, haciendo un
total de 12 equipos.

SEGUNDA FASE
ETAPA CAMPEONATO: Los 20 clasificados se dividen en 2 grupos de 10 cada uno.
Se juega todos contra todos por zonas; total: 18 partidos.
La conformación de las zonas se decidirá anticipadamente según el orden de
clasificación de la primera fase. Ejemplo: 1ro., 3ro. y 5to. "A" y "C", 2do.
y 4to. "B" y "D" (10 equipos). De esa manera, se reparten mejor los equipos
y se evita que todos los mejores clasificados caigan en una zona, asegurando
dos grupos parejos en competitividad.

Ascenso directo: Los primeros de cada zona ascienden a Primera
División
2009; jugarán entre sí para definir el campeón (a único partido en cancha
neutral, o ida y vuelta)

Promoción: Los segundos y terceros de cada zona juegan un Repechaje por la
Promoción, cruzándose 2do. A vs. 3ro. B y 2do. B vs. 3ro. A (a único partido
en campo neutral con una posterior final para decidir las llaves de la
Promoción). Es símil al sistema italiano de la Segunda División.

Sin ser un Playoff propiamente (por cantidad de partidos, ida y vuelta,
etc.) se agrega una oportunidad en que más equipos pueden tener chances de
ascenso, manteniendo la competitividad hasta el cierre del torneo. Se
obtiene una variante ante la ausencia de Playoff, de una forma más breve,
sencillo en los cruces, económico y seguro)
El repechaje cubre el "hueco" de dos semanas que en principio hay con la
Primera División (34 fechas) contra el total de la Fase Regular de Segunda-
Campeonato (32 fechas), por lo que no hay "ventaja" o "desventaja" (según
quién lo mire) de descanso antes de jugar con los equipos que promocionan de
la división superior.

ETAPA RECLASIFICACIÓN
Los 12 participantes juegan todos contra todos, total: 22 fechas.
Los dos primeros quedan automáticamente para la Etapa Campeonato 2009, con
independencia de su ubicación final en la Primera Fase 2009.

Fixture Torneo Futsal afa 2008 Grupo "D"

1. Los Muchachos Vs ALL BOYS
2. ALL BOYS Vs Hurlingham
3. Longchamps Vs ALL BOYS
4. ALL BOYS Vs Juvencia
5. Cervantes Vs ALL BOYS
6. ALL BOYS Vs APV
7. Allende Vs ALL BOYS
8. ALL BOYS Vs Los Muchachos
9. Hurlingham Vs ALL BOYS
10. ALL BOYS Vs Lonchamps
11. Juvencia Vs ALL BOYS
12. ALL BOYS Vs Cervantes
13. APV Vs ALL BOYS
14. ALL BOYS Vs Allende

Info: Sub Comisión de Futsal
Mail: futsal@caallboys.com.ar

Inauguración del Nuevo Mural



El Domingo 6 de Abril de 2008 se inauguró en la Plaza Che Guevara - Benedetti y R. Falcón- el mural "El Peso de la Camiseta" de Julián Cheula, en el marco del Concurso de Murales con motivo del 150º Aniversario del barrio de Floresta.

Mas info y fotos del evento en:
http://www.los150defloresta.com.ar/inicio/floresta.php?id=3376
http://www.los150defloresta.com.ar/inicio/floresta.php?id=3377
http://www.los150defloresta.com.ar/inicio/floresta.php?id=3382

Info y fotos: Bernardo Luqui.

2º Fecha Juveniles de AFA



JUVENILES DE AFA - 2ª FECHA
EN CANCHA DE LINIERS (ALL BOYS LOCAL) - SABADO 5 ABRIL
4ª DIV. ALL BOYS 0 vs. FLANDRIA 0
5ª DIV. ALL BOYS 1 vs. FLANDRIA 0 - Germán Andreu
6ª DIV. ALL BOYS 0 vs. FLANDRIA 1

EN CANCHA AUXILIAR DE FLANDRIA - DOMINGO 6 DE ABRIL
7ª DIV. FLANDRIA 2 vs. ALL BOYS 5 - "Ojota" Ramirez(2), Luis Morocco, Matías Codispoti, Lucas Sisco.
8ª DIV. FLANDRIA 1 vs. ALL BOYS 0
9ª DIV. FLANDRIA 0 vs. ALL BOYS 3 - Pablo Marín (2), Nicolás Schedrovitzky

Próxima fecha: vs. SAN TELMO
4ª, 5ª y 6ª: Visitantes
7ª, 8ª y 9ª: Locales en Liniers.

Info y fotos: Bernardo Luqui

La Filial Mercedes del Club All Boys pide donaciones para llevar a Santiago del Estero



La Filial Mercedes del Club All Boys pide donaciones para llevar a Santiago del Estero
Una comitiva local y de Suipacha estará en Pozo Hondo y Clodomira. Jugarán partidos amistosos y llevaran alimentos y ropa. También propiciarán el dictado de cursos de capacitación del INTA. Partirán el 23 de abril.

La filial Mercedes del Club All Boys está preparando un nuevo viaje solidario a Santiago del Estero. Será el día 23 de abril, y en esta oportunidad estarán en “Pozo hondo”, una ciudad de Santiago donde inaugurarán una escuela de fútbol y también jugarán un partido de fútbol contra los veteranos municipales del lugar y estarán visitando Clodomira en su 115 aniversario especialmente invitados por las autoridades municipales.
“Jugaremos un partido de fútbol, llevamos ropa, pañales, zapatillas, remedios, plástico de 200 micrones y un programa conjuntamente con el INTA Santiago del Estero, pro Huerta, donde se entregarán semillas y se dará asesoramiento para el sembrado y preparado de la tierra por parte ingenieros del INTA, la cría de conejos, gallineros, pollitos bb y plantas frutales”, comentó Omar González, de la Filial Local de All Boys destacando que todo ha sido gestionado por la citada filial. “También llegarán ingenieros que enseñarán la producción de jabones y cremas de jarilla, producto que abunda en Santiago”, destacó sobre esta actividad de capacitación coordinada por el INTA. “Además le llevamos todo el amor del mundo”, agregó González e informó que viajarán el concejal Mariano Ayzpurúa y el director de Deportes de Suipacha, profesor Guzzo.
Por último, lo que piden a la ciudad es que los ayude con la donación de ropas, zapatillas, juguetes y pañales. Los teléfonos donde pueden llamar y pasarán a retirar las mercaderías son los de la familia Molinari (434072), la familia González (428235), o la familia Rojas (430968).

Link a la nota: Noticias Mercedinas

viernes, abril 04, 2008

33º Fecha Dep. Merlo 0 vs All Boys 0

All Boys extrañó a su goleador y quedó en cero

Sintió la ausencia de Solchaga, lesionado, y no pudo quebrar al modesto Deportivo Merlo, en el arranque de la 33° fecha. A pesar del 0-0 se mantiene cómodo en la punta. Morón goleó a Tristán Suárez por 4-1 como visitante.
All Boys extrañó los goles de Pablo Solchaga y no logró vulnerar a Deportivo Merlo. A pesar de la reaparición de un viejo ídolo, Gustavo Bartelt, desde el comienzo, al líder le faltó peso en el área y contundencia para definir las situaciones creadas. Aunque denuncia una merma en su rendimiento, el 0-0 no lo preocupa: los de Floresta le llevan nueve puntos de venta a sus perseguidores más inmediatos.
En el arranque de la 33° fecha, All Boys quedó en cero ante un rival que se defendió con armas dignas y obtuvo un punto que lo alejó momentáneamente del penúltimo lugar de las posiciones. A falta de Solchaga, quien en las próximas horas será operado de una lesión meniscal, la novedad fue la presencia de Bartelt, quien fue titular por primera vez luego de haberse alejado del club hace 11 años. Aunque exhibió voluntad, al Facha se lo vio falto de ritmo.

Link a la nota: TyC Sports

Fotos:





Video:

jueves, abril 03, 2008

Lo que viene, lo que viene...




Sale con Facha

Por la lesión de Solchaga, el 9 irá de arranque ante Merlo.


Hubo tristeza en Floresta. La rotura de ligamentos cruzados de Pablo Solchaga no repercutió nada bien en el plantel de All Boys. Sin embargo, con el correr de los días, esa triste noticia le abrió las puertas del regreso a otro ídolo consagrado. Sí, Gustavo Bartelt, el hijo pródigo del Albo, a fuerza de sacrificio y goles en las prácticas, le ganó la pulseada a Allende y jugará por primera vez de titular en su vuelta al club de sus amores. Así, Leandro Martínez tendrá un acompañante de lujo frente a Merlo. Que se agarre el Charro...
Casi 11 años (el 17/07/1997, en el 0-2, ante Argentinos) y muchos equipos (Lanús, Gimnasia, Roma, Rayo Vallecano, entre otros) pasaron de la última vez que el Facha arrancó de entrada en All Boys. "Gustavo está bien y lo necesitamos. Es el reemplazo perfecto de Solchaga. Para este grupo, Bartelt es un gran jugador y un refuerzo indispensable", manifestó el técnico José Romero.
Hay una duda. Vieytes tiene una contractura en el aductor de la pierna izquierda y si no llega al partido con Merlo, Ferrari ingresará en su lugar.

Autor: Leandro Saltamerenda
Mail: lsaltamerenda@ole.com.ar
Link a la nota: Diario Olé

martes, abril 01, 2008

FUERZA PATO ! ! ! ! !




El Golpe

Al gran momento que esta viviendo All Boys le llego un instante de desazon, por que ayer se confirmo lo que todo suponiamos el pasado sabado, Pablo Solchaga sufrio la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha y debera estar inactivo entre seis y ocho meses, la misma lesion habia sufrido la semana pasada Lautaro Alvarez
La idea del cuerpo medico de All Boys es operar al futbolista de ser posible este fin de semana.
Ahora Jose Romero debera definir quien sera su reemplazante, si bien lo mas posible es que sea Sebastian Allende o German Scamporrino, algunos se preguntan, ¿Habra llegado el momento de Gustavo Bartelt?

Autor: Diego Iaccarino
Email: diegoiaccarino@ascensoya.com
Link a la nota: Ascenso Ya


Lo van a extrañar

Con la confirmación del Dr. Daniel Tomassone, quien pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso, y confirmó lo que todos especulaban, la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha. Una noticia triste, para un goleador excepcional. Que se encontraba en su mejor momento. Una segunda parte de campeonato que lo tenía como la gran figura del equipo. Ya lo empiezan a extrañar. Todos saben de quien hablamos: Pablo Solchaga.

Por: Leonardo Gabes
Link a la nota: Mundo Ascenso