lunes, diciembre 10, 2007

Cat. 95 de AFA: CAMPEONES ! ! !





Dejá tu mensaje a los campeones en nuestro Fotolog haciendo click acá, o podés dejar tu comentario acá abajo de este post

OTRO TÍTULO PARA EL FÚTBOL INFANTIL DE ALL BOYS

La categoría 1995, campeona de AFA

Con una excelente actuación esta categoría de infantiles de AFA venció a Almirante Brown por 4 a 2 en la cancha auxiliar del Deportivo Español y cerró el año con otro título, el más importante obtenido hasta ahora. Habían llegado a esta instancia por haber clasificados primeros en su zona, por lo que enfrentaron al otro puntero. Concentraron la noche previa en el hotel de UDA para no dejar nada librado al azar. En la cancha, fueron unos leones, y marcaron una neta superioridad sobre el rival. Los goles los convirtieron Javier Soñer en 2 oportunidades, Fernando Barneda y Julián Ferraresi. Después del partido y la consabida vuelta olímpica, sonó la pirotecnia, y los chicos se fueron al programa radial de FM Flores 90,7, y dándose el gusto de hablar un rato por la radio.

El equipo fue dirigido por Guillermo Calleri, como ayudante de campo, Martín "Cholo" Jara y como preparador físico Diego Arias. Mario Escuder, como siempre en todos los detalles y con el cariño de siempre para los chicos.

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE - FINAL ZONAS B1 Y B2
CANCHA AUXILIAR DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
ALL BOYS 4 vs. ALMIRANTE BROWN 2

Info y foto: Bernardo Luqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHICOS 95 QUE ALEGRIA, SE LO MERECEN,GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO.GRACIAS BERNARDO POR LAS FOTOS.CHICAGO LA PROXIMA ESPERA A SER CAMPEON PARA GRITAR!!!!!!