viernes, diciembre 14, 2007

Nota ole de hoy



00:00 | PRIMERA B: ALL BOYS
Preparan la fiesta

El Albo cierra el año a pleno: inaugura la tribuna, las nuevas luces y llega Papá Noel en helicóptero.

SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar

Se termina el año y en Floresta prometen cerrarlo con todo. Tanto sus dirigentes como hinchas están preparando su casa para poder festejar el año que viene el tan ansiado ascenso a la B Nacional. Para eso la Subcomisión del Hincha puso manos a la obra y comenzó a pintar la nueva tribuna de la calle Chivilcoy. Y para que pueda verse diez puntos, la CD ya instaló un sistema lumínico de primer nivel pensando en que el equipo pueda jugar los partidos del próximo año en horario nocturno. Así, el estadio Islas Malvinas, quedará completamente de cemento y con luz artificial por primera vez en su historia.

La nueva tribuna tiene capacidad para 8 mil personas y el 22 de diciembre estará colmada de pibes que van a festejar la Nochebuena y esperar la llegada de Papá Noel. Sí, es que por segundo año consecutivo el club hace una movida que en el 2006 reunió a más de 8 mil chicos que vieron a Papá Noel llegar en helicóptero. La idea para esta vez es que cada uno de los hinchas lleven un alimento no perecedero para colaborar con una escuela de Formosa. La gran fiesta comenzará a las 15 y habrá shows en vivo, sorpresas para todos los pibes y cerca de las 19 llegará en helicóptero Santa Claus con regalo para todos los presentes. "Es una gran movida que empezamos el año pasado y que nos está dando muchas alegrías. Tanto es así que nos llamaron de Clodomira, una localidad de Santiago del Estero y el domingo 16 estamos llevando el evento para allá", dijo Francisco Capellano uno de los encargados de la organización del evento. El Albo sigue de fiesta y espera continuarla el año que viene, aunque para eso falta demasiado...

Extraído de: Diario Olé



EL HOMÓNIMO PAMPEANO JUGARÁ EL TORNEO ARGENTINO "C"

ALL BOYS CAMPEÓN PROVINCIAL DE LA PAMPA

All Boys es nuevamente el campeón del Torneo Provincial de fútbol. Como en 2005, el equipo santarroseño logró el título más importante de los que se juegan en La Pampa, y en este caso venció en la final a Ferro de Pico, que llegaba como el último campeón y, para muchos, como el candidato. Además, con esta consagración el Auriazul se clasificó para jugar el Torneo del Interior 2008, que afrontará a partir de enero con el apoyo económico del gobierno provincial.
Ayer, los santarroseños fueron superiores a su rival y merecieron ganar en el tiempo reglamentario, pero no pudieron romper el 0 a 0 y, como en la primera final también habían igualado (1–1 en General Pico), debieron recurrir a la definición con remates desde el punto del penal para que se pueda consagrar al campeón. En ese mano a mano el mejor fue All Boys, porque no falló y porque su arquero, Leonardo Oliván, contuvo uno de los remates de la visita.

INFORME COMPLETO EN:
http://www.laarena.com.ar/threadla.php?thread=15530&threadSeccion=116


LA CATEGORÍA 1995 JUGARÁ UN TORNEO INTERNACIONAL

Salieron campeones de AFA, y sin saberlo, clasificaron para un importante torneo de carácter internacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata con equipos de distintos países de Sudamérica promovido por la AFA.
El mismo se disputaría entre el 17 y 27 de enero. Ampliaremos.


TORNEO EZEQUIEL ZAPATOSKY

Las categorías 1996 y 1997 de All Boys jugarán este torneo en el que ya el club participó en 3 años anteriores. Los chicos estarán viajando hacia Mar del Plata el 9 de enero y comenzarían a jugar a partir del 12 o 13 del mismo mes. Se alojarán en el Complejo Turístico de Chapadmalal y serán dirigidos por Guillermo Calleri con el apoyo del "Cholo" Jara.

Info: Bernardo Luqui.

No hay comentarios.: