lunes, diciembre 17, 2007

Actividades de All Boys en Clodomira

Noticia del Diario El Liberal

INICIATIVA - El club All Boys realizará una experiencia inédita en la provincia.
Papá Noel aterrizará en Clodomira para compartir con todos los niños

El escenario será el club Atlético Clodomira donde arribará el domingo a las 18 en un helicóptero para dar inicio a un desfile de artistas, un show de juegos artificiales y otras sorpresas. La entrada es libre y gratuita.

Por Mariela Lizondo
mlizondo@elliberal.com.ar

Mañana la ciudad de Clodomira vivirá un momento mágico, ya que Papá Noel se hará presente a las 18 en el club Atlético Clodomira a fin de compartir una fiesta única con los niños y obsequiarles todo su encanto antes de la llegada de la Navidad.
Papá Noel llegará en un helicóptero y aterrizará en el campo de la institución deportiva clodomirense para convertirse en el protagonista de un importante desfile de artistas, un show de fuegos artificiales y muchas sorpresas más en un encuentro del que los niños podrán participar gratuitamente.
La iniciativa fue puesta en marcha por el club Atlético All Boys de Buenos Aires, en forma conjunta con el municipio de Clodomira, reafirmando de esta manera la excelente relación fraterna que mantienen desde hace varios años.

La noticia completa haciendo click acá: Diario El Liberal


Clodomirenses se probarán en All Boys

En el 2008, junto con la intendencia de Clodomira, vamos a llevar adelante una serie de actividades específicamente ligadas a lo futbolístico. En febrero 10 chicos de esta ciudad que fueron evaluados hace poco por miembros del cuerpo técnico de All Boys, viajarán y se hospedarán en la pensión de la entidad y durante un determinado tiempo se los probará en forma más intensa y a lo mejor tenemos la suerte de encontrarnos con un ‘Carlitos Tévez’ pero nacido en Clodomira”.

Noticia extraída de: Diario El Liberal


Esta noticia también cuanta con antecedentes de otros hechos llevados a cabo por el Club Atlético All Boys en la Ciudad de Clodomira (hcer click para leer la completa):

Diario Panorama 21/8/2007

Nuevo Diario Web del 22/8/2007

En breve mas info del Evento de ayer en Clodomira.

No hay comentarios.: