lunes, diciembre 03, 2007

FAFI: 94 Copa de Campeones, desempate por Sorteo.



DESAZON TRAS EL EMPATE EN LA COPA DE CAMPEONES

All Boys '94 ganaba 2 a 1 , pero a poco del final La Unión se lo empató y ahora se definirá insólitmente "tirando una moneda" el lunes en FAFI.

Los chicos del albo fueron superiores, pero en el primer tiempo les costó definir. La Unión logró ponerse en ventaja y en el segundo tiempo All Boys lo dió vuelta, después que el técnico Calleri se la jugara haciendo un cambio que llevó al arco a Nicolás Perez un pibe de muy buen manejo de la pelota, con la intención de darle más salida al equipo desde el mismo arco.

Antes del final La Unión (campeón de la letra "D") logró el empate después de un centro en que algunos vieron que la pelota había salido y no hubo mucho tiempo más.

Mucho calor en la cancha de El Barrio. Y mucha tensión, cosa habitual en este tipo de definiciones.
Como es cuartos de final, no hubo penales, en una criticable quizas determinación de la liga FAFI. Habrá que esperar al lunes a ver como cae la moneda y si All Boys sigue o no en esta Copa de Campeones.

ALL BOYS 2 vs. LA UNIÓN (San Justo) 2

Goles de All Boys: Nicolás Schedrovitzky

EN LAS FOTOS: Vemos la desazón de los chicos luego del final, en una instancia que debían ganar, y el gesto preocupado de Guillermo Calleri. En la tribuna, mucha tensión y también emocion y nostalgia, ya que esta categoría se despide del baby con la disputa de esta Copa.

Info y fotos: Bernardo Luqui.

4/12/07
BOLILLA NEGRA PARA LA '94

COPA DE CAMPEONES DE FAFI
LA '94 DE ALL BOYS QUEDÓ AFUERA

El bolillero de FAFI le dijo NO a las pretensiones de la '94 de All Boys de avanzar en la Copa de Campeones.
El empate ante La Unión el sábado, no se definió por penales como en años anteriores, sino que la liga prefirió recurrir al azar, quizas para evitar problemas en las canchas.

Con esto, se despide finalmente esta categoría que siempre tuvo muy buenos desempeños en el baby futbol, pero se le negó la satisfacción de ser campeones.

Felicitaciones por la excelente campaña de este año, con el subcampeonato de la letra A de FAFI, el máximo nivel del baby, y también el técnico Guillermo Calleri que los guió durante todos estos años.

No hay comentarios.: