miércoles, diciembre 26, 2007

La cobertura de los medios


00:00 | PRIMERA B: ALL BOYS LA FIESTA DE LA FAMILIA
Le pidieron un deseo

Papá Noel llegó a Floresta y 11.000 pibes lo recibieron. ¿Les traerá el ascenso al Nacional?
SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar

El Albo cerró el año con todo. Su gente festejó la finalización de la primera parte del torneo con el equipo puntero y el sábado tuvieron la fiesta de la familia. Una familia que concurrió en masa al Estadio Islas Malvinas para ver la llegada anticipada de Papá Noel. Un arribo muy del siglo XXI, sin renos ni trineos, sino a bordo de un helicóptero último modelo. Hubo fiesta en Floresta y seguramente sus hinchas le habrán entregado la cartita pidiendo un sólo deseo: el ascenso para el próximo año.

La idea de traer a Papá Noel en helicóptero surgió el año pasado cuando el presidente del Albo, Roberto Bugallo, viajó a Brasil y presenció el evento en vivo. De inmediato hablo con Francisco Capellano, jefe de seguridad del club, y le encomendó la misión de repetir lo que había visto en ese país, pero en Floresta. En el 2006 hubo ocho mil personas y en este fin de año fueron 11 mil los chicos que se dieron cita para darle su carta, para poder besar, para poder acariciar al auténtico Papá Noel. Y así lo llaman en All Boys, es que el que bajó en la cancha no traía nada de cotillón. Con barba blanca auténtica, pelo canoso producto de la edad hizo feliz a miles de pibes que se emocionaron con su llegada. Este evento ya trascendió las fronteras de la Capital Federal y la semana pasada lo llevaron a Santiago del Estero. "Fue muy emocionante. El intendente de Clodomira nos llamó para ver si podíamos hacer esta fiesta allá y lo hicimos. Claro que nunca pensamos reunir 12 mil personas", dijo Bugallo quien fue distinguido como visitante ilustre de la ciudad. Lo cierto es que el sábado, más allá de los festejos, sirvió para juntar más de cuatro toneladas de alimentos para llevarle a una comunidad de indios wichis en Formosa. La fiesta terminó pasadas las nueve de la noche a puro fuego de artificio. Papá Noel dijo adiós, subió a su helicóptero y se fue, es que esta noche debe recorrer todas las casas y no hay tiempo que perder.

Link: Diario Olé



Mirá, mirá, mirá, sacale una foto...
Papá Noel no bajó del trineo sino de un helicóptero, ante 11 mil personas, en la cancha de All Boys. Y hubo fiesta. Y juguetes. Y una murga. Y mil fotos para el comandante de los renos. En Floresta, el sábado, All Boys aprovechó la presencia de Santa Claus para inaugurar el sistema lumínico y la tribuna sobre la calle Chivilcoy.

Link: Diario Clarín


ALL BOYS
“Que vamos a salir campeones…”
Con esa frase se despidieron del corazón de su barrio, el Club Atlético All Boys, las 10.000 personas que se hicieron presentes este sábado en el Islas Malvinas. Un día inolvidable para los más chicos, que se acercaron para disfrutar de una jornada que tuvo de todo: Shows varios, fuegos artificiales y la llegada en helicóptero de “Papá Noel”, donde se regalaron miles de juguetes y golosinas para los más “pininos”. La nueva Tribuna que da a la calle Chivilcoy, lució de manera espléndida, con una gran cantidad de público que colmó la nueva instalación del club. Recién pintada por hinchas que soportaron durante varios fines de semana, el intenso calor, pero que pudieron utilizar desinteresadamente su tiempo libre, para darle una mano, a la finalización de la obra. Para terminar, la luz artificial, el sistema lumínico de Floresta, tipo cinta, de nueva generación, similar al de los estadios de Arsenal y Argentinos Juniors. Todo un lujo, para un “Albo” que milita en la tercera categoría del fútbol argentino, pero que aspira a mucho más. Tiene con que. Felicitaciones.
Por: Leonardo Gabes

Link: Mundo Ascenso
_________________________________________________________
Una nota del Diario Crónica a Panceri y Grana:

UN DESEO COMPARTIDO: ¡ALL BOYS CAMPEON!

La de este año será una Navidad pintada en blanco y negro, al menos en la Primera "B", pues All Boys terminó al tope de las posiciones.

En la previa de la Nochebuena, los marcadores de punta titulares, Armando Panceri (sobrino-nieto del destacadísimo periodista Dante Panzeri, aunque los apellidos tengan una consonante diferente) y Hernán Grana realizaron un brindis en Crónica y pidieron para el 2008 un idéntico deseo: el ascenso a la "B" Nacional.
-¿Sienten la obligación de subir?
-Panceri: El hincha presiona porque All Boys es un equipo grande de la categoría y la gente no se conforma sólo con ganar. Por ejemplo, en la época de Caruso Lombardi estuvo un montón de fechas invicto y puntero, fue la mejor campaña desde que descendió de la B Nacional, pero igual la gente no se conformaba y el entrenador era rechazado. Acá te piden ganar y algo más, que el equipo entregue buen juego, que sea vistoso y, si se puede, que gane todos los partidos por goleada.
-Grana: Pero igual la presión es linda. Y ahora también pudimos comprobar que cuando entregamos todo y jugamos bien, aunque no se logre el resultado, los hinchas se van contentos. Contra Atlanta pasó eso. Merecimos ganar, empatamos y nos fuimos aplaudidos a pesar de la amargura. El buen juego hace que la gente esté ilusionada y sea más permisiva. En general damos buenos espectáculos.
- ¿Qué argumentos resaltan del equipo?
-Grana: Antes All Boys no era un equipo fuerte en Floresta. En estos seis meses eso cambió. Estamos invictos de local y demostramos que la presión la manejamos de manera positiva. En casa nos agrandamos porque conocemos bien el campo y porque la gente nos ayuda mucho. Si tuvimos algunos problemas, eso ocurrió de visitante. Además, nunca caímos en grandes pozos. Después de una derrota o un mal resultado, enseguida nos levantamos.
-Panceri: Lo fundamental es que todos estamos unidos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Yo vi cómo planteles anteriores vivieron momentos feos en el club. Una vez, cuando terminó un partido que habíamos perdido de local, nos tuvo que pasar a buscar un colectivo que nos dejó a veinte cuadras de la cancha porque si salíamos caminando nos comían crudos. Hoy se vive algo totalmente distinto. En el último partido nos esperaron para despedirnos con bombos, bombas de estruendo, banderas...
- ¿Les da tranquilidad haber terminado solos en la punta?
-Grana: Nos habíamos propuesto el objetivo de terminar primeros y se logró. Sabíamos que teníamos equipo para estar arriba, fuimos paso por paso y estamos punteros. Nadie nos superó y demostramos tener mejor fútbol que la mayoría.
-Panceri: Coincido totalmente, lo único que puedo agregar es que estar primeros nos da más tranquilidad para las vacaciones. Es un objetivo cumplido que nos da seguridad y la pauta de que estamos en el camino correcto. Ahora debemos prepararnos para el segundo objetivo, que es salir campeón. Creo que vamos a pelear con Italiano y Atlanta, seguro, y que se van a sumar Los Andes y Morón.
- "Pepe" Romero se convirtió en indiscutido gracias a la campaña, pero antes del torneo algunos hinchas tenían dudas, ¿no?
-Panceri: Yo soy jugador del club y por haberlo tenido en inferiores no tenía dudas de lo que podía dar "Pepe". Además, lo conozco como persona, y desde mi lugar como jugador lo banco. La diferencia es que antes era interino y ahora tiene el respaldo total de la dirigencia. Tiene una personalidad muy tranquila, no es temperamental como Pasini o Pascutti. Los hinchas veían eso desde la tribuna y tenían dudas, pero nosotros que hablamos con él todos los días sabemos lo que puede dar. Te reta y te ayuda como cualquier técnico. Ahora la gente ya está más que convencida.
-Grana: Yo llegué este año y siento que el grupo es bárbaro. Eso se nota adentro de la cancha. Y futbolísticamente tener un arquero seguro como Nico (Cambiasso), un talentoso como el "Chino" (Zárate) y un goleador con experiencia como Pablo (Solchaga) le da más jerarquía al equipo.
- ¿Quieren dejarle a través de Crónica un mensaje a sus familias y otro conjunto a los hinchas de All Boys?
-Grana: Sí, yo quiero agradecerles todo el apoyo a mi viejo Carlos, a mi vieja Elba, a mi hermano Sergio, que siempre me van a ver a todos lados, y a mi novia Silvana, que está embarazada de mi bebé Santino, que va a nacer en marzo. Espero que traiga un ascenso bajo el brazo.
-Panceri: Yo quiero nombrar a mi viejo Armando, mi vieja Clara, mis hermanos Matías, Valeria y Silvana, y mi novia Guadalupe. Y de parte de los dos, a los hinchas también les decimos que pasen unas muy felices fiestas y que arranquen el 2008 de la mejor manera. Además, con la gente compartimos el mismo deseo: que All Boys salga campeón y ascienda a la B Nacional. Lo firmamos mi amigo Hernán Grana y yo.

NICOLAS CLEMENTONI

PANCERI USA VINCHA POR BAZAN VERA
Armando Panceri dio los primeros pasos en la Sociedad de Fomento Pablo Podestá, pasó por Villa Real, hasta que llegó a las inferiores de Argentinos.

Estuvo en Boca, All Boys, debutó este año en la primera de Lamadrid y volvió al "Albo" para ser titular, ya como profesional. Sin embargo mantiene la frescura y la humildad de cuando jugaba al baby fútbol. Cuando le preguntamos por qué juega con una vincha roja, explicó: "Es un tributo a Daniel Bazán Vera que también juega con una vincha roja. Este año tuve la mala suerte de que se fue de Tristán a Almagro dos partidos antes de jugar contra nosotros. Me quería matar. A mí me dicen 'el Mini Bazán'. Cuando lo vi jugar por primera vez enseguida dije: 'Es un fenómeno'. Quería cambiarle la vincha, pero no se me dio".
Crónica llamó al goleador mientras se hacía la nota y de repente sonó el celular de Panceri: "¡Me llamó Bazán Vera! Pensé que era una joda, pero no, me llamó en serio. Es muy humilde, me agradeció por mi sentimiento y me dijo que algún día nos tenemos que juntar a comer".

GRANA, UN AMIGO DE VILLA LURO
Hernán Grana empezó a jugar al fútbol cuando era muy chiquito en el club Amigos de Villa Luro, que está ubicada Ramón Falcón y Dante.
Luego hizo las inferiores en Platense, allí debutó en primera, después pasó a Los Andes, hasta que llegó a All Boys. El sábado, durante los festejos por los 25 años del baby fútbol de "Luro", Grana recibió un reconocimiento especial por ser el primer jugador de la entidad en haberse afianzado en primera. También fueron premiados su padre y su hermano, quienes también vistieron la camiseta del equipo del barrio.

Link: Crónica
_________________________________________________________


Nota de la Revista Vermouth Depotivo a Roberto Bugallo:

ROBERTO BUGALLO A FONDO
DE VICENTE CINCOTTA HASTA HOY
LA MISMA PASION POR EL ALBO
LAS 5 A ROBERTO BUGALLO:
5 Preguntas a Roberto Burgallo. (Presidente de All Boys)

VD - Un deseo para estas fiestas.
RB - Un deseo seria seguir como estamos, estar en la punta y sacar algunos puntos de ventaja para fin de año.

VD - ¿Dónde harán la pretemporada?
RB - La pretemporada se hará posiblemente en la localidad de Mar de Ajo.

VD - ¿Qué fue lo mejor del año?
RB - El año en si viene bien, viene bien el equipo y con las obras que estamos por inagurar y todo eso estamos muy contentos, fue un año muy productivo para el club.

VD - ¿Qué fue lo peor del año?
RB - Lo más flojo, por ahí no haber clasificado a las finales del torneo pasado, veniamos bien y por el parate que hubo en el fútbol el equipo perdió la continuidad que teniamos.

VD - ¿Qué no puede faltar en un vermouth?
RB - Para mi el Gancia (risas).

Link: Vermotuh Deportivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que hicieron posible esa gran fiesta de la familia junto a All Boys!

Excelente también lo de la revista Vermouth Deportivo!!!

gracias por todo!

Alejandro