viernes, diciembre 07, 2007

Lo que viene, lo que viene...



En busca del primer objetivo

La primera parte del torneo esta llegando a su fin, resta solamente un partido para el receso y las merecidas vacaciones para estos jugadores, que partido tras partido han dejado todo dentro de las diferentes canchas. El sábado a las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau, All Boys va a visitar Maschwitz, pero no para enfrentar a Dep. Armenio, sino a Acassuso, por la última fecha del campeonato de la “B” Metropolitana.
Con mucha tranquilidad el plantel trabajo con vistas al partido del sábado, ya que con la victoria frente a Español y sumado al empate de Italiano, ante el rival que nos toca en esta oportunidad, se ha logrado seguir en la punta y lo más importante es que ahora estamos “solos”.
El entrenador, José Romero, dispondrá un cambio obligado, es que Pablo Solchaga llegó a la quinta amarilla y es por eso que no podrá forma parte de los titulares, en su reemplazo estará Leandro Martínez.
Entonces el equipo que saldrá a la cancha son los siguientes titulares: Cambiasso, Grana, Fayart, Madeo, Panceri - Sánchez, Stefanatto, Vieytes, Zarate - Bargas, Martínez.
El ultimo partido que el”Albo” jugó de visitante fue derrota 2 a 1 frente Tristàn Suárez. Son dos los partidos que no se puede ganar de en esta condición, un empate (Flandria) y una derrota, la antes mencionada frente a los de Ezeiza.
Con respecto a Ssuso: De local hace dos partidos que están sin ganar, un empate (Talleres) y una derrota (Sarmiento), pero si bien no puede ganar de local, hace tres partidos que no sabe lo que es perder. Lleva 1 victoria y dos empates, uno de ellos se efectuó contra Italiano.
Se ubica en la décima sexta posición con 20 puntos y con respecto al descenso esta colocado en la décimo novena posición, con un promedio de 1,052, dejando abajo dos equipos solamente: Brown (A) y Cambaceres.
Dato a tener en cuenta: Patricio Loustau nos dirigió una vez en este campeonato, fue en Jáuregui, cuando All Boys empató 0 a 0 frente a Flandria, en la fecha 17.
A la institución de Boulogne también lo arbitró, pero en dos oportunidades, una victoria y una derrota. ¿Serán dos?
----------------------------------------------------------------------------

Informe: Mauro Torre
mauro@caallboys.com.ar
Info de http://www.caallboys.com.ar

No hay comentarios.: