lunes, diciembre 10, 2007

21º Fecha Acassuso 1 vs All Boys 1

Terminó donde lo merecía
Acassuso y All Boys empataron en un tanto. Carlos Madeo había puesto en ventaja a los de Floresta y luego Luís González igualó las acciones ya en el complemento.
Esto le sirvió a los de Romero para terminar el año en el puesto número uno de la tabla y a Ssuso para sumar y terminar con el ánimo arriba.

Le pusieron llave tanto Acassuso como All Boys al 2007 y de buena manera para ambos porque los de Floresta terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones y jugando un fútbol éxito para la categoría; mientras que su rival Ssuso le terminó sacando puntos y jugándoles de igual a igual a los que terminaron luchando por terminar primeros como lo fue el Sportivo Italiano la semana pasado y All Boys.
El empate de hoy en uno entre estos dos equipo dejó cosas como por ejemplo: en Acassuso el orden, el equipo de hoy nunca perdió la línea, siempre estuvo bien parado en defensa. Quizás la deficiencia mayor se la vio a la hora de atacar pero por no ser tan profundo y aquí entre en juego el rival.
All Boys mostró que no siempre se juega bien, hoy el equipo de “Pepe” Romero estuvo muy lejos del que hemos visto y este es solamente el segundo partido junto al que jugase con Social Español.
Nos sorprendió que un jugador acostumbrado a pasar al ataque como lo es Hernán Grano no fue una sola vez por sorpresa, lo impreciso de Darío Stefanatto, la poca participación, o mejor dicho, la errática participación de Ariel Zárate durante el partido.
Pero todo esto debe tener alguna explicación, uno la puede ir encontrando por el lado del campo de juego que estaba en pésimas condiciones; el poco juego demostrado por la visita también puede ser por lo incómodo del rival, Ssuso no dejó de presionar en ningún sector.
El partido, no les miento, no tuvo más de cuatro situaciones clara de gol, y esto en un partido donde juega All Boys parece mentira.
Al minuto una llegada a la línea de fondo por parte de Andrés Montenegro, el nueve llegó para tirar el centro pero él mismo no podía estar para definirlo. En una palabra, fue para los defensores de la visita.
Luego Ariel Zárate también llegó al fondo y mandó el centro pero ni Leandro Martínez ni Hugo Bargas pudieron conectar ese centro.
No se asombre pero no hubo más situaciones de gol hasta que a los cuarenta y cuatro minutos de la primera parte tras un corner (nada de jugada preparada) Carlos Madeo conectó la pelota para poner a All Boys arriba en el marcador.
La primera en el complemento fue cuando el volante Luís González conectó un despeje de la defensa de Floresta, su remate bien guiado que no pudo retener Nico Cambiasso fue al fondo de su arco poniendo la igualdad en uno. Iban nueve del segundo tiempo.
Sólo aproximaciones a los arcos vimos en todo el tiempo que restaba de partido algo que nos hace sacar como conclusión que lo visto en cancha de Armenio (Local Acassuso) fue malo pero los de Bolugne terminaron sumando un punto importante para la lucha que tienen en la tabla de abajo; mientras que All Boys terminó, sin dudas, en el lugar que se merecen por lo demostrado en todo el torneo, en lo más alto.

Acassuso (1): Gustavo Ruhl; Gustavo Enrique, Silvio Mainetti, Mario Musson, Ezequiel Vicente; Luís González, Adrián Brito (74´ Carlos Mamani), Alejandro Friedrich (61´ Nicolás Minicci); Yair González; Andrés Montenegro, Matías Vegnaduzzo (76´ Carlos Valenzuela). DT Alejandro Scarinci-Gastón Ramondino
Suplentes: Nicolás Peranic, Rodrigo Alonso, Nicolás Fonzalida, Pablo Lafuente.

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri (67´ Simón Ramírez); Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate, Hugo Bargas (63´ Sebastián Allende), Leandro Martínez. DT José Romero
Suplentes: Martín Perelman, Rodrigo Lodos, Lautaro Álvarez, David López, Rodrigo Stalteri.

Goles: (54´) González (A); (44´) Madeo (AB)
Amonestados: Brito, Friedrich (A); Stefanatto (AB)
Expulsado: (87) Allende roja directa por pisar a un rival (AB)
Figura: Musson (A)
Árbitro: Patricio Loustau
Asistentes: Sergio Di Paola y Octavio Stewart

Por: Juan Ignacio Riccitelli
Extraído de: Mundo Ascenso

Fotos:






Dejá tu mensaje en nuestro Fotolog haciendo click acá

Video:
Resumen de TN


No hay comentarios.: