lunes, noviembre 19, 2007

18º Fecha All Boys 1 vs Atlanta 1


All Boys pudo mantener su condición de único líder del torneo de la Primera B tras empatar 1-1 como local con Atlanta, por la 18va. fecha, en un partido que estuvo a punto de suspenderse por un incidente entre Cristian Castillo y los hinchas locales.

Sin embargo, All Boys, que suma 38 puntos, es perseguido ahora a solo una unidad por Sportivo Italiano, que venció a Tristán Suárez 1-0.

All Boys se adelantó a los 28 minutos del primer tiempo con gol de Pablo Solchaga, sin embargo, Atlanta igualó a los 36m. del segundo parcial gracias a Javier Molina, momento en el cual se produjo en la platea una gresca entre el jugador bohemio Cristian Castillo y los hinchas del equipo de Floresta.

El final del encuentro mostró a un Albo ambicioso que fue en busca de la victoria y transformó al arquero Rodrigo Llinás en figura, quien consiguió un punto para la visita, que sigue cerca de los punteros.

En cuanto a los incidentes, el delantero de Atlanta Cristian Castillo rompió el vidrio de una cabina de prensa y generó una gran pelea con simpatizantes de All Boys.

Castillo, que no jugó en el equipo Bohemio por estar lesionado, se excedió en los festejos del gol del empate 1-1, convertido por Javier Molina, y rompió el vidrio de la cabina desde donde estaba presenciando el encuentro.

Las astillas del cristal, que explotó por el golpe, lesionaron a varios socios vitalicios de All Boys, que estaban ubicados en esa zona de la platea local.

Un grupo de jóvenes simpatizantes del Albo trató de tomar justicia por mano propia y se generó una gran trifulca entre la gente que se encontraba junto a Castillo y los hinchas locales, lo que generó que el partido se suspendiera momentáneamente.

Solo Ascenso.

Las Fotos:






Así quedó el palco de prensa donde se encontraba (no le correspondía ese sector) el jugador Christian Castillo quien rompió un vidrio el que al caer provocó cortes en algunas personas de la Platea que ocupan los vitalicios del Club.


Videos:
Resumen 1:


Resumen 2:


Resumen de TN:

1 comentario:

Anónimo dijo...

la concha de tu madre allboys, la concha de tu madre allboys, los bohemios te saludan la re puta madre que te re pario!!!