jueves, noviembre 29, 2007

Visita de All Boys de Córdoba.



LLEGA ALL BOYS DE CORDOBA A FLORESTA

Este fin de semana viene una importante delegacion del club All Boys de Cordoba, especialmente para jugar encuentros amistosos contra categorias infantiles y juveniles de nuestro club y presenciar el partido de All Boys vs. Social Español en nuestro estadio.

Llegarán el dia viernes 30 y se quedaran hasta el domingo 2 de diciembre. El viernes serán recibidos en el club por la tarde, y se hará una choriceada en el anexo. Son alrededor de 60 personas, entre chicos y grandes, encabezados por su presidente, el Sr. Marcelo Urreta. Vienen las categorías 1991, 93 y 95. El sábado jugarán partidos amistosos en el Parque Sarmiento y por la tarde irán a presenciar el partido de All Boys vs. Social Español en el estadio. El domingo jugarán otros partidos amistosos en la cancha de All Boys.

La gente de All Boys de Córdoba siente a nuestros colores como propios, ya que son también los de ellos, y se sienten hinchas de All Boys como nosotros. Recibámoslos como corresponde y acompañemoslos para que este viaje les resulte grato y quede en el recuerdo.

Ojala el año que viene estemos en el Nacional y podamos corresponderles la visita, que seguramente tendremos apoyo de ellos en las tribunas.

Informe: Bernardo Luqui.

No hay comentarios.: