lunes, noviembre 05, 2007

15º Fecha Los Andes 1 vs All Boys 4



Cuarteto en Lomas alto

All Boys le dictó una lección de fútbol a Los Andes y lo goleó 4-1 en Lomas de Zamora. Arrancó abajo por un gol de Yaqué, pero reaccionó rápido y, con goles de Sánchez, Solchaga, Stalteri y Bargas, lo dio vuelta. Así, sigue en lo más alto de la tabla y mantiene la distancia sobre Italiano y Atlanta.
All Boys ratificó hoy su chapa de candidato al aplastar a Los Andes por 4-1 como visitante, lo que le permite seguir en lo más alto de la Primera B Metropolitana. Así, el equipo de Floresta le lleva 3 puntos a Italiano, que ayer le ganó a Cambaceres 1-0, y cuatro a Atlanta que el martes cierra la fecha 15 ante Estudiantes.
El Milrayitas arrancó arriba por un gol de Alberto Yaqué. Pero las expulsiones de Marcos Brítez Ojeda y Gustavo Ruiz Díaz, ambas en la primera etapa, lo terminaron perjudicando demasiado. Y el Albo, que también sufrió con la roja que vio Fayart, lo dio vuelta en una ráfaga, antes del final del primer tiempo, con goles de Fernando Sánchez y Pablo Solchaga.

En el segundo tiempo, la cuestión se le simplificó a la visita, que hizo pesar la ventaja numérica y que anotó dos goles sólo porque sus delanteros no estuvieron tan precisos a la hora de definir. Rodrigo Stalteri y Hugo Bargas, dos de los que ingresaron en el ST, le pusieron cifras definitivas al encuentro.
Luego del final, el bochorno, como ya es costumbre. Es que el clima áspero que se vio en la cancha (tres expulsados) se trasladó a la platea local, donde los directivos de All Boys fueron agredidos por una decena de simpatizantes locales.

Resumen de TN:


Mientras en la puerta del club la policía y la gente de Los Andes miraban:




Así dejaron el micro donde víajaban los jugadores:




Fotos del partido:


Visitá nuestro Fotolog y deja tu mensaje



No hay comentarios.: