sábado, noviembre 03, 2007

Lo que viene, lo que viene...




Para seguir en Lomas alto
All Boys jugará el próximo Domingo a partir de las 11 Hs frente a Los Andes en Lomas de Zamora por la 15ta Fecha del Torneo de Primera B Metropolitana un encuentro clave.
El partido será dirigido por Carlos Stoklas y no irá para la televisión. Se lo podrá seguir a través de la pagina gracias a “El Equipo en Blanco y Negro” y AM 1240 Cadena UNO.
El Blanco tiene todo listo para seguir en lo mas alto del Torneo y enfrentar a otro animador, el conjunto del “Beto” Pascutti.
Luego de que se confirmará durante la semana el desgarro de Vieytes, “Pepe” probó con algunas variantes para ese sector. Finalmente, se decidió por Rodrigo Lodos como marcador izquierdo, para adelantar a Panceri y cubrir el lugar dejado por el “Chupa”.
El resto del equipo será el mismo que le ganara la Fecha pasada a Central Cordoba en Floresta.
Saldrán a la cancha, Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Rodrigo Lodos; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Armando Panceri; Ariel Zárate; Sebastián Allende y Pablo Solchaga.
Completan el banco Martín Perelman, Lautaro Alvarez, Facundo Tessoro, Germán Scamporrino, Rodrigo Stalteri, Hugo Bargas y Leandro Martínez.
Del otro lado llega el conjunto de Lomas, que viene de empatar en condición de visitante frente al Sportivo Italiano.
El conjunto del “Beto” marcha 6to con 23 puntos en 13 partidos jugados, acumulando 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas. La diferencia de gol es de +6.
Por ultimo aclarar que como ya es costumbre, el plantel Albo quedará concentrado el Sábado en un hotel de la zona de Chacarita de cara a este importantísimo encuentro.

por Matías Fumo: matias@allboysdeprimera.com.ar, matiasf17@hotmail.com

extraído de http://www.allboysdeprimera.com.ar

No hay comentarios.: