sábado, noviembre 24, 2007

19º Fecha Tristán Suarez 2 vs All Boys 1


Tristán Suárez 2 vs All Boys 1

El albo volvió a perder como visitante. Esta vez fue a manos de Tristán Suarez por 2 a 1. Los goles para el “lechero” los convirtieron, Ismael Villalba y Gustavo Gutiérrez. Para el albo descontó Marcelo Vieytes.
El partido se presentaba complicado para All Boys y mas se le hizo cuando a los 3 del primer tiempo ya perdía 1 a 0, tas un tiro libre de Villalba. En esos primero minutos el albo no hacia pie en la cancha, se veía superado por su rival, que le ganaba los laterales.

Con el correr de los minutos los dirigidos por Romero empezaron a adueñarse del balón y a demostrar su buen juego, que llamaba la atención que lo realice por el sector izquierdo (no estaba Vieytes ni Scamporrino). Ariel Zarate encabezaba los ataques y con el correr del tiempo se ponía cada al hombro al equipo.

Solchaga la tuvo luego de que el chino se la picara, pero el 9 le pifió y la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego el “Chino” rompió el palo con un zapatazo desde afuera de la aérea. El albo crecía minuto a minuto y se presumía que el empate estaba al caer. El primer tiempo terminó con una buena imagen del blanco.

El comienzo de la segunda parte mostró un All Boys convencido en ir en busca de la victoria. Tristán Suarez, totalmente replegado en el campo de juego, soportó la envestida del conjunto de Floresta. La movilidad de Hugo Bargas en ese comienzo provocó la expulsión del número 6 “Lechero” Daniel Delgado. Desde ese entonces el albo apretó más el acelerador sobre el arco de Matías Perrul.

Leandro Martínez ingresó por Diego Baldes. El flaco fue protagonista de una jugada polémica: luego de un corner enviado desde la derecha por Zarate y después de una serie de rebotes el delantero convierte, pero el arbitro Gastón Maineri anuló la jugada por offside. De esa jugado nació el segundo de Tristán, en los pies de Gustavo Gutiérrez. Fue un mazazo para los de Floresta que, sin fútbol pero si con mucho amor propio fueron en busca del descuento. Romero dispuso otros ingresos: Marcelo Vieytes por Hugo Bargas y Rodrigo Stalteri por Armando Panceri, metió toda la carne al asador. Sin embargo el albo se perdió entre la gran cantidad de centros, cosa rara sabiendo el buen manejo de balón que tiene.

En unos de esos tantos intentos Martínez la bajo de pecho, giro y gol, pero nuevamente el pito lo anuló por offside. A puro centros y pelotazos el albo iba en busca del descuento , que llegaría en los pies de Vieytes a los 42 minutos, tras un centro y luego de una serie de rebotes. Faltaban tres minutos y parecía que el albo podía llegar al empate. En el último minuto, de los 4 de que adicionó el árbitro, nuevamente la tuvo Vieytes quien cabeceó solo frente al arquero, quien se quedo con el empate del albo.

El partido llego a su fin, las caras largas de los jugadores de All Boys estaban a la vista, nuevamente se dejaron puntos en el medio camino y el albo lleva tres partidos sin ganar (sólo cosechó 2 puntos).

Síntesis

Tristán Suárez
Perrul Matías; Suido Mauricio, Foglia Nicolás, Delgado Daniel, Talin Juan; Pérez, Orfila Alejandro, Villalba Ismael (Costa); Primerano Enrique (Zaccari Nicolás); Muños Alejandro (Gutiérrez) y Harkes Alejandro
Suplentes: Elías Gomez, Walter Gomez, Salvatierra y Katip
Dt: Guillermo Duro

All Boys
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana; Fernando Fayart; Carlos Madeo; Armando Panceri ( Rodrigo Stalteri); Fernando Sánchez; Darío Stefanato; Diego Baldes (Leandro Martínez); Ariel Zarate; Huego Bargas (Marcelo Vieytes) y Pablo Solchaga
Suplentes
Martin Pelerman; Rodrigo Lodos; Facundo Tesoro; Lautaro Alvarez.
Dt: José Romero.

Comentario de: Adrián Clerici.
Extraído de: http://www.allboysdeprimera.com.ar

Las fotos:





Visitá nuestro Fotolog





Los videos:

Resumen de TN


Videos

No hay comentarios.: