martes, noviembre 13, 2007

17ª Fecha Flandria 0 vs All Boys 0



El puntero de la Primera “B” Metropolitana igualó con Flandria en Jáuregui 0 a 0, por la 17ma. fecha. El conjunto de Cisneros mereció mejor suerte, tuvo las ocasiones más claras, ante un “Albo” que no pudo desplegar su fútbol, en una cancha que se encontraba bastante pesada. Con este resultado, el de Romero sigue como único líder del certamen.
Rachas son rachas. Flandria hace 9 con este que no triunfa, y All Boys viene de 8 sin caer derrotado. Para mantenerlas, la única opción era igualar. Así fue.

El partido arrancó en medio de una paridad total, ninguno de los dos sacaba ventajas, lo más claro para el de Floresta en los primeros 20 minutos llegó mediante un tiro libre de Zárate, que Ramírez detuvo sin problemas. Por el lado del “Canario”, hubo una cantidad importante de tiros de esquina a favor, mediante esta fórmula, a los 21 minutos anularon un gol en contra a favor de Flandria, por una clara falta ante Cambiasso en el área chica. La jugada más resonante del “Albo” en el primer tiempo fue a los 29 minutos, tras una buena llegada de Scamporrino, después de un pase de Zárate, que terminó con la estirada de Solchaga que no pudo tocar hacia el arco, aunque el blondo delantero estaba adelantado. Hasta los 40 de la primera parte, el equipo de Cisneros fue mejor, supo aprovechar los espacios y creo las mejores opciones, aunque tuvo dos amonestados, uno de ellos Di Forti, cometió una dura infracción sin pelota. En el último minuto una gran atajada de Cambiasso tras un cabezazo de Di Forti, le permitió a All Boys dejar su arco en cero durante los primeros 45. Final y al descanso. Aplausos para el local que no dejó llevarse por delante en el Carlos V.

El segundo tiempo arrancó con un remate de Allende que atrapó Ramírez. Ninguno de los dos elencos presentó modificaciones. Con un All Boys más agresivo, otra actitud, trató de imponer su juego, pero no lo consiguió durante los primeros minutos de la etapa complementaria. Recién a los 7 del segundo tiempo, All Boys tuvo un córner que terminó con un remate de Sánchez de media distancia que se fue afuera; pero inmediatamente Barrientos, después de una buena contra y con toque de Noriega, definió al lado del palo de Cambiasso, que nada tenía para hacer. Otra llegada clarísima del “Canario”. El encuentro seguía 0 a 0. No había diferencias entre el que venía de ganar 5 partidos consecutivos y el que arrastraba 4 derrotas al hilo. A los 13 del martes 13, el DT Cisneros mandó a la cancha a González para reemplazar a Vicente, de discreto partido. El ritmo del partido empezó a sentirse, el cansancio también, para los dos equipos, en un terreno de juego que aguantó bastante las inclemencias del tiempo. Cuando el reloj marcó 21 minutos del complemento, el “Chino” Zárate disparó de media distancia, y la pelota se fue al lado del ángulo superior derecho, mientras Romero decidió incluir a Bargas por Allende que no estuvo en su nivel. El juvenil delantero se las ingenió para complicar a los defensores rivales. Cuando faltaban casi veinte minutos, en Flandria se fue Bernuez para darle su lugar a Tello, que dispuso de la ocasión más clara del partido, un penal en movimiento que se fue por encima del travesaño. Mientras que en All Boys, Martínez reemplazo a Solchaga, el ex Argentinos después de una escapada de Bargas, metió un cabezazo al primer palo que contuvo al arquero local. Ambos equipos intentaban cambiar el cero en los arcos, algo que parecía casi imposible. Estuvo cerca Madeo con un testazo que se fue por encima del larguero. La última fue para el de Floresta, con un centro que nadie alcanzó a peinar. Final sentenció Loustau de muy buen arbitraje. Igualó el puntero. No pudo con Flandria. El local jugó mejor, mereció una victoria que no se pudo dar. El visitante no logró desarrollar su juego y eso se reflejó en el resultado. Empataron 0 a 0. Para Flandria y Cisneros una vida más. Para el “Albo”, la punta y el clásico ante Atlanta el domingo a las 16hs. en el Islas Malvinas.

Síntesis 13 de Noviembre de 2007, Estadio Carlos Vº
Flandria(0): Horacio Ramírez; Lino Arce, Ariel Ercoli, Juan Mattia y Nicolás Di Forti(92 Alejandro Colón); Cristian Barrientos, Gustavo Villalba, Lucas Vicente(58 Alejandro González); Ignacio Bernuez(73 Jonathan Tello); Walter Cuevas y Alejandro Noriega.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Nicolás Tognoli, Walter Brizuela, Sebastián Bruno y Fabián Castellón.
All Boys(0): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Lodos, Lautaro Alvarez, Carlos Madero y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Germán Scamporrino; Ariel Zárate; Sebastián Allende(66 Hugo Bargas) y Pablo Solchaga(76 Leandro Martínez).
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Maximiliano Mirabet, Simón Ramírez y Rodrigo Stalteri.
Amonestados: 11 Villalba(F) y 36 Di Forti(F).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Patricio Loustau(Bien).
Asistentes: Juan José Spinatto y Pablo Salvador.
La figura: Carlos Madeo(AB).
Campo de juego: Bueno.
Público: 450 espectadores
Recaudación: $ 694.
Operativo Policial: 25 efectivos
Publicado por: Leonardo Gabes
Extraído de: http://www.mundoascensonline.com.ar/nota.php?Id=1228
Video:


Las fotos:


Visitá nuestro Fotolog y deja tu mensaje o subí tu foto





__________________________________________________________

13/11/07 PLAY OFF DE BASQUET - DESEMPATE

BANCO PROVINCIA DE BS. AS. 74 - ALL BOYS 66

Secuencia: 1er cuarto: 14 - 9
2do cuarto: 36 - 26
3er cuarto: 49 - 38


All Boys cayó frente a Bco. Provincia en el desempate por la primera rueda de los play off, ante un rival que esta vez lo superó, aunque con escasa diferencia durante todo el partido. De todas maneras los pibes de All Boys lucharon hasta el último minuto y a no ser nuevamente por la baja puntería en los tiros libres, el resultado de esta llave podría haber sido otro. Con esto All Boys se depide por este año, en el que cierra una muy buena campaña y queda la satisfacción de una actividad en crecimiento.
Acompañaron al equipo 20 hinchas que fueron hasta Vicente Lopez parte en un micro junto a los jugadores, en autos y en una moto formando una minicaravana y alentaronm fervorosamente al equipo.
Muy destacable la presencia del jugador del plantel de la Primera División de fútbol, Dario Stefanatto, que nuevamente se hizo presente para acompañar una ctividad extrafutbolístics del club, en éste caso lo hizo al rato de haber regresado de Jáuregui donde jugo el partido contra Flandria.

Las fotos:


Dejá tu mensaje o subí tu foto en nuestro fotolog hace click acá

Informe y fotos del basquet: Bernardo Luqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontré este blog casi de casualidad, la verdad los felicito por lo completo que son los informes con fotos, videos.
Además por también poner las noticias del equipo en basquet.
Quería avisarles también que utilicé la foto de ustedes en mi fotolog, obviamente aclarando que la había sacado de esta página.
Espero que no les haya molestado.
Saludos!!

Guillermo