viernes, octubre 31, 2008

EL ORGULLO DE SER DE ALL BOYS

CASO 1:

RECONOCIMIENTO DEL CLUB MITRE DE SAN PEDRO Y VIAJE DEL MINIBASQUET

El club Mitre de San Pedro, que estuvo presente en el encuentro de Minibasquet, siendo recibido por nuestro club y sus familias en sus casas, este fin de semana devolverá gentilezas y los chicos de All Boys viajarán a la ciudad ribereña del norte de la provincia de Bs. As., a jugar partidos allí.

Es de resaltar los comentarios vertidos por los responsables de ese club en relación a la atención dispensada por All Boys y su gente durante su estadía en Buenos Aires: "Nos recibió el club All Boys en unas instalaciones dignas de envidiar, con un trato y cordialidad que a los que trabajamos en esto nos enorgullece. No nos dejaron faltar nada, nos atendieron de primera y nos trataron como reyes, a los chicos y a los acompañantes...".

Resulta muy estimulante leer un mensaje así en relación a nuestro club.

Fuente: Bernardo Luqui




CASO 2:

SE VIENEN MAS CAMPEONES!!


Este fin de semana pueden darse varios campeones en futbol amateur e infantil de All Boys.

De ganar la 6ª división este sábado ante Brown de Adrogué (13 hs. en cancha de Liniers) sería campeona, lo mismo que la 9ª división que juega el domingo de visitante con el mismo rival en horario similar - ésta incluso con un empate y aun perdiendo - (ver tablas en http://www.afa.org.ar/?m=news&n=6350&idm=16 , donde falta agregar los 3 ptos. obtenidos en todas las divisiones por All Boys en la fecha suspendida).

La 8ª, por su parte peleará por el segundo puesto, también en Adrogué.
Tambien la cat. 2000 de baby de FAFI E, que visitará el sabado a las 17 hs. a Pedro Echagüe (Portela 852) puede coronarse campeona anticipadamente de darse otro resultado y ganando.

Muy pocas veces All Boys ha podido ganar campeonatos en la competitiva liga de FAFI, con torneos de 34 fechas de duración de ahí la magnitud de esta instancia.
Por otra parte, las cats. 95, 96 y 97 de infantiles de AFA estan a un paso de jugar las finales por el campeonato, en las que enfrentarán al líder de la otra zona.


QUIENES PUEDAN ACERCARSE A ALENTAR A LOS PIBES DE ALL BOYS SERÁN BIENVENIDOS!


EL CLUB SOMOS TODOS!



CASO 3:

EL BÁSQUET ALBO SUBIO AL OLIMPO
La primera de All Boys le ganó a Olimpo de Lanús: en desventaja de 14 puntos lo dió vuelta sobre la hora con 20 puntos a favor.

ALL BOYS TUVO UNA LEVANTADA "HISTORICA" ANTE OLIMPO:


El equipo de la primera de básquet de All Boys se recuperó de un mal comienzo y remontó un partido de una forma que puede considerarse "histórica", mas allá de la irregular campaña que viene realizando en la zona campeonato del nivel C de la Federación de Básquet de la Capital.
Estando abajo 14 puntos al fin del segundo cuarto, una seguidilla de dobles y triples sumada a mucha presión, hizo que los dirigidos por el "Nono" Pugliese dieran vuelta en pocos minutos el tanteador en el tercero (en el que obtuvo un parcial de 42 - 8), logrando finalmente una victoria holgada y superando la barrera de 100 tantos por primera vez. Martín Bustenzo con sus triples fue uno de los artífices de esta levantada.

Proyección del tanteador:

1er cuarto: 12 - 26
2do cuarto: 36 - 50
3er cuarto: 78 – 58

RESULTADO FINAL: ALL BOYS 101 vs. Olimpo de Lanús 73



SE VIENE UN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE A PURO ALL BOYS ! ! !

SIEMPRE DEL LADO DE LA GENTE ! ! !

No hay comentarios.: