lunes, noviembre 17, 2008

15º Fecha All Boys 0 vs Atlético Rafaela 0

UN PUNTO AL PUNTERO:


En un partido apretado en mitad de cancha el albo pudo obtener un punto en el cotejo disputado el sábado, amoldándose al nuevo esquema de juego que propone el cuepo técnico, que sin ser vistoso es efectivo en el orden de resultados (4 puntos de los últimos 6).
Tanto All Boys como Atlético tuvieron oportunidades para desnivelar, la mayor parte de ellas tuvieron lugar en el primer tiempo; se nota la falta de presencia ofensiva con un Gigliotti que quedaba muy solo luchando contra los rivales, pero demostrando que no le pesa el puesto; en el mediocampo se nota la presencia de Gonzalez, que desde que llegó demostró la experiancia que tiene y llena un vacio que comenzó a gestarse luego de la lesión de Stefanatto y que contribuyó la baja en el rendimiento de varios jugadores que se desempeñan en ese sector.
Un resumen que considero positivo, mas teniendo en cuenta los resultados que cosechamos de local, un partido como este hace un par de semanas lo perdíamos, el sábado conseguimos un punto, esperemos que al empatar con uno de los punteros despues de haber ganado la semana pasada sirva como base para la levantada que tanto el equipo como la gente estan necesitando.
Nos vemos la próxima.


Fotos:

hacer click en full screen para verslas en pantalla completa










Fotos de Natalia Paz

1 comentario:

Unknown dijo...

Con mas de 6.000 Comercios y Servicios publicados somos la Guía Barrial mas completa y actualizada de Flores y Floresta!!! Ingresá a LazarilloWeb.com y encontrá todo lo que estas buscando!