viernes, octubre 24, 2008

No hay tiempo pero...

Con poco tiempo para actualizar per siempre con All Boys, Nico empezo a subir las fechas que faltan, pero metamos info al día...



00:00 | B NACIONAL: ALL BOYS

Larga vida al Rey Sol

Pablo Solchaga, quien estuvo siete meses out por una lesión, irá al banco frente a Platense.

NICOLAS MIGLIAVACCA | nmigliavaca@ole.com.ar
Jamás pensé que la recuperación sería tan rápida", arrancó Pablo Solchaga, de All Boys, quien mañana estará en el banco ante Platense tras siete meses out. Claro, lo que pasó es que el punta sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha el 29/03/08 ante Armenio (1-1), partido en el cual marcó un gol de penal.

El delantero, quien el lunes jugó un amistoso ante los suplentes de Laferrere, fue confirmado ayer por el DT José Romero, quien dijo que "es algo muy importante, ya que es mucho el tiempo que estuvo afuera". Si bien el mismo goleador es consciente que fue mucho el tiempo que estuvo parado, se ilusionó y agregó: "Todavía me falta un poquito pero siento que ya estoy para colaborar con el equipo".

Además del Rey , el otro que irá al banco es Patricio González, quien se incorporó en la semana, a causa de la lesión de Stefanatto, y respondió muy bien en los entrenamientos. En tanto, recién hoy Pepe confirmará el tema aunque se cree que la única variante sería la de Bartelt por Torassa, quien arrastra molestias en el tobillo derecho.


Link a la nota: Diario Olé




ALL BOYS: Bugallo: "Ya está arreglada la parte económica"


Roberto Bugallo analizó el presente de All Boys en diálogo con "El Ascenso por La Red". "Nos está costando ganar partido en esta categoría pero jugamos bien, estamos tranquilos y si seguimos trabajando bien como lo venimos haciendo esto se va a revertir, yo en estos 8 años tuve una gran cantidad de técnicos y estoy seguro que pepe Romero y su cuerpo técnico va a seguir trabajando hasta el 30 de junio de 2009 como mínimo".

Luego, el presidente del equipo de Floresta se refirió a los malos entendidos. "Cuando no se te dan los resultados empezamos a ver fantasmas donde no los hay, con el tema del chino Zárate habíamos arreglado las cosas en su momento y estaba aclarado con el cuerpo técnico y el resto de los jugadores, y sale a la luz ahora porque no estamos ganando, lo mismo que el tema de que no tenemos peso en AFA".

Por último, el número uno del albo habló de los refuerzos. "Lo del partido con Olimpo fue un error defensivo, que se salió para adentro, no sé si va a haber refuerzos a fin de año, ahora hicimos lo de Patricio González por Stefanatto, y si Mariano Campodónico logra desvincularse va a ser el reemplazante de Scamporrino, ya está arreglada la parte económica", cerró.


Soloascenso

Link a la nota: Solo Ascenso


NOTICIAS DE LOS CLUBES ALL BOYS DEL INTERIOR


ALL BOYS DE TUCUMAN




Viernes 24 de Octubre de 2008
Deportes

Sortearon la fase final del Clausura liguista


Amalia-All Boys se enfrentarán en el encuentro destacado de la primera fecha.
En la sede de la Liga Tucumana de Fútbol se sorteó la fase final del Clausura de la Primera “A” que se jugará en dos grupos.
El Grupo “A” será integrado por Amalia, All Boys, Unión del Norte, Juventud Unida y Ateneo Parroquial Alderetes. En el “B” estarán Ñuñorco, Deportivo Marapa, Deportivo Aguilares, Almirante Brown y UTA.
Esta es la programación de la primera fecha que se jugará entre mañana y el domingo:
Grupo 1: Amalia-All Boys, Unión del Norte-Juventud Unida. Grupo 2: Ñuñorco-Marapa y Deportivo Aguilares- Brown. Intergrupal: UTA-Ateneo.
Los equipos se enfrentarán todos contra todos en una rueda. El que sume más punto de su grupo, pasará a jugar la final. El campeón participará en el Torneo del Interior.


Link a la Nota: La Gaceta

No hay comentarios.: