lunes, octubre 20, 2008

3º Fecha All Boys 1 vs Indepte. Rivadavia de Mendoza 1

CUANDO LA SUERTE JUEGA EN CONTRA

All Boys mereció la victoria ante Independiente de Mendoza pero no logró pasar del empate en 1. Tonelotto abrió la cuenta para la visita y el Facha Bartelt dejó igualado el marcador. La mala noticia de la tarde fue la lesión de Darío Stefanatto en una de sus rodillas.

Los 3 puntos se hacen desear todavía por Floresta; el equipo de Pepe Romero otra vez fue superior a su rival en el Islas Malvinas, pero entre la mala fortuna y algun fallo dudoso del árbitro Pittana, no le permitieron cantar victoria por primera vez en el torneo.

Un comienzo de encuentro muy parecido al de la primera fecha ante Instituto de Cordoba, All Boys es protagonista, cuenta con chances clara de gol y utiliza todos los recursos para meter a su rival en su propio arco; un gol anulado a Sanchez; un remate cruzado de Bartelt y una pegada de media distancia de Vella rechazada por el arquero, fueron las más netas que tuvo.

Sin embargo, al minuto 41, otra vez se sintió muy duro un contragolpe, jugada a 4 toques de la visita, que derivó en el gol de Luis Tonelotto en posición adelantada. Pero 2 minutos más tarde All Boys sí encontró la precisión en la definición: gran habilitación de Zarate para Bartelt, quien fusiló de bolea al 1 visitante.

Con ese resultado se iba el primer tiempo; y con la mala noticia por la lesión que dejó afuera del segundo tiempo a Stefanatto luego de una jugada confusa con Ariel Ortega y Armando Panceri.

Durante el complemento, All Boys salió de arranque a ponerse en ventaja con un cabezazo de Pavone que el travesaño dijo que no; además los jugadores debieron aguantar la reiteración de faltas de sus rivales y a los cuales Pitanna tardaba en sancionar con tarjeta amarilla.

La más clara fue una gran jugada de Bartelt que definió con un remate al primer palo y se fue desviada por poquito en el final del partido.

Por otra parte los visitantes contaron con dos situaciones para llevarse el triunfo a Mendoza, un remate desviado y un tiro de Ortega muy bien rechazado por Nico Cambiasso.

Otra vez la justicia y la suerte, le dijeron que no al albo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto (Facundo Tessoro), Marcelo Vieytes (Javier Umbides); Ariel Zarate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone (Emannuel Gigliotti). DT: José Romero.

Independiente: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Leopoldo de la Vega (Oscar Negri), Lionel Coudannes, Hernán Buján; Ariel Ortega; Diego Caballero (Walter Ledesma) y Luis Tonelotto. DT: Roberto Trotta.

Goles: (41´) Tonelotto (I), (43´) Bartelt (AB)

Amonestados: Vella, Pavone (AB). Paredes, Buján, Negri, Ledesma (I).

Arbitro: Néstor Pittana

Estadio: All Boys



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

FUENTE: www.allboysdeprimera.com.ar

No hay comentarios.: