jueves, mayo 15, 2008

Info de hoy



¡Todos son Campeones!


Por eso "Pepe" Romero dispondrá para el próximo encuentro frente al Deportivo Español que el equipo forme con jugadores que no fueron titulares, en su mayoría, a lo largo del torneo. El equipo, aún sin confirmar, sería Perelman; Rudler, Siena, Ferrari, Esquiú; Tesoro, Ramírez, Allende; Ambrosini; Stalteri y Bartelt.
Por otro lado y en cuanto a los miles de rumores que circulan por Floresta en el tema incorporaciones para la próxima temporada, es idea de la sub. comisión de fútbol primero la de elaborar en conjunto con la Comisión Directiva, el presupuesto para la próxima temporada; a continuación ( y en forma paralela) comenzar a sentarse a charlar con los futbolistas del plantel para negociar su continuidad, al tiempo que comienzan los primeros "sondeos" con algunos jugadores. Pero para descartar ciertos rumores que circulan en medios masivos, ASCENSOYA.COM converso con Patricio Trovato del departamento de fútbol y desmintió rotundamente la llegada, por ejemplo, del Roly Zarate: "es un gran jugador, pero son rumores que salieron de la televisión, es imposible que Roly pueda venir a jugar en este momento porque gana cerca de un millón de dólares al año en Ecuador". Clarito y contundente. En cuanto a los refuerzos es sabido el pedido de Romero de un jugador por línea y en eso andan hoy los dirigentes, comenzando a evaluar posibles alternativas, por otro lado consultado Trovato por la existencia o no de una oferta por Panceri, Stefanatto y Scamporrino llegada desde Italia el directivo también fue categórico: "hasta el momento no ha llegado absolutamente nada oficial ni extraoficial al club por ellos, y nuestra intención es la de retenerlos para jugar en el Nacional B".
En concreto todavía hay mucha efervescencia en Floresta producto de los festejos, y por esos festejos se dejaron caer algunos nombres pero que son mas por una ilusión de llegada que tienen los hinchas que por negociaciones concretas. Eso si, a los refuerzos que se apuntarán serán jugadores de categoría, aquellos a los que les "tiras" la camiseta y no les pesa, como fue en su momento la llegada para ésta temporada de Madeo, Zarate, Sánchez etc. etc por citar algunos a manera de ejemplo.


Autor: Marcelo Magnone
Email: marcelomagnone@ascensoya.com

Link a la nota: Mundo Ascenso

No hay comentarios.: