sábado, mayo 03, 2008

38º Fecha All Boys 1 vs Flandria 0



"Ya somos campeones"

Pepe Romero, el técnico de All Boys, no pudo contener su felicidad y se animó a festejar el título aunque le falte un punto. En Floresta nadie duda de la vuelta.




Su corazón está a punto de explotar. Sus ojos desbordan lágrimas de felicidad. El más que nadie se merece este casi campeonato. Es que Pepe Romero es del albo desde la cuna. El pateó la número cinco en esa misma cancha donde ahora está a un paso de salir campeón. Está a nada de llevar a su querido All Boys a la B Nacional luego de ocho años de sufrimientos, de penar en la tercera categoría. aunque siempre fue medido, ayer se sacó. "Si bien matemáticamente podemos perder el campeonato, ya somos campeones. Estoy convencido de que este equipo tiene la madurez necesaria para sacar el punto que le falta", aseguró Romero.
La cercanía a la gloria la disfrutan todos. La vieja tribunade tablones de Chivilcoy ahora luce de cemento y repleta de gente. Colmada por corazones veinteañeros y muchos mechones canosos que saltan gritando hasta la afonía el tan deseado "que Floresta ya se va de la B, para nunca más volver...". All Boys es el mejor equipo de la temporada y sólo una catástrofe podrá privarlo de jugar el año que viene en el Nacional (ver Así se define...).
Todos lo presienten y no pueden ocultar el deseo más orgásmico. "El pueblo de Floresta quiere copar mataderos", dice un trapo en la tribuna. y la leyenda va camino a hacerse realidad. Sí hasta algunos hinchas rezan para que Chicago no pierda la categoría y así reeditar uno de los duelos más picantes del ascenso. Pero claro, para que la temporada cierre con todo, el martes all Boys puede ponerle la firma al título en cancha de Platense y ante atlanta. Será sin público visitante en el estadio, pero con miles de corazones palpitando en el barrio. y habrá adrenalina en su máxima pureza. Es que la rivalidad entre el Bohemio y el albo puede tener su partido des pedida y justo con la fiesta del campeón.
Lo único que importa en Floresta es poder colgarse la tercera estrella. y tanta es la locura que anoche se quedaron hasta la madrugada festejando. El barrio estará despierto hasta elmartes a las 15 y la vigilia terminará el 14 de mayo cuando el equipo juegue el último partido en la Primera B. Será entonces el momento de pensar en el Nacional e intentar cumplir con el pedido de su gente, que ayer gritó de corazón: "Jugar en la Bombonera es lo que imagino...".


Nota de: SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar
Link a la nota: Diario Olé

Fotos:







Video:



Resumen de TN

No hay comentarios.: