viernes, mayo 02, 2008

Crónica de hoy


CHORICEADA EN FLORESTA

Esta noche, caravana y choriceada en Floresta. El pueblo de All Boys recorrerá su barrio para demostrar la alegría que siente por el título que el equipo tiene al alcance de la mano. Al final del paseo, cuando los hinchas lleguen al estadio Islas Malvinas, se repartirán choripanes gratis.<span>

¿El recorrido? Saldrán a las 19 en autos, micros, camiones y motos, desde Alvarez Jonte y Lope de Vega hacia Rivadavia, después seguirán hasta Mercedes, doblarán en Avellaneda hasta la intersección con Nazca, desde allí tomarán Jonte para llegar al club. Escucharán el final de Temperley-Morón, para saber si All Boys tiene la chance de coronarse mañana. La hinchada "Peste Blanca" y la agrupación "Soy Floresta" son los organizadores de la caravana, que será transmitida en "La Hora de All Boys" (AM 1240).
Cabe aclarar que el partido frente a Flandria se jugará a las 14 y será televisado por TyC Sports en simultáneo con Ben Hur-Almirante. La dirigencia del "Albo" recomienda al público llegar con anticipación. En cuanto al equipo, José "Pepe" Romero decidió tras la práctica de ayer que Hugo Bargas ingrese por el suspendido Ariel Zárate. Los once serán: Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo y Panceri; Fernando Sánchez, Stefanatto y Vieytes; Scamporrino; Leandro Martínez y Bargas. Hoy entrenarán en el predio del Banco Central y a la tarde se juntarán para concentrarse en el Torre Hotel, de Chacarita.


Link a la nota: Diario Crónica

No hay comentarios.: