viernes, septiembre 28, 2007


ALL BOYS
¿Volverá a la punta?
Esa es la pregunta, si cuando termine el partido, lo tiene como ganador, el objetivo estará cumplido, por eso desde las 16.30 el plantel del “Albo” entrenó de cara al partido de mañana ante San Telmo, trabajaron en ejercicios de recreación y ensayaron trabajos tácticos con pelota parada. Con la vuelta del “Chino” Zárate después de la expulsión, la única duda era saber si Stalteri o Scamporrino iban a jugar con Solchaga en el ataque, pero después de lo observado en la práctica, el “Gringo” tendrá su lugar entre los once. Hoy por la noche quedarán concentrados en el Torre Hotel, para después del mediodía de mañana salir hacia el “Islas Malvinas”. El equipo para jugar ante el “Candombero” será el siguiente: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Rodrigo Stalteri y Pablo Solchaga. Los suplentes: Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Facundo Tessoro, Hugo Bargas, Germán Scamporrino y Leandro Martínez. El encuentro comenzará a las 15.30hs con arbitraje de Mario Prieto y conexión permanente de Mundo Ascenso. Los fanáticos “Albos” podrán escucharlo por “El equipo en Blanco y Negro” que va por AM 1240 Cadena Uno. Se espera una gran cantidad de público, las entradas generales ya están a la venta a un valor de $10.-

Por: Leonardo Gabes

de: http://www.mundoascensonline.com.ar

Lo que viene, lo que viene...



Quiere volver a la punta

Hoy el plantel entrenó por la mañana en el predio del Colegio San José en Martín Coronado, donde los jugadores que cayeron ayer en Adrogué, tuvieron una extensa charla con el cuerpo técnico, después realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol. El “Albo” buscará recuperar la punta perdida el próximo sábado a las 15.30hs., si vence a San Telmo como local, con arbitraje de Mario Prieto. El equipo tendrá una o dos variantes, el ingreso seguro de Zárate (quien vuelve de la suspensión) por Scamporrino en la posición de enlace. Aunque todavía no está definido si el reemplazante de Allende, quien padece una contractura, será el “Gringo” Stalteri o el “Chino” Scamporrino, que también puede ser utilizado como lo hizo anteriormente de delantero. Los once serían: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Germán Scamporrino o Rodrigo Stalteri y Pablo Solchaga. En cuanto a los lesionados, lo más importante es la recuperación de Fernando Fayart, quien podría regresar al equipo titular después del partido ante el “Candombero”.

VAMOS TODOS

QUE EL SABADO FLORESTA REVIENTA

SABADO 3:30

ARBITRO : MARIO PRIETO

jueves, septiembre 27, 2007

El Sábado A las 15:30 hs sin TV




SIEMPRE CON ALL BOYS ! ! ! ! !

EL SABADO A LAS 15:30 hs SIN TV

TODOS CON ALL BOYS ! ! ! ! !

9º Fecha Brown (A) 3 vs All Boys 1

Resumen de TN


Chau invicto...
All Boys cayó derrotado frente a Brown de Adrogué por 3 a 1 y de esta manera dejó de ser el líder y también resignó su invicto en el campeonato.
En un encuentro totalmente desfavorable para los de Blanco, el conjunto de Romero dejó de ser el único invicto de los 21 equipos de la divisional. El cotejo comenzó siendo positivo para los visitantes, ya que en el primer tiempo contó con dos chances muy claras de gol, ambas en poder de Germán Scamporrino: la primera definió con muchísimas dificultades al quedar solo frente a Lacerre, y la segunda tiró el balón por sobre el travesaño luego de una contra rápida por derecha manejada por Sebastián Allende (a raíz de esa jugada el ex Tigre sufrió un tirón y debió ser reemplazado por Rodrigo Stalteri). Parecía que el primer acto concluía con un empate, pero aprovechando que ni Grana ni Sánchez tuvieron una buena tarde, Guaymas comenzó a proyectarse por su izquierda y a raíz de esto llegaron dos goles de los locales, uno tras otro. De esta manera, y con caras sorprendidas, se fueron los jugadores de All Boys al vestuario, con un marcador que no estaba en los planes. En el segundo tiempo se vio a un Albo decidido a buscar el descuento, el mismo llegó gracias a Stalteri que fusiló al uno local. Daba la sensación que se venía el empate pero cuatro minutos más tarde, nuevamente el ex Quilmes, Guaymas, envió un centro que se metió en el arco de Cambiasso y otra vez la desventaja de dos. A partir de ahí, All Boys intentó con centros que llovían desde la izquierda y la derecha y que eran rechazados por el arquero y los defensores de Brown. Solchaga fastidioso, Scamporrino impreciso y un equipo ya desordenado hicieron que los de Floresta no encontraran el rumbo de llegar a un posible descuento.
De esta manera All Boys perdió contra un equipo que tiene muchos inconvenientes con el promedio del descenso. El Blanco y Negro dejó su invicto y la punta, pero aún faltan 32 partidos para finalizar el certamen.
Diego Zicari

Extraido de: http://www.caallboys.com.ar

Photos:



Encuesta: ¿ Con quien acompañarías a Solchaga en la delantera ?

Resultados:

Allende 8 (25%)
Bargas 4 (12%)
Martinez 14 (45%)
Staltieri 2 (6%)
Vieytes 3 (9%)

Votos: 31

martes, septiembre 25, 2007

Lo que viene, lo que viene...



Chino x Chino
Un solo cambio realizara Jose Romero en la formacion de All Boys para jugar este martes desde las 15:00 horas ante Brown en Adrogue, Ariel Zarate debe cumplir una fecha de suspension y sera reemplazado por German Scamporrino

Es decir que los once titulares seran: Nicolas Cambiasso; Hernan Grana, Lautaro Alvarez, Carlos Madeo y Armando Panceri, Fernando Sanchez, Dario Stefanatto, Marcelo Vieytes y German Scamporrino, Pablo Solchaga y Sebastian Allende

domingo, septiembre 16, 2007

7º Fecha All Boys 3 vs Italiano 0

PUNTERO CON ACTITUD GANADORA

Actitud AB (All Boys). Sí, parafraseando la frase del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podemos destacar, amén de las sobresalientes actuaciones individuales de Vieytes, Allende, Fernando Sánchez y Zárate (esta última algo opacada por su expulsión), la mentalidad arrolladora y la firme determinación con la que salió a jugar el conjunto de Floresta ante el expectante (en la tabla y ayer en el campo de juego) Italiano, como principal virtud del ganador.
Jugó como lo que es: el único líder invicto de la Primera "B" y de esa manera goleó inobjetablemente 3-0 a un más que desteñido "Azzurro".
En el primer tiempo, y durante todo el trámite, el local mostró decisión para superar a su rival y adaptación al terreno de juego fangoso. Vieytes, quien participó en los tres goles, si bien poco tiene que ver con la famosa jabonería, se encargó de "limpiar" a sus rivales a través de su despliegue, criterio e inteligencia para saber manejarse en el complicado campo de juego. Allende, si bien tampoco fue el "Salvador" de All Boys, corriendo y convirtiendo los primeros dos goles del "Blanquinegro" abortó cualquier intentona de "derrocamiento" de un ACIA que sólo arrojó alguna que otra "bomba de humo". Referencias históricas aparte, ambos fueron bien acompañados por el incansable trajinar de Sánchez, los pincelazos de Zárate y la solidez del fondo. El justificado 1-0 con el que finalizó la primera mitad llegó a los 17, cuando Sánchez bajó de cabeza un envío de Vieytes que Allende punteó al gol.
Una espectacular réplica de Zárate que derivó en Vieytes y concluyó sin dificultad ni oposición Allende, sirvió para estirar cifras en el alba del complemento. El "Tano", a excepción de una brillante atajada de Cambiasso ante Risso, continuó con la anemia ofensiva y de ideas que había exhibido en la primera parte, a pesar de la correcta expulsión del "Chino" Zárate (falta fuerte) de parte de Rapallini, que sin embargo no observó un codazo de Abálsamo a Madeo. Hasta que a través de una nueva corajeada de Vieytes por izquierda y el posterior cabezazo de Solchaga a la red, All Boys liquidó el pleito con uno menos pero con espíritu de puntero. Personalidad que bien podría denominarse AB.
ARIEL LITTERIO.
extraido de: http://www.cronica.com.ar

Los goles:

La gente:

Las fotos: coming soon...

viernes, septiembre 14, 2007

Lo que viene, lo que viene...




La Previa de http://www.allboysdeprimera.com.ar


Única obsesión

El Blanco recibirá por la 7ma Fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana al Tano, el próximo Sábado a partir de las 12 Hs. El partido irá para la televisión (TyC) y lo arbitrará el Sr. Fernando Rapallini. Además, se lo podrá escuchar por medio de la pagina gracias a “El Equipo en Blanco y Negro” a través de la Cadena UNO, AM 1240.

El conjunto de “Pepe” Romero tiene una única obsesión: seguir con este invicto y de esta forma mantener la punta del certamen. Para eso deberá enfrentar al Azzurro y lograr los 3 puntos de local luego de la buena victoria obtenida en Escalda la fecha pasada.

All Boys no podrá contar de forma obligada con Fernando Fayart por encontrarse lesionado y en su lugar retornará al once titular Carlos Madeo. El otro que no estaría de entrada es Germán Scamporrino, quien le dejará su puesto a Marcelo Vieytes. Con esto, permanece entre los titulares Sebastián Allende acompañando a Pablo Solchaga en la dupla de ataque.

Los once serían: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Álvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Sebastián Allende y Pablo Solchaga.

El banco de suplentes lo completan: Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Diego Baldés, Germán Scamporrino, Rodrigo Stalteri y Leandro Martínez.

El equipo luego de la práctica del viernes partirá rumbo a un hotel ubicado en el barrio de Chacarita, donde habitualmente concentra antes de los encuentros, de cara a este nuevo desafío.

Del otro lado llega el Tano quien en la última fecha quedo libre y acumula más días de descanso. El conjunto que dirige “Cachin” Blanco no presentaría cambios con respecto al equipo que le ganó hace 15 días, a Talleres por 1 a 0.

El Tano marcha 6to con 10 puntos. Acumulando 3 victorias, 1 empate y una derrota en 5 encuentros disputados. La diferencia de gol es de 0 y recordemos que solo tiene 5 partidos disputados por que ya cumplió con la fecha libre.

lunes, septiembre 10, 2007

6º Fecha Talleres (R.E.) 0 vs All Boys 2

"Desde que arrancamos nuestra intención fue pelear el campeonato"

All Boys sigue de buena racha. No sólo lleva seis partidos invicto, con cuatro victorias y dos empates, sino que además, con el triunfo de hoy frente a Talleres, se aseguró la punta en soledad sin pensar en los resultados de los equipos que lo persiguen muy de cerca. Mundo Ascenso habló con “Pepe” Romero , el DT del conjunto de Floresta que así analizaba este importante resultado: “El campo no ayudó mucho, pero así estuvo para los dos equipos. Lo bueno que tenemos es que no nos desesperamos cuando el gol no llegaba, eso hizo que equilibráramos el juego, tuvimos la suerte de concretar y ahí creo que pudimos empezar a manejar los tiempos del partido. Es muy relativo lo de la tranquilidad por haber ganado porque acá no te podés dormir, tenemos equipos muy cerca y por eso todas las semanas debemos pensar en mejorar y seguir consiguiendo resultados. Desde que arrancamos nuestra intención fue pelear el campeonato y el material con el que contamos es muy bueno, por eso no es casualidad este excelente momento”. Por su parte el “Chino” Zárate, autor del segundo tanto, opinó: “Hoy a diferencia de otros partidos tuvimos que usar otros métodos para ganar, la cancha todos la vieron, era imposible jugar pero a pesar de eso, se intentó. Es doblemente importante ganar así, ante un equipo realmente difícil y en un campo que no favorecía. Esto recién empieza, es bueno seguir arriba pero queda muchísimo, igual pienso que si seguimos de esta manera vamos a ser un serio candidato”. Otro de los testimonios que no podía faltar era el de Pablo Solchaga, quién volvió a convertir después de cinco partidos y justamente frente a su ex equipo. El delantero dijo sentirse dolido por los insultos de los hinchas del “Rojo”: “Con Talleres siempre pude anotar, son casualidades. Me duelen los insultos de la gente de Talleres, pero los hinchas tienen que entender que uno trabaja de esto, cuando jugaba acá siempre grite los goles que hice, entiendo al hincha que no le gusta, pero no se tienen que olvidar que hice veinte goles en Talleres y no sé cual fue el último delantero que convirtió tanto en el club. Además, como no voy a festejar si hacía cinco partidos que no convertía”. Al termino del encuentro el plantel no pudo bañarse debido a un inconveniente con la bomba de agua, por eso el micro iba a trasladar a los jugadores hacia All Boys para poder ducharse allí.

Por: Romina Papavero
de: http://www.mundoascensonline.com.ar

Los Goles en TN


Todos los goles del campeonato:



Fotos:

1º Encuesta Semanal

Realizada desde el 3 al 9 de septiembre.

¿ Lo sacarías a Solchaga del equipo ?


Si 32 (37%)

No 54 (62%)

Votos hasta el momento: 86
Encuesta cerrada

jueves, septiembre 06, 2007

SI AL PUBLICO VISITANTE ! ! ! NO A LA DISCRMINACIÓN ! ! !


Daniel y Sesé, en campaña.

Visitantes en Ascenso

Que juntos somos más. Daniel Bermúdez y Sesé Licastro son dos hinchas de All Boys que encabezan una "cruzada" en la que juntan firmas "para denunciar la discriminación que sufren los hinchas del Ascenso, que no pueden ir a la cancha de visitantes, algo que sí ocurre en los partidos de Primera".

Del Diario Olé de hoy:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/06/01493159.html


SI AL PUBLICO VISITANTE ! ! ! ! !

NO A LA DISCRIMINACION ! ! ! ! !

domingo, septiembre 02, 2007

5ª Fecha All Boys 1 Estudiantes 1



Los goles del partido:


Uno Para Cada Uno

En un medio día totalmente predispuesto para un partido interesante como el que iban a disputar el líder, All boys y el visitante y uno de los mas claros perseguidores Estudiantes. En el arranque, era mas el local, movilidad en sus volantes y un tandem por derecha que complicaba al matador, Sánchez y Grana enfrentaban a Ludueña y le ganaban siempre por su sector, provocando así las situaciones mas claras para el albo. Sin embargo, la mas clara, aunque muy aislada en el inicio fue para el local, desborde y centro de Jeandet para la cabeza de Martin, pero la gran reacción de Nico Cambiasso evitó lo que hubiese sido un injusto 1-0 a favor del pincha. Luego fue absolutamente todo de los de Pepè Romero, que llegaron al gol tras un corner enviado por Vieytes que encontró la cabeza de Fayart para poner en ventaja y con justicia a los de Floresta. Con supremacía en el juego de All boys sobre un Estudiantes deslucido y sin fútbol, con un Rodriguez inactivo en la creación y con poca colaboración de los volantes externos, la visita tenia la obligación de cambiar si quería rescatar al menos un punto. En la etapa complementaria todo cambio, se invirtieron los roles y con el ingreso de Calabria por un desaparecido Bustos, los de Della Pica salieron con el objetivo de cambiar la palida imagen de los primeros 45 minutos. El "albo" se paró para la contra y tuvo la oportunidad de liquidar el partido, pero la displicencia de Scamporrino se lo impidió, el chino quiso picarla y no hizo lo que pedia la jugada, desperdicio una ocasión clarísima y eso hizo renacer sin dudas la ilusion de los de Caseros. Estudiantes, comenzo a inclinar la cancha y cuando Nico Cambiasso atajaba todo lo que le tiraban, Martin tras una infracción de Solchaga a Pablo Rodriguez dentro del área convirtió de penal el empate definitivo. Ambos terminaron con diez, expulsados Madeo en el local y Lillo en el pincha y conformes con un resultado que se ajusta y mucho a lo que se vio. Fue un tiempo para cada uno y un punto que mantiene a All Boys arriba y a Estudiantes en la pelea.


ALL BOYS(1): Cambiasso, Nicolás; Grana, Hernan, Fayart, Fernando, Madeo, Carlos, Panceri, Armando; Sánchez, Fernando, Stefanatto, Darío, Vieytes, Mariano; Zárate, Ariel; Martín, Juan, Jeandet, Cristian. DT: José Romero

ESTUD BS AS (1): Cáceres, Walter; Daniel Gojmerac, Lucas Crespín, Pedro Bocca, Diego Ludueña; Cristian Bustos, Miguel Porcel, Cristian Lillo; Pablo Rodríguez; Cristian Jeandet, Juan Martín. DT: Rodolfo Ángel Della Picca.


GOLES: (22) Fayart, Fernando -AB- (65) Martín, Juan -de penal- -EST-

CAMBIOS: All boys: 18. Leandro Martinez x Ariel Zarate, Simon Ramirez Marcelo Vieytes.

Estudiantes Cristian Bustos x Bruno Calabria.

Arbitro: German Delfino (Muy mal)

Figura: Fernando Fayart (All Boys)

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Publico: 3.000

Fuente: http://www.mundoascensonline.com.ar

Fotos:



Video: