viernes, septiembre 14, 2007

Lo que viene, lo que viene...




La Previa de http://www.allboysdeprimera.com.ar


Única obsesión

El Blanco recibirá por la 7ma Fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana al Tano, el próximo Sábado a partir de las 12 Hs. El partido irá para la televisión (TyC) y lo arbitrará el Sr. Fernando Rapallini. Además, se lo podrá escuchar por medio de la pagina gracias a “El Equipo en Blanco y Negro” a través de la Cadena UNO, AM 1240.

El conjunto de “Pepe” Romero tiene una única obsesión: seguir con este invicto y de esta forma mantener la punta del certamen. Para eso deberá enfrentar al Azzurro y lograr los 3 puntos de local luego de la buena victoria obtenida en Escalda la fecha pasada.

All Boys no podrá contar de forma obligada con Fernando Fayart por encontrarse lesionado y en su lugar retornará al once titular Carlos Madeo. El otro que no estaría de entrada es Germán Scamporrino, quien le dejará su puesto a Marcelo Vieytes. Con esto, permanece entre los titulares Sebastián Allende acompañando a Pablo Solchaga en la dupla de ataque.

Los once serían: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Álvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Sebastián Allende y Pablo Solchaga.

El banco de suplentes lo completan: Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Diego Baldés, Germán Scamporrino, Rodrigo Stalteri y Leandro Martínez.

El equipo luego de la práctica del viernes partirá rumbo a un hotel ubicado en el barrio de Chacarita, donde habitualmente concentra antes de los encuentros, de cara a este nuevo desafío.

Del otro lado llega el Tano quien en la última fecha quedo libre y acumula más días de descanso. El conjunto que dirige “Cachin” Blanco no presentaría cambios con respecto al equipo que le ganó hace 15 días, a Talleres por 1 a 0.

El Tano marcha 6to con 10 puntos. Acumulando 3 victorias, 1 empate y una derrota en 5 encuentros disputados. La diferencia de gol es de 0 y recordemos que solo tiene 5 partidos disputados por que ya cumplió con la fecha libre.

No hay comentarios.: