jueves, septiembre 27, 2007

9º Fecha Brown (A) 3 vs All Boys 1

Resumen de TN


Chau invicto...
All Boys cayó derrotado frente a Brown de Adrogué por 3 a 1 y de esta manera dejó de ser el líder y también resignó su invicto en el campeonato.
En un encuentro totalmente desfavorable para los de Blanco, el conjunto de Romero dejó de ser el único invicto de los 21 equipos de la divisional. El cotejo comenzó siendo positivo para los visitantes, ya que en el primer tiempo contó con dos chances muy claras de gol, ambas en poder de Germán Scamporrino: la primera definió con muchísimas dificultades al quedar solo frente a Lacerre, y la segunda tiró el balón por sobre el travesaño luego de una contra rápida por derecha manejada por Sebastián Allende (a raíz de esa jugada el ex Tigre sufrió un tirón y debió ser reemplazado por Rodrigo Stalteri). Parecía que el primer acto concluía con un empate, pero aprovechando que ni Grana ni Sánchez tuvieron una buena tarde, Guaymas comenzó a proyectarse por su izquierda y a raíz de esto llegaron dos goles de los locales, uno tras otro. De esta manera, y con caras sorprendidas, se fueron los jugadores de All Boys al vestuario, con un marcador que no estaba en los planes. En el segundo tiempo se vio a un Albo decidido a buscar el descuento, el mismo llegó gracias a Stalteri que fusiló al uno local. Daba la sensación que se venía el empate pero cuatro minutos más tarde, nuevamente el ex Quilmes, Guaymas, envió un centro que se metió en el arco de Cambiasso y otra vez la desventaja de dos. A partir de ahí, All Boys intentó con centros que llovían desde la izquierda y la derecha y que eran rechazados por el arquero y los defensores de Brown. Solchaga fastidioso, Scamporrino impreciso y un equipo ya desordenado hicieron que los de Floresta no encontraran el rumbo de llegar a un posible descuento.
De esta manera All Boys perdió contra un equipo que tiene muchos inconvenientes con el promedio del descenso. El Blanco y Negro dejó su invicto y la punta, pero aún faltan 32 partidos para finalizar el certamen.
Diego Zicari

Extraido de: http://www.caallboys.com.ar

Photos:



No hay comentarios.: