domingo, septiembre 02, 2007

5ª Fecha All Boys 1 Estudiantes 1



Los goles del partido:


Uno Para Cada Uno

En un medio día totalmente predispuesto para un partido interesante como el que iban a disputar el líder, All boys y el visitante y uno de los mas claros perseguidores Estudiantes. En el arranque, era mas el local, movilidad en sus volantes y un tandem por derecha que complicaba al matador, Sánchez y Grana enfrentaban a Ludueña y le ganaban siempre por su sector, provocando así las situaciones mas claras para el albo. Sin embargo, la mas clara, aunque muy aislada en el inicio fue para el local, desborde y centro de Jeandet para la cabeza de Martin, pero la gran reacción de Nico Cambiasso evitó lo que hubiese sido un injusto 1-0 a favor del pincha. Luego fue absolutamente todo de los de Pepè Romero, que llegaron al gol tras un corner enviado por Vieytes que encontró la cabeza de Fayart para poner en ventaja y con justicia a los de Floresta. Con supremacía en el juego de All boys sobre un Estudiantes deslucido y sin fútbol, con un Rodriguez inactivo en la creación y con poca colaboración de los volantes externos, la visita tenia la obligación de cambiar si quería rescatar al menos un punto. En la etapa complementaria todo cambio, se invirtieron los roles y con el ingreso de Calabria por un desaparecido Bustos, los de Della Pica salieron con el objetivo de cambiar la palida imagen de los primeros 45 minutos. El "albo" se paró para la contra y tuvo la oportunidad de liquidar el partido, pero la displicencia de Scamporrino se lo impidió, el chino quiso picarla y no hizo lo que pedia la jugada, desperdicio una ocasión clarísima y eso hizo renacer sin dudas la ilusion de los de Caseros. Estudiantes, comenzo a inclinar la cancha y cuando Nico Cambiasso atajaba todo lo que le tiraban, Martin tras una infracción de Solchaga a Pablo Rodriguez dentro del área convirtió de penal el empate definitivo. Ambos terminaron con diez, expulsados Madeo en el local y Lillo en el pincha y conformes con un resultado que se ajusta y mucho a lo que se vio. Fue un tiempo para cada uno y un punto que mantiene a All Boys arriba y a Estudiantes en la pelea.


ALL BOYS(1): Cambiasso, Nicolás; Grana, Hernan, Fayart, Fernando, Madeo, Carlos, Panceri, Armando; Sánchez, Fernando, Stefanatto, Darío, Vieytes, Mariano; Zárate, Ariel; Martín, Juan, Jeandet, Cristian. DT: José Romero

ESTUD BS AS (1): Cáceres, Walter; Daniel Gojmerac, Lucas Crespín, Pedro Bocca, Diego Ludueña; Cristian Bustos, Miguel Porcel, Cristian Lillo; Pablo Rodríguez; Cristian Jeandet, Juan Martín. DT: Rodolfo Ángel Della Picca.


GOLES: (22) Fayart, Fernando -AB- (65) Martín, Juan -de penal- -EST-

CAMBIOS: All boys: 18. Leandro Martinez x Ariel Zarate, Simon Ramirez Marcelo Vieytes.

Estudiantes Cristian Bustos x Bruno Calabria.

Arbitro: German Delfino (Muy mal)

Figura: Fernando Fayart (All Boys)

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Publico: 3.000

Fuente: http://www.mundoascensonline.com.ar

Fotos:



Video:

No hay comentarios.: