domingo, septiembre 16, 2007

7º Fecha All Boys 3 vs Italiano 0

PUNTERO CON ACTITUD GANADORA

Actitud AB (All Boys). Sí, parafraseando la frase del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podemos destacar, amén de las sobresalientes actuaciones individuales de Vieytes, Allende, Fernando Sánchez y Zárate (esta última algo opacada por su expulsión), la mentalidad arrolladora y la firme determinación con la que salió a jugar el conjunto de Floresta ante el expectante (en la tabla y ayer en el campo de juego) Italiano, como principal virtud del ganador.
Jugó como lo que es: el único líder invicto de la Primera "B" y de esa manera goleó inobjetablemente 3-0 a un más que desteñido "Azzurro".
En el primer tiempo, y durante todo el trámite, el local mostró decisión para superar a su rival y adaptación al terreno de juego fangoso. Vieytes, quien participó en los tres goles, si bien poco tiene que ver con la famosa jabonería, se encargó de "limpiar" a sus rivales a través de su despliegue, criterio e inteligencia para saber manejarse en el complicado campo de juego. Allende, si bien tampoco fue el "Salvador" de All Boys, corriendo y convirtiendo los primeros dos goles del "Blanquinegro" abortó cualquier intentona de "derrocamiento" de un ACIA que sólo arrojó alguna que otra "bomba de humo". Referencias históricas aparte, ambos fueron bien acompañados por el incansable trajinar de Sánchez, los pincelazos de Zárate y la solidez del fondo. El justificado 1-0 con el que finalizó la primera mitad llegó a los 17, cuando Sánchez bajó de cabeza un envío de Vieytes que Allende punteó al gol.
Una espectacular réplica de Zárate que derivó en Vieytes y concluyó sin dificultad ni oposición Allende, sirvió para estirar cifras en el alba del complemento. El "Tano", a excepción de una brillante atajada de Cambiasso ante Risso, continuó con la anemia ofensiva y de ideas que había exhibido en la primera parte, a pesar de la correcta expulsión del "Chino" Zárate (falta fuerte) de parte de Rapallini, que sin embargo no observó un codazo de Abálsamo a Madeo. Hasta que a través de una nueva corajeada de Vieytes por izquierda y el posterior cabezazo de Solchaga a la red, All Boys liquidó el pleito con uno menos pero con espíritu de puntero. Personalidad que bien podría denominarse AB.
ARIEL LITTERIO.
extraido de: http://www.cronica.com.ar

Los goles:

La gente:

Las fotos: coming soon...

No hay comentarios.: