lunes, noviembre 24, 2008

16º Fecha Tiro Federal 2 vs All Boys 2

¨SEGUIMOS NIVELANDO, VAMOS POR MAS...¨


El partido de ayer, con una temperatura ambiente que se elevaba un poco más al ver una falta en el área que tenía que haber cobrado el juez Luis Álvarez; pero empezemos del principio este periplo a Rosario.
Llegó el équipo como suele hacerlo alrededor de una hora antes de comenzar el partido con la intención de reconocer el campo de juego y hacer la entrada en calor correspondiente; pasaban los minutos y el équipo no podía ingresar al campo de juego no solo a hacer el reconocimiento, sino que tampoco a hacer la entrada en calor correspondiente la que pretendia se hiciera en lugar cerrado con césped sintético y techo de chapa, justamente una tarde en que la temperatura era insoportable; por otra parte el técnico visitante no confirmaba la formación, creyendo que con esa incóginta podía obtener algún rédito, asi fue como empezó esta historia en Rosario, vayamos al partido en sí.
All Boys arrancó el encuentro con una variante del dibujo táctico usado en los últimos dos partidos, al no contar con al Chino Zárate por una molestia muscular, el 4-4-1-1 se transformó en un 4-4-2 con Solchaga y Giglioti adelante, un primer tiempo que entre el calor que hacía y las pocas oportunidades de acercarse a los arcos hizo que lo mas importante del mismo, casí sea la parada para refrescarse que hicieron los jugadores y mucha de la gente que estaba en la cancha también, pero un partido tiene dos tiempos y como viene sucediendo el albo busca las variantes en ese período.
Comenzó el segundo tiempo y con el correr de los minutos se podía apreciar que era necesario un cambio en la delantera, mientras tanto a los 15 minutos el cabezazo de jugador Pérez solo en el área puso el uno a cero; entran Torassa y Bartelt y se comenzó a notar el cambio de velocidad en el ataque albo.
Un centro que cae en el área de Tiro y entre Madeo y Brown hicieron que el balón fuera al fondo del arco estampando el empate, a los pocos minutos un desborde de Vella, jugador que viene levantando el nivel en los últimos partidos, hizo que la pelota le quedara al Facha enfrente del arco y pusiera el 2 a 1 para All Boys, rapidamente juega Tiro y logra el empate, el mismo con que finalizara el encuentro.
Un parrafo aparte para Luis Álvarez, que con fallos erróneos colaboró a que fuera el resultado final un ampate, si no hubiese cobrado un corner equivocadamente del que vino el primer gol de Tiro y un penal claro luego del empate, con ambas jugadas bien cobradas el resultado husiese sido otro, pero el resultado ya está.
Ahora la semana que viene con Defensa, otro partido en que los 3 puntos son fundamentales para ir levantando el promedio que está clavado por ahora.


Fotos:



Fotos de Daniel Waisman.

1 comentario:

LazarilloWeb dijo...

Con mas de 6.000 Comercios y Servicios publicados somos la Guía Barrial mas completa y actualizada de Flores y Floresta!!! Ingresá a LazarilloWeb.com y encontrá todo lo que estas buscando!