martes, marzo 18, 2008

Mas Info de la Fiesta del Viernes



En la noche del 14 y madrugada del 15 de marzo de 2008 se festejó a lo grande en la Plaza Ciudad de Udine (antiguamente Plaza Banderín) muchas familias y vecinos acudieron a la cita y se llevaron un grato recuerdo de los 5 murales pintados por RAF (Rock Alrededor de Floresta); Murga Mala Yunta; Aqueronte (antiguo mural borrado y tapado); Los Pibes de Banderín y el del Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno.
También actuaron las dos murgas más representativas del barrio Mala Yunta y Los pecosos de Floresta. Hablaron las madres de los chicos fusilados en Floresta, las médicas del CESAC 36, los pintores de cada mural. Se recitó poemas referentes al barrio y a la plaza. Se proyectó imágenes del 150° aniversario de Floresta y de la historia de All Boys.
Todo concluyó con las dos murgas juntas en el escenario que luego fue copado a las 00:01 del 15 de Marzo, por la gente que ingresó de golpe al anfiteatro Rodolfo Piotti que al no entrar en las tribunas se agolparon en el centro, emocionados y con mucha algarabía se cantó el feliz cumpleaños y se entonaron cánticos blancos y negros acompañados por los fuegos artificiales celebrando un año mas del querido Club Atlético All Boys.
Agradecimientos:
“El Chino”, Fernando Garcia, “El Indio”, “Los Pibes de Banderín”, Murga Mala Yunta, Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno, “El Polako”, Guadalupe, Gustavo Schiappacasse y flia., Cristian Renzuli, Murga Los Pecosos de Floresta, subcomisión del hincha del club atlético All Boys, a Gera, Fer, Marce, Darío, Seba, Cubano y todos los que dieron una mano en la parrilla, Agrupacion Soy Floresta, Flia Barraza, “Pato” Sgarra, Pinardel, supermercado “La Plaza” Ariel, Kao y Federico, CGPC 10, CESAC 36, panadería “El Progreso”, Miguel Chelabian, Jorge De Elizalde, Angel Fraga, Fabricio Dalessandro, Pablo Desimoni, Gabriel Langlois, Flia Romanazzo, “El Pelado” y “Peluca” de Mala Yunta, Raúl de los pecosos, y a todos los que colaboraron, apoyaron y asistieron a este evento. En especial a los vecinos del barrio de Floresta.

Fernando Romanazzo
Productor General
Aqueronte

No hay comentarios.: