lunes, marzo 17, 2008

30º Fecha All Boys 3 - Brown (A) 0

Felicidades
All Boys volvió a hacerse fuerte en la Primera B Metropolitana al golear en Floresta por 3 a 0 a Brown de Adrogué. Con tres goles de Solchaga el equipo se afianza en la punta. Festejo completo por el cumpleaños 95 del club y por la vuelta de Gustavo Bartelt.
Con un primer tiempo de ensueño y otro regulando All Boys volvió a demostrar su supremacía en la categoría al golear por 3 a 0 a Brown de Adrogué en Floresta. Fue una tarde a puro festejo por el 95 aniversario, por los tres goles de Solchaga ante un rival que venía invicto en el 2008 y por la vuelta de un hijo pródigo de la casa, como Gustavo Bartelt.
Tras el partido Juan Carlos Kopriva reconoció que se equivocó en el planteo inicial. La idea de salir con tres delanteros (aunque Cristian Yassogna jugó como volante por derecha) para sumar gente neta de ataque no funcionó no sólo porque nunca pudo tener la pelota, sino también porque el local presionó desde el arranque y entendió el juego a la perfección.
El ritmo de All Boys se sabe que funciona bajo la conducción de Ariel Zárate y “El Chino” tuvo espacios y libertad para crear juego porque Norberto Fariña nunca lo pudo controlar, además por los andariveles se hizo un festival que animaron Hernán Grana y Armando Panceri, por derecha e izquierda, respectivamente. Es más cuando Grana se asociaba con Fernando Sánchez el despilfarro era aún mayor, porque Lázaro Bazán estaba totalmente perdido pegado a la raya y Hernán Zerbo no hacía pie.
Cuando la combinación de Zárate con Grana y Sánchez encontró su momento de plenitud empezó a agregarse la cuota de gol de Pablo Solchaga a la ecuación y ahí el resultado fue demoledor para el equipo de Adrogué. Llegaron los tres goles por decantación y cada error de la última línea de Brown era facturado por el artillero de Floresta.
En el complemento el cotejo fue otro, porque así lo quiso José Romero y sus jugadores. Bajaron el ritmo, retrocedieron unos metros para dedicarse a contragolpear y le cedieron el balón a su rival. Los cambios de Juan Carlos Kopriva lavaron la cara del “Tricolor”, pero no produjeron el milagro.
El gol no dijo presente, pero las chances estuvieron en las dos áreas. Tanto la visita coqueteó con el descuento en algunas oportunidades, como “El Albo” frecuentó una mayor diferencia, pero chocó con Bangert. También le sirvió a Romero para observar el nivel de una zaga central improvisada, pero que resultó eficiente, sobre todo con el trabajo de Jonathan Ferrari para controlar al goleador de la categoría, Gastón Grecco.
Floresta tuvo su día de fiesta a pleno. La celebración por los 95 años para un club que ha crecido de forma notable en el nuevo siglo se mezcló con la goleada que encamina a un ascenso y marca realmente una superioridad notoria sobre el resto (sobre todo en el Islas Malvinas). Para Brown fue el primer golpe del 2008 y un llamado de atención, pero nada más que eso.

All Boys (3):
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez (79´ Simón Ramírez), Darío Steffanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Leandro Martínez (79´ Germán Scamporrino) y Pablo Solchaga (71´ Gustavo Bartelt). DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Andrés Siena y Hugo Bargas.

Brown (0):
Carlos Bangert; Luis Campos (45´ Luis Funes), Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Hernán Zerbo; Cristian Yassogna (45´ Oscar Villamayor), Fernando Torres, Norberto Fariña, Lázaro Bazán; Fernando Zagharián (45´ David Ledesma) y Gastón Grecco. DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Roberto Lacerre, Sebastián Ferreira, César Gurrieri y Mario Fernández.

Goles: 19´, 34´ y 39´ de penal Solchaga (AB).
Amonestados: 31´ Crespín (B), 35´ Fariña (B), 86´ Ramírez (AB) y 90´ Bazán (B).
Expulsados: No Hubo
Incidencias: No Hubo
Árbitro: Julio Barraza (Bien)
Asistentes: Alejandro Massa y Juan José Spinatto
Figura: Pablo Solchaga (AB)
Público: 10.000 espectadores aprox.
Campo de Juego: Bueno

Link a la nota de: Mundo Ascenso
Publicado por: Julián Carreras

Fotos:




Videos:

Resumen de TN


Resumen

No hay comentarios.: