martes, marzo 25, 2008

Info de los medios



Para el puntero no hubo feriado

Porque el lunes por la mañana, el plantel de All Boys trabajó en el estadio luego del triunfo frente a San Telmo. Igualmente la práctica consistió en movimientos regenerativos, trote alrededor de la cancha y algunas pasadas en velocidad. Los que si fueron un poco mas exigidos son aquellos que no jugaron el último sábado porque realizaron una práctica de fútbol frente al selectivo de cuarta y quinta división. Entre los que realizaron fútbol se pudo ver a Scamporrino, Ferrari, Staltieri, Allende, Bargas y, en el segundo tiempo, a Gustavo Bartelt. Realizaron un partido dividido en dos tiempos de treinta minutos y se vieron goles de muy buena factura como el que convirtió Rodrigo Staltieri con una gran definición.
Quien no estuvo en la práctica fue Lautaro Álvarez, que se retiro lesionado el sábado último, a quien le realizaran en éstas horas una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla, cuyo primer diagnostico es un esguince severo.
Por último se supo que para el próximo sábado, ocasión en la que All Boys recibirá al Deportivo Armenio desde las 14 hs, la gente de All Boys que habitualmente ocupa la tribuna de la calle Chivilcoy, deberá llegar a la misma solamente por la calle Álvarez Jonte para luego ingresar a la misma por Chivilcoy. Es decir no podrá llegar pasando por detrás de la tribuna Miranda, porque la policía federal dispuso de ésta novedad para ir acostumbrando al público local, habida cuenta que se especula que para la próxima temporada podrán regresar los hinchas visitantes a los estadios, y en la cancha de All Boys, precisamente les destinarán la tribuna Miranda.

Autor: Marcelo Magnone
Email: marcelomagnone@ascensoya.com
Link a la nota: Ascenso Ya

No hay comentarios.: