domingo, octubre 21, 2007

13º Fecha Defensores 0 vs All Boys 3




A paso firme
El “Albo” obtuvo una gran victoria ante el “Dragón” por 3 a 0 con goles de Allende, Vieytes y Scamporrino. Con este resultado, es el único puntero del torneo, esperando el partido de Morón. El partido fue suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo, por incidentes en la parcialidad local.
La mañana era ideal, el sol daba de lleno en el Juan Pasquale, el campo lucía de buena manera, presagio de buen fútbol. Obviamente que en la previa mientras haya jugadores como Zárate hay espectáculo garantizado. Aunque otra vez la figura de la cancha fue Marcelo “Chupa” Vieytes, quien es sin lugar a dudas el jugador más regular que tiene Romero en su plantel, y hoy pudo darse un gusto: el gol. Con un Cambiasso firme, una defensa muy prolija que tiene como líder a Madeo que hoy jugó un gran partido y demuestra porque los dirigentes apostaron por él y fue el primer refuerzo en llegar. Un mediocampo sólido en los pies de Stefanatto, sin olvidar al mencionado Vieytes. Arriba Solchaga sigue peleado con la red, pero Allende pasa por un buen momento, y se ha ganado la titularidad indiscutidamente.
Del otro lado un Defensores que comete muchísimos errores en defensa y no tiene claridad en ataque. Imagen repetida en el Bajo Nuñez. Un arquero (Kadijevic) inseguro, debido a ser reprobado constantemente por sus hinchas, con problemas serios en defensa, un mediocampo que no recupera lo que debería, que depende mucho de lo que haga Francés y Unyicio, quienes no están en un buen momento, y una delantera que no tiene juego, que debe ingeniárselas como puede. El único momento donde el “Dragón” mostró algo de su fuego, fue cuando Alves entró a la cancha, acompañado de Montellano y Scornaienchi. Pero no alcanzó, ni siquiera para descontar.
A pesar que All Boys fue superior, tuvo siempre la iniciativa y demostró porque es el líder del campeonato, nada justifica la reacción de la gente de “Defe”, que puede estar descontenta por la racha que se extiende cada vez más sin obtener victorias, ya son 17. Pero de una vez por todas la tenemos que terminar, así no podemos ni imaginar un fútbol de ascenso con hinchas visitantes. Por último, el cambio de técnico en Defensores de Belgrano no le pudo dar todavía una vuelta de tuerca a esta pobre realidad futbolística, pero lo bueno en este caso es que el torneo es largo y todo puede cambiar. Otra es la mirada en Floresta, ya que esperará por el resultado de sus perseguidores, para saber si continuará solo en la punta o estará acompañado.
Formaciones:
DEFENSORES DE BELGRANO 0
Maximiliano Kadijevic; Pablo Batallini, Fernando Castro, Ernesto Del Castillo, Juan Manuel Bordaberry (Leandro Scornaienchi); Leonel Unyicio, Emanuel Francés, Martín Cortés (Hugo Alves); Raúl Ruiz (Diego Montellano); Martín Minadevino y Uriel Pérez.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Juan Manuel Andina Silva, Esteban Cassino y Mariano Gorosito.
ALL BOYS 3
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Facundo Tessoro (Rodrigo Stalteri), Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Sebastián Allende (Hugo Bargas) y Pablo Solchaga (Germán Scamporrino).
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Rodrigo Lodos, Lautaro Alvarez y Leandro Martínez
Goles: (3) Allende, Sebastián, (55) Vieytes, Marcelo, (85) Scamporrino, Germán (AB)
Amonestados: Unyicio, Francés y Alves (DB); Grana (AB)
Árbitro: Gabriel Guillaume (bien)
Asistentes: Juan José Spinnato y Jorge Frezzotti.
Público: 700 personas
Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)
Publicado por: Leonardo Gabes
Extraido de Mundo Ascenso

Resumen de TN:


Las fotos:




Visitá nuestro Fotolog

No hay comentarios.: