domingo, octubre 07, 2007

11º Fecha Armenio 1 vs All Boys 1

'No queremos hablar porque no nos escuchan'
Néstor Fernández, defensor de Armenio, luego de la igualdad de su equipo ante All Boys en un tanto. ¿Para qué perder el tiempo? Después lo que decimos no tiene ningún valor. Ustedes lo vieron al partido y tendrán que explicar lo que pasó que lo vio todo el mundo. Nos vamos indignados. Pero no quiero hablar porque nos castigan.
La irritabilidad notoria no era patrimonio exclusivo de Fernández, sino que era el denominador común de todos los estamentos de Armenio: jugadores, dirigentes, allegados y simpatizantes, que estimaban que el arbitraje de Azpiolea incidió en el resultado.
Por su parte, el vestuario de All Boys no ocultaban la satisfacción por el punto obtenido en Maschwitz. Tanto es así que los testimonios fueron coincidentes al respecto. Madeo dijo: Como venía la mano, ganamos un punto, éste fue un partido como todos: muy complicado; ellos se agrupan bien atrás y salen rápido. Al final casi lo ganamos.
El técnico José Romero opinaba que luchamos hasta el final; hoy acertamos con los cambios porque tuvimos más agresividad y empezamos a manejar el partido; por eso merecimos el triunfo. Jugamos mejor en el segundo tiempo porque ocupamos los espacios como corresponde.
Hugo Bargas (hijo del siempre recordado Ángel Hugo) comentaba que Estoy feliz por el gol y porque cambiamos un partido que se presentaba muy difícil. Jugué por afuera porque me lo pidió el técnico, pero soy nueve de área.
La antesala de los vestuarios fueron testigo de las airadas protestas de Noray Nakis. El Presidente de Armenio mostraba su contrariedad cuando se enteró que en la formación de All Boys figuraban Allende y Vieytes que pertenecen a Armenio y se encuentran a préstamo en el club de Floresta. No cumplieron con lo que se había pactado verbalmente; quedamos en que no jugaban contra nosotros y hoy están jugando. Estoy indignado, muy indignado.
Al final, se reiteró el acto citado, pero esta vez a la sitaución de Allende y Vieytes, se agregó la furia de Nakis por el arbitraje de Azpiolea: Lo había advertido antes del partido: al árbitro lo volvieron loco en la semana. Respeten una vez por lo menos. Fue todo muy lamentable.

Un tiempo para cada uno podría enmarcar una clara situación de justicia en el empate. No obstante ello, los imponderables que deciden hechos dentro de un encuentro, plantean que yerros reiterados pueden confluir para que la justicia mire para otro lado. Es que la labor de Azpiolea fue tan plena de errores determinantes, que fue un factor de resoluciones de relevancia que influyeron.
En un primer tiempo donde prevaleció la mejor tarea de Armenio. con un arquero seguro, una última línea firme, un medio campo con el criterio de De La Vega y la habilidad de Cisterna, más la movilidad del resto, hicieron posible que se retirara en ventaja con un gol de buena factura logrado por Matos que frente a Cambiasso, lo elude y convierte.
El atraso de Armenio en el segundo período, la voluntad de All Boys tratando de prevalecer a través de la gestión de presencias individuales de peso, concretaron un interesante partido. El visitante mejoró con los ingresos de Bargas, Stalteri y Scamporrino que le imprimieron velocidad y llegada. Precisamente Bargas obtuvo la igualdad cuando definió cruzado frente a Luca, cuando minutos antes, Cisterna estrelló un violento remate en el poste derecho de Cambiasso.
El partido terminó con un clima de extrema tensión originada por la paupérrima labor del árbitro Marcelo Azpiolea. En rigor de verdad. los desaciertos fueron demasiado: obvió un penal de Madeo que se arrojó sobre la pelota; no sancionó una evidente infracción sobre el límite del área de All Boys; Amonestó dos veces al defensor Lautaro Álvarez de All Boys y en la segunda oportunidad, se rectificó y le sacó la tarjeta amarilla a Grana; en la jugada previa al gol de All Boys, existió una mano de un hombre del mencionado equipo.Amonestó sin razón a Scamporrino sobre el final. Fue demasiado.

Formaciones: Armenio con Luca (6), Fernández (5), Perassi (6), Brutto (5), Olmedo (5), Morales (5), De La Vega (6), Faría (5), Cisterna (7), Agustín Pérez (6), Matos (6).
All Boys: Cambiasso (6), Grana (4), Álvarez (6), Madeo (5), Panceri (6), Fernando Sánchez (4), Stefanatto (4), Zárate (5), Vieytes (4), Allende (5), Leandro Martínez (4)
Cambios: En Armenio, Trento (4) por Morales; Flores por De La Vega y Poizón por Pérez. En All Boys: Stalteri por Panceri, Hugo Bargas por Martínez y Scamporrino por Allende.
Amonestados: Pérez y Brutto en Armenio. álvarez, Sánchez, Bargas, Grana y Scamporrino en All Boys.
Goles: P.T. 36' Matos (Armenio). S.T. 36' Bargas (All Boys)
Lo mejor: la dinámica del partido
Lo peor: el arbitraje de Azpiolea
Árbitro: Marcelo Azpiolea (2)
La figura: Miguel Cisterna (7) de Armenio
...............................................................
Autor: Juan Carlutti
Email: juancarlutti@ascensoya.com
...............................................................

ESCUCHEN LAS DECLARACIONES DE NORAY EN DALEALLBOYS Y FIJENSÉ SI LA NOTA DE ARRIBA
COMO LA DIBUJA EL PERIODISTA HACIENDO QUEDAR A NORAY COMO UN SEÑORITO EDUCADO.
LAS DECLARACIONES DE NORAY ACÁ:
Parte 1
http://daleallboys.com.ar/futbol/torneo2007-2008/fecha11/audios/noray_nakis.wav
Parte 2
http://daleallboys.com.ar/futbol/torneo2007-2008/fecha11/audios/noray_nakis2.wav

ADEMAS PUEDEN VER EL FAIR PLAY DE ARMENIO EN ESTAS FOTOS (OBVIO QUE SON DE CUANDO GANABAN 1 A 0):
http://daleallboys.com.ar/futbol/torneo2007-2008/fecha11/vistas/nn2.jpg
http://daleallboys.com.ar/futbol/torneo2007-2008/fecha11/vistas/nn1.jpg

Resumen de TN:


Fotos:

No hay comentarios.: